problemas con mi gata:

Responder
xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona
problemas con mi gata

Mensaje por xelicurt » 16 Feb 2008 07:22

el lunes pasado mi gata se fue de paseo y cuando volvi? parec?a que se había peleado con algún otro gato, tenia dos o tres heridas en la cara, y se rascaba mucho
c**o esta sola todo el día, día a día se le hacian las clapas mas grandes, yo se las curaba con betadine, y no la dejaba salir
el mi?rcoles veía que no hacia caca, esta acostumbrada a salir al jard?n cuando llego para comer un poco de hierba y purgarse, así que la llame y salimos, se purgo y volvimos a entrar, las clapas eran un poquito mas grandes, hizo caca y me quede mas tranquila
el jueves desapareció la gata y yo pensá que se había peleado con otro gato
pero no, desaparece dentro de casa y la encontré el viernes por la tarde, con las clapas enormes, le cogen casi toda la cara, la cogí c**o pude :evil: :pelea: :x y me la lleve al vete
ahora no lo veo nada claro, pienso que puede que tenga alguna alergia, o que alguna planta le haya provocado este picor tan bestia, es que de tanto rascarse se arranca el pelo ella sola, me ha puesto un tratamiento hasta el mi?rcoles y la campana, pero la tía lleva sin comer y sin beber desde el jueves y desde que volvimos del vete se ha escondido debajo de una cama y no ha salido para nada, con la campana no se mueve ni come ni na :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 16 Feb 2008 09:02

ha comido, bueno ha devorado
la he encontrado encima de la ropa limpia :pelea: , bueno al menos ya sí donde esta :lol: :lol: , le he dado un potito con la mano y casi me come un dedo :lol: :lol: , total que la ropa limpia otra vez a la lavadora con restos de potito :lol: :lol:
pero al menos ha comido
mira que llega a ser rencorosa, cada vez que la llevo al vete, mejor dicho que sale de casa se me acojona y se enfada
hay que decir que es su tercera casa y sus terceros dueños, ya que lo paso muy mal y le da miedo que la vuelvan a abandonar :(
me da una pena con la campana pero es por su bien así que resistir? :pelea:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Aredhel_00
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:16 Feb 2008 01:00

Mensaje por Aredhel_00 » 16 Feb 2008 18:33

wow! es curioso q cuentes la vida d tu gato y realmente yo creo q es lo más normal . Tu gato es hembra no0? bueno pienso que deberías d operarla tambiénsi es macho porque cuando las hembras están en celo se ponen muy raras dejan d comer y se ponen muy volubles y los machos pues les gusta pelearse con otros gatos . Lo que yo hize fuí que los castre y los opere y con eso están mucho más tranquilos . Bueno ojala q tengas suerte con tu gato !

:) Salu2

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 16 Feb 2008 18:42

es gata y esta operada
el problema es que no quiere que los gatos de la vecina ni los de fuera entren ni tan siquiera al jard?n, y yo alimento a dos que son callejeros desde antes de tenerla a ella
por eso al principio pensaba que se había peleado con otro, pero cada día me convenzco mas que es una alergia o algo funcional

:beso: :beso: :beso: :beso:

xoniaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:229
Registrado:07 Mar 2007 01:00
Ubicación:Bilbao

Mensaje por xoniaka » 18 Feb 2008 13:41

Hola,

no le habrán pegado la sarna o algo de eso? digo por los picores y las calvas; yo tengo dos gatas una de ellas esterilizada porque cuando estaba en celo se meaba por toda la casa, vaya panorama :x así que decidimos operarla porque además se ponía insoportable

saludos :wink:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 19 Feb 2008 20:40

pues lo que le pasa a mi gata, no es de pelearse con gatos

primero se penso en pulgas, pues no

acaros, pues tampoco

otros bichos mil, pues tampoco

el vete dice que puede ser alergia, habra metido la cara por alguna planta o similar

mi pregunta es, puede ser de las pipetas del frontline, me lo ha preguntado el vete, pero yo se las he puesto un par o tres de veces y no le habia pasado lo de ahora

sabeis de algun gato que le haya pasado algo similar

:beso: :beso: :beso: :beso:

A9
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2960
Registrado:15 Ene 2007 01:00
Ubicación:Coru?a

Mensaje por A9 » 21 Feb 2008 23:28

A mis gatas les pasó eso, pero era porque tenían pulgas. Claro, que si tú dices que eso está descartado, pues nada... ¿Qué es lo que le está dando el vete? ?Alg?n antiestamúnico para el picor? Es que si no se lo puso y se rasca tanto, tal vez deberías de darselo... :duda:

:beso: :beso: :beso:

xelicurt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:973
Registrado:24 Feb 2007 01:00
Ubicación:baix llobregat - barcelona

Mensaje por xelicurt » 22 Feb 2008 16:11

A9 escribió:A mis gatas les pasó eso, pero era porque tenían pulgas. Claro, que si tú dices que eso está descartado, pues nada... ¿Qué es lo que le está dando el vete? ?Alg?n antiestamúnico para el picor? Es que si no se lo puso y se rasca tanto, tal vez deberías de darselo... :duda:

:beso: :beso: :beso:
se lo pone una vez a la semana, y yo le doy antiinflamatorio en pastillas, porque la gata no le gusta que la pinchen, y yo solo la pude pinchar tres días y al cuarto me dijo que nada de nada, así que la volví a llevar al vete y es cuando le volvi? a pinchar el antiestaminico y la gata casi se nos come a la vete y a mi

esta mejor, pero me da una pena, porque lleva el collar (la campana)y con ella no se mueve en todo el día, porque es c**o si le pusieran una venda en los ojos

:beso: :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:693
Registrado:23 Abr 2007 01:00
Ubicación:OURENSE

Mensaje por LANETA » 22 Feb 2008 16:25

te cuento mi caso por si puede ayudarte.
hace unos cinco o seis años apareció cerca de mi casa un gatito abendonado, lo cogimos y nos lo quedamos un tiempo, ni lo llevamos al veterianerio ni nada.
bueno pues resulta que de allí a unos 15 dias mas o menos a mi y a dos de mis amigas nos salieron c**o unos granitos rojos pequeñitos, c**o cuando te pica un mosquito ( yo tenia dos en una pierna).
Al cabo de unos dias eses granitos se iban c**o abriendo, no sé c**o formando un crater en la piel y escocian muchisimo; fuimos al medico y nos dijo que eran unos hongos que nos había transmitido el gato y que mirasemos que él tambien los tendría.
Hicimos lo que nos dijo y el gato tambien los tenía lo que pasa que no nos habiamos fijado, lo llevamos al veterianerio y le puso un tratamiento y se le curaron pero eran hongos por eso que preguntale a tu veterinario si puede ser lo mismo, ya que a éste gato las ronchas le crecian igual que a nosotras en la piel....nos habian dicho el nombre pero ya no me acuerdo c**o se llamaban los fastidiosos hongos :pelea:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados