Página 1 de 5

?Adoptas a Pelusa?

Publicado: 27 Dic 2007 16:18
por saskia7
Un mestiza de pastor de Brie, preciosa.
Copio y pego de http://refugiocan.com/foros/viewtopic.php?t=1161 :

Lleva muchos meses en una perrera , esta creciendo y viviendo en un redil, en un espacio muy reducido , se ha hecho preciosa, llego con apenas unos meses de vida y ahora tiene ya 8 meses. Es una perrita de lanas ,podriamos decir que es un perro de los llamados de pastoreo , es preciosa, agradecida y con muy buen caracter , su tamaño es mediano . Buscamos para ella un hogar donde le cuiden, no sabemos si se le va a poder aguantar mucho mas tiempo sin que la sacrifiquen ya que ha cumplido sobradamente el plazo que marca la ley , asi que podriamos decir que esta viviendo de prestado.NO PERMITAS QUE LA MATEN , NO PERMITAS QUE SIGA ENTRE REJAS POR MAS TIEMPO, DALE UN HOGAR Y UNA VIDA DIGNA, TE COMPESARA CON CRECES EL HABER SALVADO SU VIDA.

Pilar
651486606


Imagen

Publicado: 27 Dic 2007 17:05
por Ana-estrella
me pone mala ver esto, es preciosa espero tenga suerte y la adopten pronto

Publicado: 27 Dic 2007 17:08
por saskia7
?A que es guapísima? No me explico c**o no está adoptada ya, pobrecilla, con la vida pendiente de un hilo :cry:

Publicado: 28 Dic 2007 11:48
por Ana-estrella
:up: arriba pelusa no mereces estar en esas condiciones
suerte

Publicado: 28 Dic 2007 12:48
por shamira
:up: ojalá alguien la adopte y le salve la vida :(

Publicado: 28 Dic 2007 13:13
por Ana-estrella
he puesto tu post en el foro de facilisimo de adopción para que tambien la vean alli, he puesto el texto y la foto. Haber si hay suerte.

Publicado: 28 Dic 2007 13:39
por saskia7
Gracias Ana-Estrella :D

Publicado: 29 Dic 2007 14:12
por Ana-estrella
:up:

Publicado: 30 Dic 2007 22:55
por Ana-estrella
up

ADOPCION

Publicado: 02 Ene 2008 10:20
por kiwui
QUE DESILUSION CREIA QUE YA LA HABRIAN ADOPTADO ME HE ACORDADO TODOS ESTOS DIAS DE ELLA LO PRIMERO QUE HE HECHO NADA MAS LLEGAR A LA OFICINA A SIDO MIRAR HABE SI LA HABIAN ADOPTADO :beso: :beso: