Página 1 de 1

crema con baba de caracol

Publicado: 23 Oct 2008 17:21
por anacocinilla
El otro dia fui a la perfumeria del corte ingles a por crema hidratante, tengo todavia acne a pesar de tener 34 añitos :lol: estuve mirando y solo tenian dos una de babaria que ademas de baba de caracol lleva acido glicolico y otra de la marca velfons (creo que se dice asi) la que anuncian en la tele, la diferencia de precio era habismal una valia 10? y la otra 50º con lo cual con la crisis me decidi por la de babaria que era la mas barata.
La verdad estoy super contenta me la aplico por la mañana en crema y por la noche me la compre en tipo gel y llevo aplicandomela 20 dias y no tengo ya ningun grana ¿Me estoy haciendo mayor! llevo la piel super bien ( a falta de hacer una limpieza para los poros) :lol:
La recomiendo para toda aquella que tenga granitos e imperfecciones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Publicado: 23 Oct 2008 17:43
por LIV
Anacocinilla me alegro de que te vaya tan bien la cremita.
Yo me la compré el año pasado y tuve que dejar de ponérmela a los dos días porque se me estaba pelando la piel, pero es que mi piel es una ca ca. No tolera casi ninguna crema ?¿Y yo soy adicta a los potis!!Asi que casi todas las cremas van para mi madre que tiene una piel a prueba de bombas.
De todas maneras he oido maravillas de ella.

Publicado: 23 Oct 2008 22:52
por Yaori
Me alegro mucho por ti, guapa!

Yo las cremas que uso son tambien de babaria y de ponds, y a pesar de ser unas de las mas baratas, no tengo ninguna queja, me van genial.


LIV, si tienes ese problema con las cremas, prueba a hacertelas tu misma, que las caseras suelen ir mucho mejor, por que te las haces con lo que quieres y te va bien.
Pasate por el post de jabones caseros, que hay un monton de recetillas, y vijo, que vende aceites esenciales y cosillas naturales, tambien te puede ayudar y decirte que te iria mejor.

Besos!! :beso: :beso:

Publicado: 24 Oct 2008 13:11
por Toxic_Doll
No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...

Publicado: 24 Oct 2008 16:01
por marnan
Toxic_Doll escribió:No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...
Creo que tiene poderes cicatrizantes :nodigona: