Marnan-look:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:22

:pelea: Jopelines con las "nuevas", vienen arrasadoras.... :cool:

Marnan, es un maqui sencillo, muy llevable, pero una cosa te voy a "ic?r", el maqui que te hizo ICE ( a todo esto , donde anda ICE, que no la veo por aqui en estos ultimos di así?? ) te queda de caerse p?a tr?s! Tienes ojos para ahumados. :D

Estas mí mona para ir a la UNI...eso si. :gafas: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 21 Oct 2008 23:47

Pues yo lo veo muy bonito y luminoso, para ser tu primera incursion :D por cierto, q colores llevab así lo sabes? :nodigona: :beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 00:25

Muchas gracias a todas por los comentarios :beso: :beso: esto le da ?nimos a una pa ponerse a prácticar en casa :)

Weno, voy respondiendo a un par de preguntas que me han hecho:

Anadelik: Ice es que la pobre ta estresada con el trabajo, entre eso y los niños no tiene tiempo pa na la pobre :( supongo que desde que se ponga un poco al día volverá, porque le encanta el foro :wink: Edito: a mi tambiénme encantan los ahumados que me hace Ice y todavía me gusta más c**o me queda :dientes: amos a ver si consigo aprender :lol:

Masquemala: pera que mire en el caj?n, porque entre lo que compré ese día del curso y lo que compré después ya lo tengo casi todo en casa :)

Prebase: PREP + PRIME
Base: Studio Fix Fluid NW25
Corrector: no recuerdo cual, pero se que era el mismo tono NW25
El spray de agua que no me acuerdo c**o se llama (ese no lo tengo todavía le?es :pelea: )
Sombras: Embark, Bronze y Shroom, tambien usamos eso para la raya
Rimmel: puede ser algo de Plush Lash?? te suena? es que es lo que tengo apuntado en el papel :lol: yo de momento tiro con la muestra del de chanel (que me encanta) y las dos de Dior (que tengo que probar)
Perfilador: Spice
Barra de labios: Hug Me
Los polvos sueltos de los que hablais maravillas por aquí: Medium Dark
Colorete: Gingerly

y creo que nada más :lol:

:beso:
Última edición por marnan el 22 Oct 2008 00:45, editado 1 vez en total.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 22 Oct 2008 00:33

muy bonito Marnan, me gustan mucho los maquis asi :D

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Oct 2008 09:05

Uy! no sabía que eras amiga de Icegirl! ya decía yo que esos ojazos me sonaban de algo :lol: :lol: :lol:
Pues te doy la bienvenida al foro, yo vivo en la isla de enfrente, para lo que necesites ya sabes, silba!
:beso:

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 22 Oct 2008 10:41

pues me gusta mucho el color... un maqui muy bonito :plas:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 22 Oct 2008 13:45

coco72 escribió:Uy! no sabía que eras amiga de Icegirl! ya decía yo que esos ojazos me sonaban de algo :lol: :lol: :lol:
Pues te doy la bienvenida al foro, yo vivo en la isla de enfrente, para lo que necesites ya sabes, silba!
:beso:
Muchas gracias coco72, lo mismo te digo :wink: :beso:

y muchas gracias a todas en general por los comentarios :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados