conbi de laguna y organs:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00
conbi de laguna y organs

Mensaje por boir » 22 Oct 2008 18:47

c**o ya sabeis yo suelo comprar para tres :lol: :lol: :lol: es lo que tiene tener hijas.

pues despues de comprar dos lagunas,un organs y dos torrids,,y quedarme solo con un torrid :lol: :lol:
me e comprado este combinado de los dos para mi de co?a,es super chulo y NECESARIO :lol: :lol:

espero que tenga suerte y este se quede en casa,,,creo que acabare escondiendo mis cosas los findes :lol: :lol:

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 19:16

uiiisssss que chulo boir, yo estoy esperando un duo de torrid y albatros, que me tenia q traer una amiga de mi hermana kore que iba a new york, pero todavia no se si lo ha traido o que...

me estuve mirando tambien los duos con bronzer, c**o el tuyo, pero c**o tambien le pedi una brocha y tres sombras, y no da la vaca para tanto, pues al final me pille solo el del iluminador

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 22 Oct 2008 19:24

brownie escribió:uiiisssss que chulo boir, yo estoy esperando un duo de torrid y albatros, que me tenia q traer una amiga de mi hermana kore que iba a new york, pero todavia no se si lo ha traido o que...

me estuve mirando tambien los duos con bronzer, c**o el tuyo, pero c**o tambien le pedi una brocha y tres sombras, y no da la vaca para tanto, pues al final me pille solo el del iluminador

yo ese tuyo lo mire y me gusto mucho pero claro tengo un torrid,enterito,,asi que lo proximo el albatros solito :beso: :beso: :beso:

brownie
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2648
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por brownie » 22 Oct 2008 19:33

boir escribió:
brownie escribió:uiiisssss que chulo boir, yo estoy esperando un duo de torrid y albatros, que me tenia q traer una amiga de mi hermana kore que iba a new york, pero todavia no se si lo ha traido o que...

me estuve mirando tambien los duos con bronzer, c**o el tuyo, pero c**o tambien le pedi una brocha y tres sombras, y no da la vaca para tanto, pues al final me pille solo el del iluminador

yo ese tuyo lo mire y me gusto mucho pero claro tengo un torrid,enterito,,asi que lo proximo el albatros solito :beso: :beso: :beso:
yo es que aun no me habia estrenado con los blushes de nars, esta sera mi primera vez :dientes:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 22 Oct 2008 20:03

Jolines, me enteré de la existencia de ese duo después de haberlos comprado por separado, me hubiera ahorrado una pasta y total, para lo que los uso -el orgasm no se me nota y el laguna se me olvida siempre- le sacar?a más provecho.. o no?
Disfrutalos nena, pero escondelo bien :lol:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:903
Registrado:09 Jun 2008 01:00
Ubicación:donde nace el MUNDO

Mensaje por VALARIA » 22 Oct 2008 20:18

Di de dónde los has sacado, confiesa, y el precio, lo kiero saber todito, aunk creo k mi el orgasm tampoco se me notar?a, yo tengo el Mata-Hari, y, llevando cuidad?n se keda bien, :wink:

Beparopa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8680
Registrado:21 Ago 2006 01:00
Ubicación:Algeciras

Mensaje por Beparopa » 22 Oct 2008 20:35

Que chuli,yo tengo el orgasm solito :( ,pero bueno donde lo compre no lo tenian en duo,yo se lo compre a Fay,a disfrutarlo y a ponerse wapa :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 22 Oct 2008 20:43

oleee!! la verdad es q es una gran idea eso de q los saken combinados..

yo tngo el orgasm.. y la verdad es q en mi carita se nota lo justo para dar un pokillo de color asi muy natural.. me gusta me gusta.. aunq si kiero algo mas de color ya tngo q utilizar otros...


a disfrutarlo y a esconderlo bien!!!
:beso: :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2056
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Oviedo. Asturias Patria Querida

Mensaje por ydiaz30 » 22 Oct 2008 20:54

coco72 escribió:Jolines, me enteré de la existencia de ese duo después de haberlos comprado por separado, me hubiera ahorrado una pasta y total, para lo que los uso -el orgasm no se me nota y el laguna se me olvida siempre- le sacar?a más provecho.. o no?
Disfrutalos nena, pero escondelo bien :lol:
Pues yo tengo los dos separados y los dos los uso mucho. Los laguna en primavera-verano muchísimo y ahora para darme un ligero toque sobre el maquillaje quedan muy bien, el orgasm es un colorete precioso y lo uso tambiénbastante.

caligari
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:162
Registrado:11 May 2008 01:00
Ubicación:Gijon Vs Segovia

Mensaje por caligari » 22 Oct 2008 21:15

Jajajaja, en mi casa sucede lo contrario... cuando voy es mi madre quien me quita las cosas :evil: :evil: :evil: :evil:


Tengo que hacerme yo con esos coloretes de nars... que me encantan! Que bonitos maja!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados