Página 1 de 1
ALMODE AQUI ESTA TU FICUS
Publicado: 31 May 2008 17:18
por marley
Publicado: 31 May 2008 18:05
por cibercelia
anda, este era el grande grandisimo que buscaba nuevo hogar?

Re: ALMODE AQUI ESTA TU FICUS
Publicado: 31 May 2008 19:13
por almode
Marley, pensaba que ya te habías olvidado de mí. Muchas gracias por darle acogida. Que bien que me lo cuidas.
En foto parece más pequeño que en realidad, verdad? Recuerdas que tu costillo dijo eso? cuando lo vi? dijo que en la foto que puse no parec?a tan grande.
Me alegro de que está en una buena casa.
Que tal se adaptú al cambió? lo notú mucho?

Publicado: 31 May 2008 19:35
por marley
Publicado: 31 May 2008 19:52
por almode

Precisamente acabo de llegar hace un rato. Todo el santo día lloviendo sin parar. Aquello está de un verde que hacía tiempo que no veía. La pena son los rosales que tengo, uno de ellos (rojas rojas) está empocheciendo, todas las rosas por el suelo. Lo arregló c**o pude.
Sin embargo, el otro que es amarillo (las tengo haciendo un arco, las rojas salen de un lado y las amarillas del otro) están saliendo ahora y tienen buena pinta, con unos capullos preciosos. Veremos c**o están la próxima vez que vaya, porque c**o siga lloviendo no se yo.

Publicado: 31 May 2008 21:44
por cibercelia
es cierto,e n la foto parecia la planta del cuento de la habichuela magica

Publicado: 02 Jun 2008 11:51
por almode
cibercelia escribió:es cierto,e n la foto parecia la planta del cuento de la habichuela magica

Eso quiere decir que viste la otra foto.........
Pues en "persona" todavía es más grande.