Mi gata pario ayer:

adivina
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1080
Registrado:25 Sep 2007 01:00

Mensaje por adivina » 29 Mar 2008 00:03

Que cositas tan mimosas. Ohh yo los achucharia tanto. Bueno yo tengo uno pero no es muy mimoso. Solo cuando el quiere claro.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Mar 2008 09:43

:up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Mar 2008 14:46

Bueno, yo ya te lo puse en le foro Thermomix:
Los gatitos son preciosos pero¿por Dios santo, esteriliza a tu gata! Si la quieres tanto no la dejes parir y parir, eso le está acortando la vida, por no hablar de los gatitos y de los avatares que sufran.
El mundo está lleno de gatitos abandonados, las perreras están llenas. Yo soy casa de acogida de gatitos...
Por más que se los lleves a tu tío, esos gatitos no tienen garantizada una vida larga y saludable.
No se debe dejar a los animales criar de forma incontrolada. Ese es mi consejo.

bluemoon15
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:26 Mar 2008 01:00

Re: Mi gata pario ayer

Mensaje por bluemoon15 » 29 Mar 2008 15:22

Son una belleza!!! Tanto los beb?s c**o la mam?!!! En cuanto a lo que te dice Saskia... no sé si es que ya tu gata ha parido 7 ? 8 veces, ... la verdad no lo s?, pero pienso que es beneficioso que paran 1 ó 2 veces a lo largo de la vida, es anti-cancer?geno para el ?tero y solo hay que moverse un poquito y buscar hogares responsables para los gatines. :up: Yo he adoptado hace un mes a este enano: Imagen

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 29 Mar 2008 16:40

Pero Yael, si las esterilizan antes de parir nunca, c**o les quitan el ?tero, es imposible que tengan c?ncer de ?tero. Los veterinarios antes, aconsejaban que las gatas o perras pariesen una vez al menos, antes de esterilizarlas, pero eso ya se ha quedado obsoleto. Se puede esterilizar una perra o gata antes de haber parido nunca y está demostrado que eso reduce el riesgo de c?ncer de mama y les alarga la vida.
F?jate que aunque se busquen hogares responsables, esos gatitos estarán de alguna manera "quitando" el hogar de adopción a los que nacen en la calle o que la gente irresponsable abandona o tira.
De todos modos yo lo dije, porque babybbt comentú en el foro Th, que su gata pare todos los años (creo 2 veces además), que no es lo mismo que dejarla criar una o dos veces en la vida.
Yo colaboro con una Protectora y veo cada caso... por eso daba este consejo.

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 29 Mar 2008 19:48

Yo pienso lo mismo que Saskia,en casa siempre tenemos gatos y a todos sean machos o hembras los esterilizamos cuando tienen 5 o 6 meses,
Creo que es lo mejor,para los dueños y para ellos.
Vivo en una urbanizacion que esta llena de gatos callejeros,yo les compro sacos de pienso y cada dia les pongo ,pero van desapareciendo,sobre todo los pequeñitos,es una pena ,pobrecitos .
:beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 00:17

perdonarme pero es que siempre que se me pasa por la cabeza lo de la esteralizaci?n se lo digo a mis padres y luego a ellos se les pasa :( :( :( :( :(

bueno gracias por vuestros consejos, yo estoy encantada al ver a mi pequeña con sus enanos :) :) :) :)

yael que bonico tu enano, es precioso :beso: :beso: :beso: :beso:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:906
Registrado:07 Jul 2006 01:00
Ubicación:Tomelloso

Mensaje por Aguazul » 30 Mar 2008 14:07

Felicidades. Están precioso el gatito y la mam? y la abu :lol: :lol:

Mi gata c**o pari? el lunes 5 lindos gatitos. 2 rubios y 3 negros, los tengo ya apalabrados para nuevos hogares asiesque c**o siempre me tocar? :cry: a la hora de regalarlos.

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Mar 2008 19:17

Aguazul escribió:Felicidades. Están precioso el gatito y la mam? y la abu :lol: :lol:

Mi gata c**o pari? el lunes 5 lindos gatitos. 2 rubios y 3 negros, los tengo ya apalabrados para nuevos hogares asiesque c**o siempre me tocar? :cry: a la hora de regalarlos.
ay q monosssssssssssssssssss :) :) :) :) :)

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 30 Mar 2008 20:56

Baby, aprovecha ahora el tir?n para hablar con el veterinario, y comprometerte a llevarle a las gatas cuantos antes, en cuanto desteten a los gatitos. Así no se les pasar?. Y tus gatas vivir?n mejor y mas tiempo. Que tanto parto las desgasta mucho.

Mi tuerta, doña gata, paréa todos los años y se le mor?an las camadas. Supongo que nunca pudo sacar una adelante, porque yo solo la conozco desde que llegu? aquí. Hasta que vi que se quedaria en casa para siempre y la lleve al veterinario. Tenia una infecci?n horrorosa que casi le cuesta la vida, y es que los gatos tambiéntienen enfermedades de transmisi?n sexual, y la que tenia mi gata le habia costado un ojo y si no me ando lista, le cuesta mucho mas.

Ya perd? una gata por un c?ncer agresivo que empez? con tumores de mama, las que tengo ahora, c**o están todas operadas, sí que no me darén ese problema.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados