curso de Mac con fotos..... necesito opiniones:

chagy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:58
Registrado:25 Ago 2008 01:00
Ubicación:EN LA BARROSA

Mensaje por chagy » 23 Oct 2008 12:25

Hola guapetona, las cejas se oscurecen un poco con un corrector de cejas del color parecido a tu color de cejas. Yo utilizo el pincel biselado , manch?ndolo en el corrector y voy dando suaves toquecitos de manera que se vean esas cejitas un poquito más oscuras. Luego con el peine de cejas difumino un poquito y listo . Ya tienes unas cejas más pobladas y oscuritas. Luego el fijador de cejas y a salir por ahi a por unas cervecitas.....
Espero haberte ayudado data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 23 Oct 2008 16:52

chagy escribió:Hola guapetona, las cejas se oscurecen un poco con un corrector de cejas del color parecido a tu color de cejas. Yo utilizo el pincel biselado , manch?ndolo en el corrector y voy dando suaves toquecitos de manera que se vean esas cejitas un poquito más oscuras. Luego con el peine de cejas difumino un poquito y listo . Ya tienes unas cejas más pobladas y oscuritas. Luego el fijador de cejas y a salir por ahi a por unas cervecitas.....
Espero haberte ayudado
jo que si me ayudas, y de que marca usas el corrector de cej así???
Sabes si tendran color ceniza?

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 23 Oct 2008 19:22

Ya me estais asustando........ :(
Yo mañana por la mañana voy a hacer el curso de Mac..... ya os contaré!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 23 Oct 2008 20:10

kiwi escribió:Ya me estais asustando........ :(
Yo mañana por la mañana voy a hacer el curso de Mac..... ya os contaré!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
a mi me tuvieron hora y media, pero media hora se les fue en explicarme toda su linea de cremas y desmaquillantes.
si empiezan por ahi, diles directamente que te las conoces perfectamente, y que se centre en el maquillaje

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 24 Oct 2008 08:32

kiwi escribió:Ya me estais asustando........ :(
Yo mañana por la mañana voy a hacer el curso de Mac..... ya os contaré!!!!!!!

:beso: :beso: :beso:
kiwi no te asustes que todo dependen del maquillador/a que te toque... ésto es c**o en todos en MAC hay tanto buenos profesionales c**o otros que dejan mucho que desear... seguro que tienes suerte y sales contenta... Si puede haz fotitos para luego enseñérnoslas y haber que tal, ok??

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados