Look en Negro, Berengena, y un rosa que encontr? por ah?....:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 20:19

:plas: :o q bonito TAia, me gusta mucho la combinacion d colores! son d mis prefes! :D y menudo camaron (no el d pescado sino la q hace fotos :lol: ) :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 23 Oct 2008 21:02

Muchisimas gr?cias chicas :beso:

Only : Cariño, no me ha quedédo claro que querías decir con "ol? tuuu c...." :lol: :lol: :lol: eres más bonica que un sol

Kinias: An?mate mujer, seguro que te quedan fantásticos, yo, por ejemplo no me "atrevo" mucho con los azules y verdes, no me pegan no de n?.

Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día :coqueta:

:beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 21:08

Taia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día :coqueta:

:beso:
Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andar :lol: :lol: c**o lo haces? :duda:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 23 Oct 2008 21:13

Masquemala escribió:
Taia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día :coqueta:

:beso:
Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andar :lol: :lol: c**o lo haces? :duda:
Agarr?ndome a las paredes c**o Spiderman :lol: :lol: ...pero eso sí con mucho estilo :lol: :lol: , la verdad es que me encanta ir con taconazos, de aguja a poder ser, pero no tengo muchas oportunid?des de ponermelos, aunque estos son unica y exclusivamente para ir de casa/coche/restaurante/coche/casa/....pod?logo :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9603
Registrado:15 Nov 2005 01:00

Mensaje por boir » 23 Oct 2008 22:01

oye que bonito nena,,,menudo estreno mas bueno has echo :beso: :beso:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 23 Oct 2008 22:01

Me encanta tu look Taia. L?stima q no me puedo yo poner esos colores (me refiero al negro) Soy tan ojerosa que si me pongo una sombra negra, por mucho tapa-ojeras que use, parece que me acabo de bajar de un ring de boxeo.. :(

:beso:

Jenny_Bcn
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:32
Registrado:20 Oct 2008 01:00
Ubicación:Terrassa Barcelona

Mensaje por Jenny_Bcn » 23 Oct 2008 22:34

Muyu guapo el look !!!! Ami tambien me pasava eso con la mascara de pesta?as !!

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4532
Registrado:06 Ene 2008 01:00

Mensaje por Masquemala » 23 Oct 2008 23:00

Taia escribió:
Masquemala escribió:
Taia escribió: Masquemala: Gracias corazón, tambiénson los colores que más me gustan y con los que mejor me siento, por cierto, estoy enganchada a tu post de moda, a ver si me animo y cuelgo unos zapatos con taconazo de 12cm que me compré el otro día :coqueta:

:beso:
Madrededior! 12ª estos mamones son de 9! y casi q no puedo andar :lol: :lol: c**o lo haces? :duda:
Agarr?ndome a las paredes c**o Spiderman :lol: :lol: ...pero eso sí con mucho estilo :lol: :lol: , la verdad es que me encanta ir con taconazos, de aguja a poder ser, pero no tengo muchas oportunid?des de ponermelos, aunque estos son unica y exclusivamente para ir de casa/coche/restaurante/coche/casa/....pod?logo :lol: :lol:
Spiderman? :lol: :lol: :lol: pa verte vamos! :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Oct 2008 00:26

mujer, intentaba ser fisna :nodigona: repito, te has hecho una maravilla hija!

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 24 Oct 2008 08:34

eres una artista! me puedes decir los pinceles que has usado? yo me hago la banana y v pero me veo obligada a difuminar porque mi pincel es demasiado gordote y no me sale tanta precisi?n (uso el de harlow)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados