NAKED, HERITAGE ROUGE Y PESTA?A POSTIZA MAL PUESTA :):

Responder
athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00
NAKED, HERITAGE ROUGE Y PESTA?A POSTIZA MAL PUESTA :)

Mensaje por athina » 24 Oct 2008 16:13

Pues perdida la vergüenza y puestos a hacer el rid?culo, os cuelgo lo que me he hecho hoy. Me lo he hecho esta mañana cerca de las 10, y no he retocado nada, a excepci?n de que me he puesto a experimentar con unas pesta?as postizas que compré por ebay hace unas semanas. Cuando las recib?, intentú ponérmelas, pero visto el fracaso, las aparqué en el armario y hoy las he vuelto a sacar. Esta vez me las he puesto a la primera, pero, c**o vereis, no he conseguido pegar la parte interna. Y c**o tengo el ojo muy redondo y para alargarlo solo me pongo el eyeliner desde la mitad del parpado hacia afuera, hay zonas en las que se ve el pegamento.

Ahí va:

Imagen

Comentar que el pigmento Heritage Rouge es mon?simo, y que las fotos no le hacen justicia, sale muy "achocolatado" pero es mucho más rojizo data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 24 Oct 2008 16:23

primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pesta?as postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcar?a más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color c**o dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado :up:

athina
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:38
Registrado:09 Abr 2008 01:00

Mensaje por athina » 24 Oct 2008 16:35

kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pesta?as postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcar?a más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color c**o dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado :up:
Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, c**o ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecer?a la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez. :beso:

kinias
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:317
Registrado:27 Ago 2008 01:00

Mensaje por kinias » 24 Oct 2008 16:43

pues igual que yo!! tengo unas ojeras que me llegan a los pies!! pero con un buen antiojeras.. to solucionao!! :wink:
athina escribió:
kinias escribió:primero decirte que tienes un ojo precioso y te puedes hacer virguerias!!! eso pa empezar....
y segundo que de las pesta?as postizas no te puedo opinar pk nunca he comprado ni me he puesto... pero el color se ve mu chulo.. quizás marcar?a más la raya de arriba, pk se ve muy finita... y la de abajo te quedaría super bien una por fuera difuminaita..
y el color c**o dices se ve chocolate... pero la banana te ha quedado :up:
Uff, niña, me estoy sonrojando y todo. Gracias. Lo de la raya de abajo que comentas no me lo hago porque, c**o ya he comentado en más de una ocasión, soy taaaan ojerosa que de esa manara parecer?a la novia cadaver. No obstante, haré pruebas a ver que tal. Gracias otra vez. :beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12910
Registrado:22 Feb 2006 01:00
Ubicación:EN UNA PIEDRA PRECIOSA(tmx31 y chefo) Y MIS POTIS
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 24 Oct 2008 18:52

:D te ha quedado precioso yo con las pesta?as estoy igual no hay manera de ponermelas

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados