anecdota:

Responder
glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona
anecdota

Mensaje por glorieta1987 » 23 Oct 2008 13:15

Esta mañana e pasado por kiko a hacer un par de comprillas (que por cierto, ya pondre las fotos cuando llegue a casa ajajaj) y le e comentado a la chica que me compré un brillo allí en kiko la ultima vez que fui que me quema y me pica cuando me lo pongo, que si podia alergia o algo parecido.
Me a dicho que cual era, le e enseñado cual era, ya que aún lo venden porque es de la temporada nueva, y me a dicho que NO!! que no es alergia, si no que ese brillo lleva colageno y hace que la circulacion de la sangre se active en los labios y se vean mas gruesos y mas bonitos!
Me e quedado " A-NO-NA-DA-DA" ajajajaja y me a dicho que si me lo dejo, el picor/calenton se me hir? de los labios que solo son los primeros 10 miuntos, pero claro yo me asusted cuando me paso y me lo quite enseguida jajaja

:nodigona: :nodigona: :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

discreta34
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:05 Sep 2005 01:00
Ubicación:Alhaurin de la Torre(M?laga)

Re: anecdota

Mensaje por discreta34 » 23 Oct 2008 14:05

glorieta1987 escribió:Esta mañana e pasado por kiko a hacer un par de comprillas (que por cierto, ya pondre las fotos cuando llegue a casa ajajaj) y le e comentado a la chica que me compré un brillo allí en kiko la ultima vez que fui que me quema y me pica cuando me lo pongo, que si podia alergia o algo parecido.
Me a dicho que cual era, le e enseñado cual era, ya que aún lo venden porque es de la temporada nueva, y me a dicho que NO!! que no es alergia, si no que ese brillo lleva colageno y hace que la circulacion de la sangre se active en los labios y se vean mas gruesos y mas bonitos!
Me e quedado " A-NO-NA-DA-DA" ajajajaja y me a dicho que si me lo dejo, el picor/calenton se me hir? de los labios que solo son los primeros 10 miuntos, pero claro yo me asusted cuando me paso y me lo quite enseguida jajaja

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

:lol: :lol: :lol: :lol: pues por esa regla de tres nos podremos hacer nuestro brillo casero con colageno, unos pimientos chiles y andando :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Satxa82
Novata/o
Mensajes:4
Registrado:20 Oct 2008 01:00

Mensaje por Satxa82 » 23 Oct 2008 14:15

El colágeno en si no pica ni hace que se active la circulaci?n de ningún sitio. El labial debe llevar algún componente mas que es lo que produce ese efecto, c**o mentol, canela, ortiga, algún ácido etc. El colágeno es una proteína que se añade para evitar la p?rdida de hidrataci?n.
Si quieres poner aqui la composici?n lo miramos. :wink:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Oct 2008 14:17

Debe ser del mismo efecto de los plushglass de MAC. Bottega Verde tambiéntiene unos que segun han contado por aqui, dejan los morros que ni Esther Ca?adas
De todos modos, no me puedo encaprichar que Mr. Kiko me queda muy lejos :(

BoopPink
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:244
Registrado:28 Ago 2008 01:00
Ubicación:M?laga

Mensaje por BoopPink » 23 Oct 2008 14:18

:lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 23 Oct 2008 15:12

:o pues vaya faena, no? tener ke aguantar ese picor para tenr los labios asi hinchados :duda: en fin, de todas formas no creo ke sea mu weno eso

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 23 Oct 2008 15:38

jajaja, es c**o el de MAC, y no es por el colágeno, es que llevan una pizca de pimienta!! y huelen de maravillaaaaaaaaaaa!!! pero el de MAC es un picor que lo aguantas bien... :duda:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 23 Oct 2008 15:41

No veas con los pintalabios , pero eso deve de tener algo de malo creo yo vamos ..

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 23 Oct 2008 18:40

:lol: :lol: :lol:

No te asustes yo tenia un gloss de Rimmel que hacia el mismo efecto, incluso se me quedaban los labios dormidos un rato...esos si, se veian los labios mas gruesos...pero no tipo frankfurt 8)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 53 invitados