CUTRELOOK:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 22 Oct 2008 14:32

marnan escribió:
athina escribió:Gracias a todas por las opiniones! Si que es cierto que me faltaba la máscara y el eyeliner, bueno, y haberme esmerado más... Lo que pasa es que no creais que la diferencia de cuando me pongo máscara a cuando no me la pongo es abismal. Tengo unas pesta?as muuuuy pu?eteras, hiperlisas y nada, ni con rizador, ni con la Diorshow, ni con la inimitable consigo sacarles punta... De hecho, me hago regularmente la perma¿ente y el tinte de pesta?as y en un plis ya no se me nota. Hace un mes que me la hice la última vez, y nada, otra vez todas pa' abajo.
Anadelik, las pesta?as de mi avatar tienen truqui, están, por así decirlo "photoshopeadas" :nodigona: El resto del ojo no, eh? que no soy tan tramposilla...

:beso:


Yo tengo pu?eteras las de abajo, cada una tira pa donde le apetece, además tengo 3 pelillos mal contaos. Un amigo el mu pu?etero tiene unos pestañones tanto arriba c**o abajo y super rizadas, pero de forma natual :pelea: una envidia que me da el mu jod?o :duda:

Por qué no pruebas la exceptionnel de Channel, a mi me las deja muy bien, y tambiénles he visto comentar al resto que les gusta mucho. A lo mejor te funciona con esa :wink:
Pues esa es mi última esperanza. He pedido la muestra a través de la web, pero c**o imagino que la recibir? tarde o nunca, seguro que cae de aquí a nada. Yo ya me planteo que a lo mejor es que hago algo mal, al aplicarme la máscara, digo... O que no sé usar el rizador... Porque obvio es que pestañones no tengo, pero tampoco están tan mal c**o para no poder sacarles partido.. Es un misterio... Madre mía, con lo que cambia la mirada con unos buenos pestañones bien plantaos... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Oct 2008 14:54

Eres candidata al moldeado de pesta?as, yo me las hice una vez y repetir?a si no fuera por falta de tiempo y de pasta, porque el resultado fue espectacular. Pero si tienes poquitas tambiénpuedes ponerte todas las noches la tan famosa ab??ula blanca -estú en el post de descubrimientos de farmacia- y he visto resultados espectaculares en Sabrina y otras foreras más.
Mi estetici?n tambiénpone extensiones de pesta?as, esa seráa otra alternativa, pero debes tener en cuenta que hay que repetirlo cada 3 meses, no duran más :(
:beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 22 Oct 2008 15:19

coco72 escribió:Eres candidata al moldeado de pesta?as, yo me las hice una vez y repetir?a si no fuera por falta de tiempo y de pasta, porque el resultado fue espectacular. Pero si tienes poquitas tambiénpuedes ponerte todas las noches la tan famosa ab??ula blanca -estú en el post de descubrimientos de farmacia- y he visto resultados espectaculares en Sabrina y otras foreras más.
Mi estetici?n tambiénpone extensiones de pesta?as, esa seráa otra alternativa, pero debes tener en cuenta que hay que repetirlo cada 3 meses, no duran más :(
:beso:
Gracias c**o!! lo del moldeado de pesta?as, ya lo he comentado antes, me hago unos 3 al año (el ultimo hace un mes) y salvo las primeras 2-3 semanas, se me vuelven enseguida a quedar a quedar hechas una KKf?... La verdad es que voy a retomar lo de la Ab??ula. Hace un año o así la us? y con constancia funciona... Pero eso es lo malo, que la constancia no es mi fuerte... :wink: :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 22 Oct 2008 22:35

ol?eee, pues a mi me gusta.. falta el remate, pero te ha quedao :up:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados