jerseys sin bolitas:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00
jerseys sin bolitas

Mensaje por tutunac » 21 Oct 2008 19:01

Hola, voy a salir de compras porque aquí ha refrescado bastante.
Quisiera que me recomendarais alguna marca para jerseys que no sacaran bolitas, porque los compro y las dos semanas ahí están y hace muy feo :(

A ver que tiendas o marcas me recomendais, los quería de cuello en pico, cl?sicos un poco entalladitos

Gracias :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

silka
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:177
Registrado:18 Feb 2006 01:00

Mensaje por silka » 21 Oct 2008 19:17

antes de ponerte los jerseis metelo en el congelado 48horas y a ve si te funciona a mi si

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 21 Oct 2008 19:21

silka escribió:antes de ponerte los jerseis metelo en el congelado 48horas y a ve si te funciona a mi si
Y de esta manera nunca salen bolit así???????? :o

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 21 Oct 2008 20:17

buuueeeeeeno,depende..a mi me han salido bolillas y he dejado jerseys 3 dias en el congelador... :nodigona:

tutunac
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:09 Sep 2007 01:00

Mensaje por tutunac » 21 Oct 2008 20:34

pat76 escribió:buuueeeeeeno,depende..a mi me han salido bolillas y he dejado jerseys 3 dias en el congelador... :nodigona:
Pues entonces hay que buscar otro remedio :lol:
A ver si me dicen marcas en las que no salgan bolitas para comprarlas :wink:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 20:51

pat76 escribió:buuueeeeeeno,depende..a mi me han salido bolillas y he dejado jerseys 3 dias en el congelador... :nodigona:
:lol: :lol: , me parto. Yo si dejo 3 dias el jersey en el congelador se me olvida que lo tengo alli , y cuando lo fuera a sacar estaráa mas seco que una mojama!

Solo lo hice una vez,lo del conge ( me estoy riendo porque me etoy acordando de lo que comentú la MAZAGATOS respecto a meter la cara en el congelador para mantener las arrugas a raya!, ains señor, aquella frase marc? tendencia.....donde andaré la MAZAGATOS, echo de menos sus "perlitas" :lol: ) , QUE ME DESV?O, A LO QUE IBA, QUE LO HICE Y NO NOT? UN RESULTADO ESPECTACULAR( igual algo si, eh?).

mi RECOMENDACION Tutunac : Nena hay que gastarse los nineros en jerseys de buena calidad....marc así Escorpion, Genfis, Burberry,Guitarre , etc.....marcas de ese estilo, que son de lana buena y no c**o los de MANGo ( digo Mando porque son de lo peorcito que me ha salido).....alguno de ZARA me dió mejor resultadio.

Pero lo barato a veces sale caro......es mi opi,eh? :up: :wink:
Última edición por Anadelik el 21 Oct 2008 20:55, editado 1 vez en total.

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 21 Oct 2008 20:54

jajja por eso se quedaron alli 3 dias, porque se me olvidaron!!! :lol: :lol:
la verdad que prefiero comprarme un quitapelusas a gastarme 60? u más en un jersey de burberry.. :herida:

:beso:

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 20:56

pat76 escribió:jajja por eso se quedaron alli 3 dias, porque se me olvidaron!!! :lol: :lol:
la verdad que prefiero comprarme un quitapelusas a gastarme 60? u más en un jersey de burberry.. :herida:

:beso:
AH por supuesto, mi maquina quitapelusas siempre está en primera fila de mi armario, me encanta afeitar los jerseys!, todas las pelotillas juntas en el deposito, ains , que gustirrinin! :wink:

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 21 Oct 2008 21:27

Anadelik escribió:
pat76 escribió:jajja por eso se quedaron alli 3 dias, porque se me olvidaron!!! :lol: :lol:
la verdad que prefiero comprarme un quitapelusas a gastarme 60? u más en un jersey de burberry.. :herida:

:beso:
AH por supuesto, mi maquina quitapelusas siempre está en primera fila de mi armario, me encanta afeitar los jerseys!, todas las pelotillas juntas en el deposito, ains , que gustirrinin! :wink:
ah, pues dime donde la compraste, marca, color, fabricante, revoluciones por minuto... :lol: me hace falta una que ya estoy harta de pasar la maquinilla de afeitar durante 2 horas..

Anadelik
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5204
Registrado:08 Jul 2007 01:00
Ubicación:Por el Sur

Mensaje por Anadelik » 21 Oct 2008 21:31

pat76 escribió:
Anadelik escribió:
pat76 escribió:jajja por eso se quedaron alli 3 dias, porque se me olvidaron!!! :lol: :lol:
la verdad que prefiero comprarme un quitapelusas a gastarme 60? u más en un jersey de burberry.. :herida:

:beso:
AH por supuesto, mi maquina quitapelusas siempre está en primera fila de mi armario, me encanta afeitar los jerseys!, todas las pelotillas juntas en el deposito, ains , que gustirrinin! :wink:
ah, pues dime donde la compraste, marca, color, fabricante, revoluciones por minuto... :lol: me hace falta una que ya estoy harta de pasar la maquinilla de afeitar durante 2 horas..
Nena , lo compre? en un chino, hace años, pero no se estropea ni patras.

En el CI y en la Tienda en casa , y en VENCA hay unos chulisimos por 10 eurillos + o -, que deben de tener mas potencia que el mio.....
Espera que busco foto, mientras te mando esto para que te vayas empapando de la informacion...ejjejeeje!

Edito par ponerte este enlace:

http://www.venca.es/moda/ResultProd.asp ... itapelusas

Vuelvo a editar para poner esta fotillo.Es de UFESA

Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados