quien ha comprado en Coastal...:

Responder
petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo
quien ha comprado en Coastal...

Mensaje por petisuissa » 23 Oct 2008 18:26

Estoy deseando comprar y tengo dudas, por fin consegui hacerme la pay pal, pero no se si tengo que cargar dinero o me lo cogen ellos directamente de la cuenta bancaria,otra cosa me gustaria saber si hay que registrarse en la pagina porque he visto que hay que poner una contraseña y no se muy bien para que sirve,y que tal son las brochas de alli he visto una rosa para hacer la banana que tal son data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

nayver
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:104
Registrado:22 Oct 2007 01:00

Mensaje por nayver » 23 Oct 2008 19:06

Hola! Mira tienes que registrarte primero, pones tus datos y te dan contraseña. Luego pones todo en tu carrito de compra le das a pagar, te da las opciones de env?o y luego te redirige a paypal. Paypal te sacar? el dinero de tu cuenta o tarjeta, c**o sea que lo tengas.

:beso:

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 23 Oct 2008 19:08

Sobre Pay Pal, a mí me me lo pillan de la cuenta, es el mejor invento desde la fregona. :nodigona: (yo me tengo que contener). Y s?, hay que inscribirse en Coastal, sirve para hacer y ver tus pedidos y hacer la wishlist (supongo que con eso ellos saben lo que demanda la gente).
Las brochas a mi parecer son las mejores que te puedes encontrar calidad-precio, hay muchas opiniones sobre ellas, la mía es que me han salido buenísimas. Mi último pedido han sido 2 paletas de neutros (1 para regalo).
Ah, últimamente han subido los gastos de env?o. (aunque depende del peso del pedido)

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 23 Oct 2008 19:12

Muchas gracias chicas, parece que me he registrado y probando a ciegas la verdad he conseguido hacer el pedido una paleta de 88 y dos brochas y me sube 49,53 dolares pero no tengo ni idea de cuando es el euros

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 23 Oct 2008 19:16

Te he puesto la cantidad en ? en tu otro post. :up:
Por cierto, hab?is visto las nuevas paletas de coloretes y las de correctores. :nodigona:

petisuissa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:858
Registrado:02 Abr 2006 01:00
Ubicación:Tarragona-th31ychefo

Mensaje por petisuissa » 23 Oct 2008 19:26

Me encantan, me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber c**o me ha salido este pedido

SANITA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:508
Registrado:31 Ene 2006 01:00
Ubicación:ALICANTE

Mensaje por SANITA » 23 Oct 2008 19:33

petisuissa escribió:Me encantan, me encanta la de correctores es genial y el gel liner tambien me encanta!! pero esperare un poco haber c**o me ha salido este pedido
Me pasó igual a ti, hasta que no vi que me vino bien todo no ped? otro, me mosque? un poco porque no me pusieron ninguna muestra en el 1er pedido pero he hecho 2 más y me han mandado 2 muestras de sombras y en un pedido que hice al cual le faltaba una brocha, me la mandaron 4 días después (pagando ellos el env?o) y me pusieron otra muestra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados