?QU? BASE DE MAQUILLAJE UTILIZ?IS?:

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00
?QU? BASE DE MAQUILLAJE UTILIZ?IS?

Mensaje por LIV » 23 Oct 2008 17:06

Pues eso, que podíamos poner la base de maquillaje que utilizamos o la que más os gusta y qué tipo de piel tenemos.
Yo ahora uso la de Avene fluida pq tengo la piel muy sensible y ahora con el frio se me descama con la dermatitis.
También he utilizado el maqui mineral de Essence y no me va mal, pero no me cubre mucho ni me dura
¿Que? ?Os animóis? :D :D :D data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 23 Oct 2008 17:09

Yo estoy usando la select spf15 de MAC, es fluida y bastante ligera. Tengo ganas de probar con maquillaje mineral pero antes tendría que asegurarme con dar con mi tono exacto de piel, y no creo que resulte via webs

Ah, mi piel es mixta, controlo los brillos de la zona T con los papelitos matificantes de Deliplus y los polvos compactos Blot de MAC

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:71
Registrado:04 Ene 2008 01:00

Mensaje por eiwhan » 23 Oct 2008 17:12

sigo yo

tengo un monton de bases dependiendo del dia, pero la que mas me gusta es la de Mac Micronized Airbrush Formula, es para aerografo, pero la uso con pincel y sin problemas

La usan en pasarela y es la indicada para la tv de alta definicion, y tb tiene un componente siliconado c**o la de FA

es super liquida, se funde inmediatamente con la piel y desaparece c**o por arte de magia!
Cobertura media alta, y de duracion bastante

Ovejilla
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:539
Registrado:20 May 2008 01:00

Mensaje por Ovejilla » 23 Oct 2008 17:17

Pues yo ahora mismo tengo 4 abiertas, el mousse del Shlecker, una de Revlon, fluida de Make Up Store y el Miracle Touch.

Tengo la piel mixta, pero sin granitos y soy de tono clarito. De las que te he puesto la que menos me gusta es la Revlon, que no se que pasa que me sube el tono con el paso del tiempo, pero en verano me va genial.

Cuando llevo prisa, sin duda el mousse del Shlecker, y paso de ponerme polvos que se me queda la cara c**o muy artificial.
La de Make Up Store y el Miracle Touch me encantan, y son muy cómodas y faciles de aplicar. Una es fluida, y la otra compacta, pero no compacta compacta, sino compacta pero muy suave.
Las aplico todas con la mofetilla de las costeras (a mi no me suelta pelo)
Con todas uso los polvos sueltos del Yves Rocher, que desde que aprend? a aplicarlos no hay otros que me gusten tanto... me deja la piel que parece la piel de la Preysler con los filtros del fotoch? :lol: :lol: :lol:

Cuando llegue a casa os pongo más detalles
:beso:

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por LIV » 23 Oct 2008 17:30

A mi me pasa c**o a ti c**o que no me fio mucho de comprar por internet pq si nunca acierto cuando tengo el maquillaje en la mano :cry: :cry: ?¿c**o para acertar sin verlo!!
Prob? hace poco el maquillaje de Clinique para pieles mixtas que ven?a en las revistas (por cierto, por vuestra culpa me compré las dos y ya tengo mis máscaras dior y Chanel¿por Dios que lujo!)pero cubre mu poco y no me dura nada.
Ahora estoy tentada de comprarme El Unifiance de LRP el mate para pieles mixtas ¡Lo hab?is probado?

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 24 Oct 2008 10:57

Pongo lo que uso actualmente y me gusta:

- Clinique: mousse y la base oil-free (tengo q comprarme otra) y polvos matificantes

- Essence: mineral, mousse y oil free (3B)

- Guerlain: compacto, parure

- Everydayminerals: mineral y polvos matificantes

pat76
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:35
Registrado:20 Sep 2008 01:00

Mensaje por pat76 » 24 Oct 2008 11:30

hola,

yo tengo la misma que c**o, la select spf15 de MAC, y estoy de acuerdo con ella en que es muyy ligera, la verdad es que cubre lo justo..ah, tengo la piel mixta..
:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 24 Oct 2008 11:44

a mi me tienta la de mac, creo q ir? a pedir una muestra :D

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 24 Oct 2008 11:49

Pues yo casi siempre uso el Mousse del Schlecker, aunque tambien tengo unas muestritas del de Mac Studio Fix Fluido, pero c**o me hecho siempre el mousse con esta otra veo q se me queda demasiado emplasto en la cara y ademas q el mouse me dura mas la cara sin grasita.
Tambien tengo la de Unifiance, fluida de La Roche Posay, antes siempre gastaba esta y me gusta mucho, aguanta bastante la piel sin brillos y grasa, pero la mia es super clarita y me veo muy blanca, tengo q ir a probrarme otro tono.
Y usaba antes tambien la de Clinique de pore minimizer, q es c**o una mouse en tubito, pero no me hace mucha gracia la verdad.. queda tan suave la cara q parece q me estoy echando aceite y me da cosa, no se... ahi la tengo a mitad, tengo q volver a probarla.
Tambien tengo varias muestras de bases minerales, las de Coastal Scents me gustan mas q las del Kit de Ocean Mist, aunque me duran poco y no veo q cubran nada....
Y ya ta! creo.... :duda: :duda: :duda:

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por LIV » 24 Oct 2008 12:21

Masque ?te fue bien la Unifiance? Es que yo he probado unas muestritas y aunque el tono no era el mío me pareció que me aguantaba bastante y es una gozada lo ligerita que es y lo bien que se aplica, no c**o la de avene, que para ser para pieles grasas es super gruesa. Le he debido coger man?a a Avene, porque a mi piel no le viene nada bien ?¿Y me salen granitos con ella!
Tambien tengo empezada, casi entera una base de Max Factor, la Seamless, que no se que pasa, que mi piel no la absorbe, me queda fatal y el tono tampoco es el mio.
Y la 24h de Deborah que tampoco es mi color y es demasiado cubriente.
Se nota que no soy compradora compulsiva ???Ehh???
El otro dia leyendouna revista habia un anuncio de todas las bases de E Lauder y le decía a mi chico ?a tú no te atríen? Porque a mi parece que me están hablando y me dicen ???Comprameeee!! :nodigona: :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados