Vale descuento en MAC:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida
Vale descuento en MAC

Mensaje por ydiaz30 » 21 Oct 2008 18:11

Tengo un vale de 8 euros para mi próxima compra en MAC y c**o cuando vaya a gastarlo quiero ir por una sola cosa y no dejarme llevar pues me pregunto en que lo puedo gastar.

Se aceptan sugerencias. En principio había pensado en los Blots pero ni idea, la verdad es "creo" que no necesito nada :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 21 Oct 2008 18:26

Hoy estuve en MAC, me enamor? de un l?piz morado con brillitos, de la colección suite array pero se les había agotado. Si tienes suerte te recomiendo ESA cosa
Si no está agotado prueba con la sombra Soft Flower de la cole Ungaro. Es un rosa asalmonado muy b?sica y ponible, ideal para un look nude de esos que te gustan tanto
Y si no, algun gloss.

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 21 Oct 2008 18:40

coco72 escribió:Hoy estuve en MAC, me enamor? de un l?piz morado con brillitos, de la colección suite array pero se les había agotado. Si tienes suerte te recomiendo ESA cosa
Si no está agotado prueba con la sombra Soft Flower de la cole Ungaro. Es un rosa asalmonado muy b?sica y ponible, ideal para un look nude de esos que te gustan tanto
Y si no, algun gloss.
De la cole de Ungaro tengo el gloss clarito, será cuestión de echarle un ojillo :wink:

Los l?pices no me llaman mucho la atenci?n uso el negro (el tecnakhol) y poco más.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados