Swatches de mis ?ltimas adquisiciones (pigmentos):

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00
Swatches de mis ?ltimas adquisiciones (pigmentos)

Mensaje por athina » 21 Oct 2008 16:02

Bueno nenas, abro un post por primera vez. Qué iluuu... A ver qué tal se me da...

Es que la semana pasada recib? los pigmentos de MAC q ped? en THEBODYNEEDS y quería que los vierais en swatches. Las fotos no se corresponden al 100% con la realidad, pues hay matices que no se aprecian, pero para que os hagais una idea, bien va. La verdad es que ped? tonos muy corrientitos, pero hay algunos que me han encantado.
Imagen

Imagen

Tomad nota:

- Antique Green (imprescindible, sobre todo si tienes los ojos marr?n-verdosos)
- Royal Flush (las fotos no le hacen justicia, es aún más mono en vivo. Es un tono rojizo chulo, chulo)
- Smoke Signal. Mate, c**o su nombre indica, para ahumados. Es un color morado muy oscuro, parecido a Burnt Burgundy, pero más intenso. Ahí la cagu? al pedir los dos, porque se diferencian en poco.. :( )
- Vintage Gold, ideal combinado con el Antique Green.

Y los demás, pues tambiénmu monos, pero esos son mis Top Four.

Ahora, mi próximo "reto", seráa colgar un look, pero me da mucha verg¿en... Además, c**o os haceis las fotos pa que os salgan tan bien? De cerca, de lejos, con flash, sinél, con luz artificial, con luz natural...? Contadme anda...


:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Efusiva
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3781
Registrado:15 May 2006 01:00
Ubicación:Manchega-malague?a viviendo en la ciudad Condal

Mensaje por Efusiva » 21 Oct 2008 16:07

:o :o :o Qué bonitos, gracias por las chuaches.

D?nde los has comprado? Qué precio tienen??

Gracias guapa.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2641
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por koki » 21 Oct 2008 16:09

:o :o :o :o :o :o :o Alaaaaaaaa q chuladaaaaa, me encantan!!

Espero ansiosa los looks :wink:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:824
Registrado:18 Jun 2008 01:00

Mensaje por WiccaDianica » 21 Oct 2008 16:10

Son muy bonitos,algunos los tengo y otros me has metido en gana jejeje.Bueno a ver si te animas y cuelgas un look :beso:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 21 Oct 2008 16:15

:plas: :plas:

Me parecen todos super bonitos, la verdad es que los colorines son mi punto flojo...aun no me lanzo, pero me parecen preciosos...sobretodo los verdes y los morados.

Ademas vaya currada con las fotos, se ve super bien. 8)

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 21 Oct 2008 16:17

Efusiva escribió::o :o :o Qué bonitos, gracias por las chuaches.

D?nde los has comprado? Qué precio tienen??

Gracias guapa.
Es en una web de USA en que la venden pigmentos de MAC y balsamos labiales de sabores que tb tienen muy buenas críticas, pero que no he probado. Se llama www.thebodyneeds.com y cuesta 1,59$ cada muestra ( así c**o un eurillo por muestra) más los gastos de env?o, claro. si no recuerdo mal, al cambio, los 15 pigmentos me salieron a 25 leuros con gastos de env?o inclu?dos. Y se dan prisa,eh? En unos 7-8 días ya tenía mi paquetito. No sí por qué razón, los compradores internacionales no pueden pedir más de 15 muestras por pedido...

Eso s?, no se estiran mucho con la cantidad que te ponen en el botecito.. Pero para usar cad pigmento unas 15.20 veces te da. Y pa lo poco que valen...

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 21 Oct 2008 16:46

:o :o que chulos todos!! qué pasada!! cuántos potecitos, jeje...
pues de vergüenza nada de nada!! eh??? :pelea: :pelea: que aquí todas hemos sido novatillas y la vergüenza se queda en la calle, jeje.. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 21 Oct 2008 16:54

Los colores te han quedado muy fiables. Coincido contigo en que el antique green es un imprescindible, el royal flush tambiénes espectacular, el smoke signal no lo tengo porque tengo en su lugar el nocturnal plum, muy parecido. El vintage gold tambiénes di vi no, pero yo no le he sacado tanto provecho, no me ha enamorado c**o el antique green.

Y atr?vete a colgar tu look, no tienes por qué mostrar tu cara entera, asi tu misma ves los errores que cometes y te esfuerzas en corregirlos para futuros looks. Además, es muy bueno para la autoestima, porque aqui las foreras -que son unos soles- te dirán guapa, guapa, guapa... y viene genial :lol:
Para las fotos yo uso la técnica de la ventana, pongo la c?mara en modo macro -el de la flor- que permite sacar fotos sin flash a distancias menores de 70 cms. Apoyas la c?mara en el cristal (obviamente mirando hacia ti) estiras los brazos y disparas. Te saldrá la cara completa pero luego editas y recortas. También los looks var?an si le pones flash, aunque se come los colores es más fiable para los acabados con brillos. Para hacerlas con flash en el menu de los escenarios de la c?mara hay uno llamado autorretrato, que es parecido al de ojos rojos pero a corta distancia, puedes probar tabi?n pero en mi c?mara quedan más fiables las sacada al natural con la técnica de la ventana

:beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 21 Oct 2008 17:02

yo tb lo pongo en modo macro y quedan genial!! hasta que no supe que existía me salía una caca... :(
coco72 escribió:Los colores te han quedado muy fiables. Coincido contigo en que el antique green es un imprescindible, el royal flush tambiénes espectacular, el smoke signal no lo tengo porque tengo en su lugar el nocturnal plum, muy parecido. El vintage gold tambiénes di vi no, pero yo no le he sacado tanto provecho, no me ha enamorado c**o el antique green.

Y atr?vete a colgar tu look, no tienes por qué mostrar tu cara entera, asi tu misma ves los errores que cometes y te esfuerzas en corregirlos para futuros looks. Además, es muy bueno para la autoestima, porque aqui las foreras -que son unos soles- te dirán guapa, guapa, guapa... y viene genial :lol:
Para las fotos yo uso la técnica de la ventana, pongo la c?mara en modo macro -el de la flor- que permite sacar fotos sin flash a distancias menores de 70 cms. Apoyas la c?mara en el cristal (obviamente mirando hacia ti) estiras los brazos y disparas. Te saldrá la cara completa pero luego editas y recortas. También los looks var?an si le pones flash, aunque se come los colores es más fiable para los acabados con brillos. Para hacerlas con flash en el menu de los escenarios de la c?mara hay uno llamado autorretrato, que es parecido al de ojos rojos pero a corta distancia, puedes probar tabi?n pero en mi c?mara quedan más fiables las sacada al natural con la técnica de la ventana

:beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 21 Oct 2008 17:05

coco72 escribió: Para las fotos yo uso la técnica de la ventana, pongo la c?mara en modo macro -el de la flor- que permite sacar fotos sin flash a distancias menores de 70 cms. Apoyas la c?mara en el cristal (obviamente mirando hacia ti) estiras los brazos y disparas. Te saldrá la cara completa pero luego editas y recortas. También los looks var?an si le pones flash, aunque se come los colores es más fiable para los acabados con brillos. Para hacerlas con flash en el menu de los escenarios de la c?mara hay uno llamado autorretrato, que es parecido al de ojos rojos pero a corta distancia, puedes probar tabi?n pero en mi c?mara quedan más fiables las sacada al natural con la técnica de la ventana

:beso:
Gracias por la explicación!! Lo intentaré. A ver si este finde con tiempo me entretengo y os pongo aunque sea un "cutrelook". :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados