?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 24 Jul 2008 13:38

Tu, aunque suene dificil, tranquila. Ya verás c**o la cosa va mejorando.
Si sale del baño, donde estaria su sitio? en otra habitaci?n?
Los perros se pondrian a jugar con ella o la ignorarian? Es que si pasan de ella podrias sacarla tu y ponerla en el nuevo sitio. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Jul 2008 14:05

cuentanos com va el tema vale? anda que vaya lo que estas pasando :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 14:52

PUES SI VAYA VAYA Q DISGUSTO,
PERO ANIMO Q AL FINAL SIEMPRE HAY LUZ

UN BESO FUERTE :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 15:43

lolitapiopio escribió:Tu, aunque suene dificil, tranquila. Ya verás c**o la cosa va mejorando.
Si sale del baño, donde estaria su sitio? en otra habitaci?n?
Los perros se pondrian a jugar con ella o la ignorarian? Es que si pasan de ella podrias sacarla tu y ponerla en el nuevo sitio.
Los perros ir?an c**o loquitos a jugar con ella...
Yo trato de que entre al cuarto de mi hijo. Lo hizo pero en cuanto él sale ella va detr?s y aprovecha que cualquiera entre al baño, para meterse.
Tendr?a que vivir en el cuarto de mi hija con la enanita en acogida. Ya se han saludado con un par de bufidos pero guardan las distancias.
Yo no me atrevo a sacarla del baño, porque está muy recelosa y saca la zarpa...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 15:47

BUENO DALE TIEMPO, YO AL GITANO (MI GATO) lo encontra pq lo habia atropellado y tenia una para rota y lo lleve a casa y la piltrafa (mi gata) cuando lo vio, fue fatal, probablemente la culpa fue mia q no super presentarlos bien, pero ella le bufaba a el todo el tiempo y el al contrario lo uniko q keria era lavarla con su lenguita rasposa, pero fue cuestion de tiempo poko a poko se han ido haciendo el uno al otro y aunk la verdad es q no duermen juntos ni comparten juegos ni nada de eso, pero ella por su lado y el por el suyo y la mar de agusto.

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 15:55

Fivi y Tortuguita me las hicieron pasar canutas cuando metú a la última en la casa. Durante meses dud? que pudieran tolerarse, y las tenía que mantener apartadas la mayor parte del tiempo o se armaba una batalla. Ahora, muchas mañanas me encuentro a las tres gatas durmiendo a los pies de la cama cuando me levanto. Y si; cuando se cruzan en el pasillo se saludan lanzando zarpazos al aire, pero apartando la mirada, y eso quiere decir que no van en serio. Resulta hasta gracioso verlas.

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Jul 2008 17:55

Bueno, ya ha salido solita del baño y ella solita tb se ha metido al cuarto de mi hijo. Y ahí están mi hija en el ordenador de su hermano, la gatita pequeña y ella, manteniendo distancias pero sin agredirse.
Un paso adelante :)

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 24 Jul 2008 18:29

SASKIA Q BIEN, ESTA SIENDO MAS O MENOS RAPIDO, A LOS MIOS LES COSTO UN POKO MAS,

ME ALEGRO Q TB TU ESTES UN POKITO MAS CONTENTA! :beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 24 Jul 2008 18:37

:up: :plas: :plas: :plas:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 24 Jul 2008 18:59

Vole escribió:Fivi y Tortuguita me las hicieron pasar canutas cuando metú a la última en la casa. Durante meses dud? que pudieran tolerarse, y las tenía que mantener apartadas la mayor parte del tiempo o se armaba una batalla. Ahora, muchas mañanas me encuentro a las tres gatas durmiendo a los pies de la cama cuando me levanto. Y si; cuando se cruzan en el pasillo se saludan lanzando zarpazos al aire, pero apartando la mirada, y eso quiere decir que no van en serio. Resulta hasta gracioso verlas.

JAJAJAJA hacen los mismo que mi Gateva y la Turca!!!!!!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados