Problemas con THEBODYNEEDS. Env?o que no llega:

Responder
eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN
Problemas con THEBODYNEEDS. Env?o que no llega

Mensaje por eden30 » 23 Oct 2008 20:21

Hola a todas,

Hacáa mucho que no escrib?a por aquí por falta de tiempo aunque os leo casi a diario y más o menos estoy al día de lo que se cuece por aquí. A ver si escribo más que ya toca.

Os resumo mi problemilla a ver qué me podéis decir. Resulta que hice un pedido de pigmentos a Thebodyneeds a principios de septiembre y no me ha llegado. He estado hablando con la chica y me dice que para poder reclamar a correos de USA primero tengo yo que mandarle un escrito (report) de correos conforme el paquete está desaparecido. Me dice que entonces ya puede reclamar a USPS. En correos me han dicho por 3 veces que yo no puedo reclamar nada porque no soy el remitente. Y la de Thebodyneeds no se cansa de repetirme que le ha pasado algo así 2 veces y que Correos de aquí le ha dado al destinatario a rellenar un report. Con el número de referencia que me ha dado Correos dice que no aparece nada, c**o si el env?o no existiera. Y en la web de USPS sólo aparece que el paquete ha sido admitido.

Pues yo ya no sé que hacer, el tema me está mosqueando bastante y la colega se está empezando a poner borde. Me dice que los de Correos no me están diciendo la verdad y que sin ese dichoso papel ella no puede reclamar nada.

Me da que ya no se cree lo que digo y no me quiero poner borde con ella. Encima el plazo para reclamar a Paypal ya ha pasado, me dijo que esperara 6 semanas para reclamar y claro el plazo de paypal son 45 días. No sabe no la elementa esta.

Perd?n por la parrafada pero si alguna que sepa de esto me puede "iluminar" se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias y muchos :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por eden30 el 24 Oct 2008 14:30, editado 1 vez en total.

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 23 Oct 2008 20:47

jo nena pues no se ayudarte... :cry: :cry:
yo les he hecho varios pedidos y todos han salido bien.. q rabia...

a ver si tienes suerte y al final se puede solucionar.. :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:502
Registrado:30 Jul 2008 01:00

Mensaje por nosferata » 24 Oct 2008 08:14

mira a ver por paypal si aunque se haya pasado el plazo puedes reclamar de alguna manera.

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 24 Oct 2008 09:17

yo hice un pedido el 7 de octubre y estoy igual que tu....

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:650
Registrado:05 Jul 2007 01:00
Ubicación:A Coru?a (Rias Baixas)
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 24 Oct 2008 11:50

yo no se c**o ayudaros, a mi aun me llegaron ayer, y el pedido se lo hice el 10 de este mes. Pense k tardaria mas la verdad.... espero que todo se os solucione rapido. :beso: :beso:

eden30
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:08 Ene 2007 01:00
Ubicación:Sevillana en BCN

Mensaje por eden30 » 24 Oct 2008 14:29

Gracias por vuestras respuestas chicas. Creo que casi lo doy por perdido. Ayer me envié un e-mail la chica de Thebodyneeds y dice que haré una reclamaci?n a USPS. Pero me dice que sin la colaboración de correos de aquí cree que la cosa va a estar difícil y que tardan en contestar entre 4 y 6 semanas :x :x

Yo creo que los de correos para variar son unos in?tiles, han perdido el paquete y me dan largas.

Glorieta1987 parece que las de Correos o aduanas de Barcelona se nos han quedado nuestros pigmentos :mal: :mal: Te recomiendo que no te esperes a las 6 semanas de plazo de da ella y si a primeros de noviembre no te ha llegado hagas una reclamaci?n a paypal y que no se te pase el plazo c**o me ha pasado a mí. Yo intentaré hablar con los de visa a ver si me pueden anular el pago.

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados