Gata sin libertad:

Responder
isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Gata sin libertad

Mensaje por isabel_nanita » 13 Sep 2007 12:09

Hola chic@s, no se si os estoy preguntando una tonteria pero ahi va.

Tengo una gatita de tres años, antes viviamos en una casa de extremadura con patio y azotea,
asi que gozaba de mucha libertad.
Ahora estamos viviendo en Alicante en un piso con un balcon y aunque esta contenta (yo lo noto) siento
que esta un poco privada de libertad.

Me gustaria que pudiera salir pero no se me ocurre c**o, ya que me da miedo encontrarme con algun perro.

Sabeis si existe algun sitio donde pueda llevarla sin peligro.

Gracias. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 13 Sep 2007 12:21

Yo seráa la persona menos adecuada para contestarte, ya que aunque tengo jard?n no dejo que mis gatas salgan de casa (bueno, una vive en la terraza, pero es que es incompatible con la blanca, y puedeo dejar que se junten o se arma una escabechina) Bueno, dos las tengo dentro y una fuera. Y son felices así. No te digo que no miren a ver si pueden escapar cuando abro la puerta, pero luego en la calle no saben donde ir, y no cuesta trabajo volverlas a meter dentro.

Si tu notas que tu gata está contenta en el piso, no te preocupes mas, los gatos se pueden acostumbrar a espacios reducidos y vivir felices y sanos sin problemas.

MAMEHA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2673
Registrado:01 Mar 2006 01:00

Mensaje por MAMEHA » 13 Sep 2007 12:29

Yo tengo un gato de 14 años. Lo recogio mi hermano de la calle cuando apenas tenía 2 meses. Y lo tengo en un piso. Nunca le ha addo por salir, se acostumbran a estar así, además tambiénles gusta. De todas maneras, no te preocupes, porque cuando tenga ganas de salir te lo pediré. Por lo menos el mío le ha dado por salir al rellano ahora y no para de maullar en la puerta :lol: :lol:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5116
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Gij?n (Asturias)

Mensaje por Nancy » 13 Sep 2007 17:34

Pues mi hermano saca a su gato (que recogi? de la calle hace 4 meses) a la calle con un arn?s y una correa y lo lleva a un sitio donde no haya perros y lo deja subir al ?rbol pero atado claro y el gatito la mar de contento...

:beso: :beso:

sera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:592
Registrado:06 Oct 2006 01:00
Ubicación:caceres(tmx31, breadman)

Mensaje por sera » 14 Sep 2007 10:56

yo tengo una gata con 11 años y siempre ha vivido en un piso, y ha y dias que le abres la puerta para salir a la calle y la tia pasa olimpicamente. su casa es su casa y muchas veces no quiere salir.

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 14 Sep 2007 11:09

Sólo hay una cosa que tengan en com?n todos los gatos; su individualidad.

soledadpm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:466
Registrado:06 Mar 2006 01:00

Mensaje por soledadpm » 30 Sep 2007 03:25

Thais ya va para los 11, increíble, y cuando era más pequeña sí que le llamaba la atenci?n lo que había al otro lado de la puerta, alguna que otra vez me ha llevado escalera arriba y escalera abajo, pero era más bien un juego. :)

Ahora ya no le interesa tanto, sale al balc?n y ni siquiera se asoma tanto c**o antes, que era más atrevida. :D

yo la veo feliz, a veces me ha dado pena, pero ahora creo que si saliera a la calle sin haber salido nunca no aguantar?a demasiado. De hecho cuando la llevo al veterinario se pone muy nerviosa, para ella su mundo es el piso.

A ver si conisgo poner una foto, porque es más guapa... :D :D

isabel_nanita
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:08 Ago 2006 01:00

Mensaje por isabel_nanita » 05 Oct 2007 21:01

Os doy las gracias por vuestras respuestas un poco tarde, pero quiero que sepais que me han ayudado mucho.

Un beso.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados