Página 1 de 1

LANA Y PEKI HOMENAJE

Publicado: 24 Nov 2007 01:52
por TUPPERGIRL
Esto es un pequeño homenaje para mis queridas perritas que ya no estan :( :( (estan en el cielo c**o dice mi hijo Pablo) nunca podre olvidar el amor que me daban sin esperar nada a cambio,! que maravillosas e inocentes.!
Doy animos a todos los que habeis perdido a una mascota y si quereis podeis escribir y hacerle un homenaje c**o he hecho yo .Gracias.
Cuando aprenda os pondre fotos de mis dos perrinas. :)
lana y peki

Publicado: 25 Nov 2007 16:57
por yilana
Yo quiero mandarle todo mi cariño a la perrita de mi hermana Yoshi, que ha fallecido el lunes y es la madre de mi perrito. Fu? la primera perrita que tubo la familia y durante años compartú vida con ella y su pareja (ellos dos son los padres del mio). Era una yorki y tenía 12 años, pero pese a que fuera mayor nos pill? muy de sorpresa. Sigo llorando por ella aunque hace tiempo que no la veía porque se fueron a vivir fuera.

En mi corazón siempre tendré un hueco para mi Yoshita y su cariño y aunque no sea mi perro en propiedad lo siento mio y tengo mucha penita por ella.

HASTA SIEMPRE PRECIOSA, SIEMPRE TE LLEVAR? EN UNA PARCELITA DE MI CORAZ?N.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Publicado: 26 Nov 2007 01:18
por TUPPERGIRL
Lo siento Yilana te mando muchos besos :beso: :beso: ANIMO!!!! :)

Publicado: 26 Nov 2007 14:40
por yilana
TUPPERGIRL escribió:Lo siento Yilana te mando muchos besos :beso: :beso: ANIMO!!!! :)
Gracias, lo mismo digo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: