Necesito ayuda!!:

Responder
noe_83
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:03 Ago 2008 01:00
Necesito ayuda!!

Mensaje por noe_83 » 22 Oct 2008 21:36

Hola chicas!!!

Alguien ha comprado pigs en esta pagina??

http://www.theshespace.com/pigmentsforyoureyes.html

Es q las muestras son a 0.5$ , pero pone que son para 5 usos.... alguien ha pedido?? i me puede decir cuanto viene.... porque si es para cinco veces casi debe ser invisible lo que te envian jejej :)

Muchas gracias! data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 21:53

:D Yo he pedido ahi, lo q viene es parecido a lo q me ha venido en otras paginas que he pedido, es poca cantidad pero vamos, creo q da para mas de 5 veces... ademas por el precio q tienen.. por probar q no sea! :lol: eso si, tardan un mes mas o menos en llegar... :mal:

noe_83
Novata/o
Mensajes:22
Registrado:03 Ago 2008 01:00

Mensaje por noe_83 » 22 Oct 2008 22:00

Merci masque!

Por probar... encima he visto q los gastos no suben mucho... esto es un vicio... si tengo un monton q aun no he ni estrenado, pero no puedo resistirme jejeje....

Lo peor lo d esperar... aunque a mi el ultimo pedido d las costeras m tardo por el estilo (cuando normalmente llega en una seman) m lo volvieron a enviar a N.Y. i lo tube en la aduana no se cuantos dias, i de madrid-barcelona unas cuantas veces... Asi lo recibes con mas ilu :)

Muchas gracias :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 22 Oct 2008 22:08

:lol: si , yo tambien tengo unos cuantos sin estrenar, pero es q no me da tiempo entre semana d empezar a rebuscar a ver cual me pega y siempre voy a los mismos al final :lol:
Ya contaras si los pides o que :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados