Desaparicion de gata.:

Responder
chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00
Desaparicion de gata.

Mensaje por chonchon » 02 Ene 2008 20:26

Vivo en una urbanizacion,de un pueblo de Asturias,me gustan mucho los gatos,el año pasado murio de un ataque mi gato favorito,mis hijos para Reyes me dieron una gran sorpresa,adoptaron una preciosa gatita blanca y negra en Laxana,se llamaba Gina, nosotros le pusimos Pepa,estaba preciosa,la esterilizamos,llevaba un collar con el numero de telefono,y de repente desaparecio,buscamos por todos lados,preguntando a todo el mundo pero no la hemos encontrado,nos parece muy raro pues un gato nunca se pierde.
Un dia nos dijeron que hay una señora a la que le molesta mucho que los gatos vayan a su jardin,y que decia que ella le habia puesto solucion,asi que fui a su chalet para preguntar si habia visto a mi gatita,me dijo que no ,pero consegui sonsacarle que hacia con los gatos ,y me dijo que si un gato entraba en su jardin ya no salia ,pues ella los envenena,casi me da un soponcio,le dije de todo.
con todo mi dolor me imagino que le ha pasado a mi gata,fui al veterinario al que los llevo a preguntar y me dijo que no se podia hacer nada en contra de la dichosa señora,y que es una cosa que hace mas gente de la que nos parece.
Perdonar mi rollo,pero estoy muy triste de pensar en el horrible final que ha podido tener Pepa
Hay un cierto tipo de personas que no merecen estar en este mundo.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 02 Ene 2008 21:51

siento mucho lo de tu gata, deberian probar de su propia medicina :x ya veriamos

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 02 Ene 2008 23:16

Lo siento muchisimo.... la verdad parece mentira que haya gente así!!! pero.. no tiene sangre en las ven así no tiene corazón??? :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: no vio que tenía collar con un número de telefono? :duda: :duda: :duda: :duda:

Un besote y muchos ?nimos

:beso: :beso: :beso: :beso:

junio8
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:170
Registrado:13 Dic 2007 01:00

Mensaje por junio8 » 03 Ene 2008 01:22

JO con la "señora",... lo siento chon chon solo que no pierdas la esperanza es posible que vuelva es posible que se haya ido y vuelva ya nos diras
...jo con la "señora" y aun lo dice ...que....

bruji-moon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:771
Registrado:03 Nov 2006 01:00

Mensaje por bruji-moon » 05 Ene 2008 04:39

Lo siento chonchon :(
Por desgracia hay mucha gente asi :evil: .
?hace muchos dias que desaparecio tu gata? una de las mias estuvo fuera una semana y cuando ya no esperabamos volver a verla, aparecio en la puerta de casa.Ojala tu Pepa está bien y vuelva. :beso: :beso: :beso:

osococa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:451
Registrado:01 Ene 2008 01:00

Mensaje por osococa » 05 Ene 2008 06:11

ola,lo siento mucho wapa :( mi gato tambiéndesapareció hace un par de años y todavia estoy mal... sin embargo mi abuelo ha tenido muchas gatas y éstas suelen volver cuando se van, no son c**o los machos a si que espero qeu la tuya regrese :up: En cuanto a la señora... por desgracia hay mucha gente así, en mi pueblo tenemos una vecina que hace lo mismo y luego los pobres animalicos aparecen muertos en nuestro patio y con espuma por la boca es espantoso... :cry: debería estar prohibido y poder denunciarles seguro que así se les quitaban las ganas

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 05 Ene 2008 11:56

Prohibido está y es denunciable, pero lo difícil es probarlo.
Ahora que cuando se tienen pruebas hay que llamar al SEPRONA y se denuncia.

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 08 Ene 2008 09:44

Chonchon, siento mucho lo de tu gatita ...
Me pone mala pensar que haya gente así, pero es verdad que hay más de la que pensamos ... en fin.
Estoy de acuerdo con Saskia, se puede denunciar, pero a ver cómo se demuestra ... Este tipo de gente luego siempre sale airosa, no hay derecho.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados