MIEDO:

Responder
MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00
MIEDO

Mensaje por MIMI78 » 22 Sep 2007 09:48

Chicas estoy muy preocupada con mi perrita Nina, tiene seis meses y hasta hace una semana no pudo pasear por la calle porque no tenia las vacunas puestas, ahora estoy sacandola todos los días a pasear pero aquí viene mi problemaéle tiene un púnico terrible a los perro? ?que puedo hacer? :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
El otro día se escap? del arnes porque un perro se le acerc? y casi la pilla un coche....... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 22 Sep 2007 13:07

Pues lo único que puedes hacer es exponerla a ellos, si la coges o la retiras o la apartas para que no tenga miedo, sólo conseguiras que tenga más. Cuando salgas a la calle si se acerca un perro tu no hagas nada, dejalos que ellos se entienden. Y si ella se aparta o te llora no la cojas ni la toques ni nada, porque ella entiende que el miedo es normal. Tu sencillamente no estés allí y que ella se las componga. Al principio no querr?, pero c**o veré que tu no haces nada ella sola buscaré recursos, no te preocupes.

Y si conoces otro cachorro con el que pueda jugar mucho mejor, eso les socializa muchísimo :up:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 22 Sep 2007 13:42

Gracias Yilana, pues la verdad es que entonces estoy haciendo lo correcto, cuando se nos acerca un perro yo la dejo, pero va todo el rato con el rabo entre las patas, lo malo es que cuando mi marido viene con nosotras de paseo la aparta de los perros a ver si consigo que me hagan caso (los dos) y comprendan que los perros son amigos.
Por cierto ella tiene una amiguita (aunque pesa el doble que ella y tiene 4 meses) con ella juega y se lo pasa pipa.
Por cierto, c**o se ve que entiendes del tema, me voy a quedar con esa perrita unos 4 días, ?seráa bueno que las sacara a las dos a pesear junt así
La otra perrita es muy sociable.
Gracias por tu ayuda y perdona por el rollo ... pero es que no quiere tener una perra miedosa - sobre todo por el bien de ella- :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 23 Sep 2007 07:12

yo las sacar?a las dos juntas
cuando vea tu perrita que la otra va a buscar los otros perros, la tuya al final sentir? curiosidad, aunque no creas esto sera lento, porque seis meses es mucho sin salir de casa, y ahora todo es nuevo para ella, y tantas cosas nuevas le viene grande, paciencia y si ve que tu pasas c**o dice yilana ella vera que no hay tanto peligro


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MIMI78
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:410
Registrado:12 Jul 2007 01:00

Mensaje por MIMI78 » 23 Sep 2007 20:10

gracias xelicurt, ahora cuando la saco, perro que veo que mueve el rabo, perro al que me acerco, voy a tener toda la paciencia del mundo con ella porque la adopte con todas las consecuencias :beso: :beso: :beso: :beso: solo quiero que sea una perrita feliz
Gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados