Página 1 de 2
AYUDA PECES!!
Publicado: 26 Ago 2007 00:43
por _Elbereth_
Publicado: 26 Ago 2007 10:46
por alocasia
Efectivamente.
Hay un alimento que se llama comida para fin de semana o vacaciones.
Depende de los dias que estes ausente y de la cantidad de peces que tengas en el acuario sera mas idonea una u otra.
Puedes comprarlas en tiendas de animales donde te aconsejaran mejor y tendran mayor variedad. Tambien puede que tengan en los hipermercados.
Publicado: 26 Ago 2007 11:56
por _Elbereth_
En mi pueblo no hay tiendas de animales asi que preguntare cuando vaya a la capital.
Muchas gracias!!!!!

Publicado: 26 Ago 2007 16:52
por jana06
Hola chicas, no os recomiendo poner esas pastillas de comida, ya que se disuelven muy rapido y los peces comen demasiado y mueren, lo mejor es no ponerles nada, si los peces estan bien alimentados durante el resto del año, aguantan perfectamente sin comer durante 10-15 dias, asi hago yo con los mios y nunca ha muerto ninguno. Saludos!!
Publicado: 26 Ago 2007 22:25
por _Elbereth_
Voy a estar fuera todos los fines de semana, es decir todos los sabados y domingos. Crees que aguantaran todas las semanas así, alimentandolos de lunes a viernes y de "ayuno" sabados y domingos??????
Publicado: 26 Ago 2007 22:30
por la-loles
_Elbereth_ escribió:Voy a estar fuera todos los fines de semana, es decir todos los sabados y domingos. Crees que aguantaran todas las semanas así, alimentandolos de lunes a viernes y de "ayuno" sabados y domingos??????
Yo tambien tengo dos peceras, nos vamos los fines de semana y o una de dos o les pongo un comedero automatico (es mejor el digital), que les da de comer cuando tu le pones o bien les doy de comer el viernes antes de irme y el domingo cuando llego a ultima hora les pongo.
No les pasa absolutamente nada, además dicen que es bueno que tengan un dia de ayuno.
Tambien creo que las pastillas no son buena solucion, se las comen en un dia y pueden morir de empacho

Publicado: 26 Ago 2007 22:35
por _Elbereth_
Probare echandoles un poquitin de mas el viernes (tampoco mucho). Espero que no les pase nada.
Muchas gracias!!!

Publicado: 26 Ago 2007 22:45
por la-loles
_Elbereth_ escribió:Probare echandoles un poquitin de mas el viernes (tampoco mucho). Espero que no les pase nada.
Muchas gracias!!!

No te preocupes no les pasar? nada, normalmente pecamos de darles demasiada comida así que por un par de dias de ayuno no les pasa nada. NO TE PASES ECHANDOLES EL VIERNES!!!!
y sino para quedarte mas tranquila comprate el comedor ese automatico va muy bien tu lo programas y el les da de comer. Es mejor el digital, pero tambien es mas caro!!

Publicado: 27 Ago 2007 13:05
por alocasia
No pasa nada que los peces esten dos dias sin comer. Es mejor eso al exceso de comida.
Haz c**o te han dicho, les echas de comer justo antes de irte.
Los comederos automaticos son una buena solucion.
Y respecto a la comida para vacaciones o finde es c**o todo, las hay buenas y malas que se disuelven muy pronto haciendo que coman mucho los peces, enturbiando el agua y llegando incluso a la muerte de los peces.
Opta siempre por buenos productos.
Publicado: 27 Ago 2007 15:41
por jana06
c**o os decia no les pasara nada a los pece por estar dos dias sin comer, los mios han estado 12 dias sin comer, y no ha muerto ninguno. Un saludo!!