Look en Negro, Berengena, y un rosa que encontr? por ah?....:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3440
Registrado:05 Abr 2007 01:00

Mensaje por coco72 » 24 Oct 2008 09:37

nosferata escribió:eres una artista! me puedes decir los pinceles que has usado? yo me hago la banana y v pero me veo obligada a difuminar porque mi pincel es demasiado gordote y no me sale tanta precisi?n (uso el de harlow)
Nosferata, necesitas la 219 de MAC, es imprescindible para toda potinguera que se precie. No he probado sus clones de las Costeras ni de Harlow así que no sé si merece la pena data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:255
Registrado:10 Abr 2008 01:00

Mensaje por magari_ » 24 Oct 2008 10:07

taia, estés divina. me encanta todo lo que os hacáis :D :D

thunderloida
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1557
Registrado:22 Ago 2007 01:00
Ubicación:Abrera (Barcelona) TM31

Mensaje por thunderloida » 24 Oct 2008 10:36

oye pues el rosa ese que encontras te por ahi es muy chulo!!
me gusta la combinación de colores, muy bien!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 24 Oct 2008 10:47

Muchas gracias c**o! he probado de pujar en ebay pero siempre se me adelantan, y nada, yo tenía la esperanza de que el de harlow fuera igual pero me parece a mi que no, que necesito uno un poco más finito y más compacto quizás.

El rosa se parece m uch?simo a un rosa de clinique, os lo recomiendo porque es una sombra muy bonita y buena.

Toxic_Doll
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:350
Registrado:05 Ago 2008 01:00
Ubicación:Sevilla

Mensaje por Toxic_Doll » 24 Oct 2008 13:09

me encantan los maquis asi, oscuros !! te a quedado muy bien :plas: pero xa mi el unico fallo ( o al menos el q veo en la foto ) esq el berengena pierde un poco la intensidad, y habria quedado muy chulo un poco mas intenso , el menos xa mi gusto jeje :herida:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 16:11

athina escribió:Me encanta tu look Taia. L?stima q no me puedo yo poner esos colores (me refiero al negro) Soy tan ojerosa que si me pongo una sombra negra, por mucho tapa-ojeras que use, parece que me acabo de bajar de un ring de boxeo.. :(

:beso:
Yo pensaba lomismo athina, pero después de verlos ya maquillados así, quedan preciosos. Te lo digo porque yo tambiéntengo montón de ojeras, y bastante oscuras :wink: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 24 Oct 2008 16:31

marnan escribió:
athina escribió:Me encanta tu look Taia. L?stima q no me puedo yo poner esos colores (me refiero al negro) Soy tan ojerosa que si me pongo una sombra negra, por mucho tapa-ojeras que use, parece que me acabo de bajar de un ring de boxeo.. :(

:beso:
Yo pensaba lomismo athina, pero después de verlos ya maquillados así, quedan preciosos. Te lo digo porque yo tambiéntengo montón de ojeras, y bastante oscuras :wink: :beso:
Siiiii...???? Pues no lo parece. Cu?ntame qué corrector usas, que voy corriendo a por él. Yo he usado de todas las marcas, y algunas muy caras y nada, en el momento, perfecto, pero al cabo de nada es c**o si se esfumara y y me parezco a este otra vez: :pelea:

:beso:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 17:38

Está precioso Taia, me encantan los colores :up:

marnan
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:101
Registrado:29 Sep 2008 01:00

Mensaje por marnan » 24 Oct 2008 17:52

athina escribió: Siiiii...???? Pues no lo parece. Cu?ntame qué corrector usas, que voy corriendo a por él. Yo he usado de todas las marcas, y algunas muy caras y nada, en el momento, perfecto, pero al cabo de nada es c**o si se esfumara y y me parezco a este otra vez: :pelea:

:beso:
Pues s?, tengo las ojeras bastante oscuras :cry: es lo que tiene la herencia familiar y el dormir poco :lol:

Yo ahora mismo estoy usando: Magic Concealer de Helena Rubinstein, pero he llegado a probar el de Laura Mercier, creo que se llama Secret Concealer y me gusta bastante más, es más cremoso, no tan líquido c**o el de HR y me las cubre mejor, estoy a ver si lo consigo :coqueta: De todas formas, no se si has o?do hablar por aquí del butano pero p?sate por el post de brownie donde explica c**o usarlo pa que veas, pa nosotras las ojerosas es gloria bendita :coqueta: yo no lo he probado, pero ya se lo tengo encargado a una amiga, porque parece que no tienes ojeras :coqueta: :coqueta:

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 24 Oct 2008 21:23

nosferata escribió:eres una artista! me puedes decir los pinceles que has usado? yo me hago la banana y v pero me veo obligada a difuminar porque mi pincel es demasiado gordote y no me sale tanta precisi?n (uso el de harlow)
Primero díros las gr?cias a todas :beso: magari_, marnan, athina, Jenny, Only, Boir, Tunderloida...espero no dejarme a nadie :beso:

Nosferata c**o dice c**o el 219 de Mac es ideal para estos casos, peeeeeeeeeeero a veces se nos puede ir de presupuesto, yo utilizo pinceles de la marca Martora, y bueno, no es MAC pero a mi me funcionan bastante bien :wink:

Toxic Doll Tienes razón, mi primera intenci?n era darle más protagonismo al berengena, e intentar dírle un look más reinona :lol: , pero, sobre las 6 traen a mi madre del centro de dia, y no quería que el chofer se muriera de un susto :lol: :lol:

Masquemala Pabernosmatao :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados