malditas pistoleras:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 24 Oct 2008 12:38

Esterfi escribió:No se si en tu gimnasio lo harén... pero en el mio hacen spinning y va de maravilla para rebajar las cartucheras!! Yo en una semana,he perdido c**o unos 5cm de cartucheras :coqueta: Eso si,yo voy los 5 días a hacer spinning y luego a parte,voy 2 días a hacer un planning de maquinas me han hecho hace nada,para bajar de peso y mantenerme :)

Podrias preguntar en el gimnasio que maquina te va mejor para rebajar cartucheras y ya te digo,si hay spinning,te lo recomiendo 100% bajas centimetros de cartucheras,peso y la celulitis desaparece por arte de magia!
Al menos eso me a pasado a mi jejeje

Sobre cremas,yo he llegado a utilizar la de Roc anticelulitico y va bien,pero tienes que ser muy constante.
En mi gimnasio sí que hay, pero yo voy a primera hora y en esa hora no tengo clases.
Pero si me dices que va bien, a partir de mañana hago bici ahí en lugar de la estética normal, haré spining a mi bola :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados