crema con baba de caracol:

Responder
anacocinilla
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:12 Jun 2006 01:00
Ubicación:valencia( la millor terreta del mon)
crema con baba de caracol

Mensaje por anacocinilla » 23 Oct 2008 17:21

El otro dia fui a la perfumeria del corte ingles a por crema hidratante, tengo todavia acne a pesar de tener 34 añitos :lol: estuve mirando y solo tenian dos una de babaria que ademas de baba de caracol lleva acido glicolico y otra de la marca velfons (creo que se dice asi) la que anuncian en la tele, la diferencia de precio era habismal una valia 10? y la otra 50º con lo cual con la crisis me decidi por la de babaria que era la mas barata.
La verdad estoy super contenta me la aplico por la mañana en crema y por la noche me la compre en tipo gel y llevo aplicandomela 20 dias y no tengo ya ningun grana ¿Me estoy haciendo mayor! llevo la piel super bien ( a falta de hacer una limpieza para los poros) :lol:
La recomiendo para toda aquella que tenga granitos e imperfecciones. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

LIV
Novata/o
Mensajes:13
Registrado:21 Oct 2008 01:00

Mensaje por LIV » 23 Oct 2008 17:43

Anacocinilla me alegro de que te vaya tan bien la cremita.
Yo me la compré el año pasado y tuve que dejar de ponérmela a los dos días porque se me estaba pelando la piel, pero es que mi piel es una ca ca. No tolera casi ninguna crema ?¿Y yo soy adicta a los potis!!Asi que casi todas las cremas van para mi madre que tiene una piel a prueba de bombas.
De todas maneras he oido maravillas de ella.

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:267
Registrado:14 Jul 2008 01:00

Mensaje por Yaori » 23 Oct 2008 22:52

Me alegro mucho por ti, guapa!

Yo las cremas que uso son tambien de babaria y de ponds, y a pesar de ser unas de las mas baratas, no tengo ninguna queja, me van genial.


LIV, si tienes ese problema con las cremas, prueba a hacertelas tu misma, que las caseras suelen ir mucho mejor, por que te las haces con lo que quieres y te va bien.
Pasate por el post de jabones caseros, que hay un monton de recetillas, y vijo, que vende aceites esenciales y cosillas naturales, tambien te puede ayudar y decirte que te iria mejor.

Besos!! :beso: :beso:

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 24 Oct 2008 13:11

No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 16:01

Toxic_Doll escribió:No sabia que la crema de baba de caracol valia para las imperfeciones :o creo q la necesito ...
Creo que tiene poderes cicatrizantes :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados