ebay, lenceria experto hong kong:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:17 Jul 2008 01:00
ebay, lenceria experto hong kong

Mensaje por marimadalenas » 24 Oct 2008 13:06

Hola chicas. Soy una forera de las del lado oscuro, os leo casi a diario y me encantan todos lo consejos e ideas que dais, solo he participado un par de veces ya que yo en estos temas estoy un poco pez, soy muy vaga y poco constante y casi nunca me maquillo, pero bueno al tema en cuestion, la duda existencial que no me deja dormir :lol:

El grupo de amigas estamos organizando la despedida de soltera de mi prima, hemos alquilado un local para nosotras y algun "invitado" :nodigona: y hemos pensado en disfrazarnos en plan chechi. Hemos mirado disfraces tipo enfermera y cosas de esas pero salen cariiisimos y tampoko es q lo vayamos a usar mucho.
El caso esq mirando por ebay he visto esta tienda y tienen vestidos chulos y un precio mas chulo todavia, y c**o es para 1 noche tampoko me importa la calidad. Pero mi duda es que la tienda esta en hong kong y aunque tiene muchos votos no me acabo de fiar del todo.Por eso pido vuestra opinion y si habeis comprado algo en hong kong ( aunque no sea esta tienda), vamos que necesito ese empujon de " compralo mujer que no pasa nada" :lol: :lol:
Os dejo el link, http://shop.ebay.es/merchant/lenceria.experto

Muchas gracias y perdon por el toston :nodigona: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 13:15

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: madredelamorhermoso con cualquiera de esas cosas nuestros costis levitarian :o :o

Primero tendrias que mirar los votos positivos del vendedor...a ver si cumple.
Luego asegurate de las tallas...que las chinas son muy escurrias y suelen ser tallas de barbie.
Por ultimo el plazo de entrega...sulen tardar y depende de la prias que tengas.

Pero te digo tb, que en muchas tiendas de ropa de los chinos hay lenceriua de ese tipo y quizas la podrias conseguir aqui directamente...son de mala calidad pero para un sabado sabadete no estan mal 8) 8)

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por marimadalenas » 24 Oct 2008 13:28

jajjaja Yoli, amos que si levitan, yo ando mirando a escondidas por que c**o vea la tienda el costi tienen que traer un container de esos solo pa mi casa... :nodigona: :nodigona:
Los votos los he mirado y tiene un monton positivos, negativos no recuerdo pero muy pocos, vamos que me quede asi :o cuando vi la cantidad de gente que compra alli tan tranquila :o
Tienen variedad de tallas aunque la mayoria son talla unica pero creemos que nos iran bien, pa un rato da = q apriete un poco :nodigona:
No tenemos prisa por que es en diciembre la despedida asi que de momento vamos con calma...
En los chinos hemos mirado y si tienen lenceria pero no los disfraces que veo aqui, por lo menos en mi ciudad no :duda:
Ya ves, estoy pidiendo consejo y soy yo la que parece que te este convenciendo a ti :lol: :lol: ... la vena consumista me esta matando :lol: :lol:
Muchas gracias guapa por la respuest ay por ser tan rapida :plas:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 13:34

mari! lo importante q yo siempre miro en ebay son los votos positivos y los comentarios q la gente hace cuando vota...

yo he pedido alguna cosilla a hong kong y mi folliamigo tambien y no he tenido ningun problema... no suelen tardar demasiado en llegar, y viene bien..

pero claro.. muchas veces este tipo de compras es tener suerte...
:beso: :beso: :beso: :beso:

y ahora q lo pienso.. donde vais a ir asi vestias pillin así???? y q va a pensar vuestras madres, maridos, hijos.. etc?? :lol: :lol:

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:376
Registrado:26 Nov 2007 01:00
Ubicación:Demasiado cerca del Gran Via2..., bcn

Mensaje por Yolideli » 24 Oct 2008 13:50

lamaladelcuento escribió:...

yo he pedido alguna cosilla a hong kong y mi folliamigo tambien y no he tenido ningun problema... no suelen tardar demasiado en llegar, y viene bien..
y ahora q lo pienso.. donde vais a ir asi vestias pillin así???? y q va a pensar vuestras madres, maridos, hijos.. etc?? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

las madres no los se...pero los maridos y novios van ha hacer guardia a las puertas del local 8) 8) 8)

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 13:57

jajaja.. mientras q no pasen.. pq entre el espectaculo de ellas y el espectaculo del boys...

aunq ahora q lo pienso.. lo va a flipar el boys cuando las vea a toas asiiiii!!!!! :lol: :lol: :lol:

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 24 Oct 2008 14:05

Dioss!!!

estas paginas no deben ponerse aquiii!!!

Me he creado una nueva necesidaddd!!!

:beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1167
Registrado:28 Sep 2007 01:00

Mensaje por lamaladelcuento » 24 Oct 2008 14:08

glorieta1987 escribió:Dioss!!!

estas paginas no deben ponerse aquiii!!!

Me he creado una nueva necesidaddd!!!

:beso: :beso:
pero q te vas a comprar tu jamia????

glorieta1987
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:233
Registrado:17 Sep 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por glorieta1987 » 24 Oct 2008 14:10

lamaladelcuento escribió:
glorieta1987 escribió:Dioss!!!

estas paginas no deben ponerse aquiii!!!

Me he creado una nueva necesidaddd!!!

:beso: :beso:
pero q te vas a comprar tu jamia????
Pues e estado mirando los disfraces y e acabado mirasndo lenceria en una tienda de ebay de francia, y me e enamorado de un cors? de esos que te tapa y oprime las lorzas

:lol: :lol: :lol: :lol:

marimadalenas
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:39
Registrado:17 Jul 2008 01:00

Mensaje por marimadalenas » 24 Oct 2008 14:52

:lol: :lol: :lol: :lol:
La verdad q por 1 euro la que no se pone chechi es por que no quiere ehh? :lol: :lol:
Las madres pos las pobres que van a pensar...pero nos pondremos unos leggins o algo pa no coger frio en el culillo por que jamia de largo van mu justas :lol: :lol:
Y los marinovios q esperen en la puerta..q esperen..q no tienen vip.. :lol: :lol:
ademas..a saber la q montan ellos en su despedida.. :duda: q no creo q vayan tan chechis c**o nosotras :duda: ..aunque hay tangas de latex para hombre tambien :lol: y ya puestos a pedir..le pido uno hasta pa el boy si quiere :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados