?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:
?me han dejado una gata en la puerta! FOTOS

Mensaje por saskia7 » 21 Jul 2008 23:47

Esto es de no creer...

Iba mi hija a sacar ahora a los perros y me dice: "M?m?¿por qué hay una caja enorme en nuestra puerta?". Y yo le dije de co?a que seráa un beb? abandonado c**o en las novelas...

Voy a mirar y leo un cartelito puesto encima de la caja: "AYUDAME, SOY UNA GATA PRECIOSA" y casi ni me atrev?a a abrir... y s?, dentro una gata adulta, muy bonita con otro cartel que decía: "AYUDAME, SE QUE ERES BUENA PERSONA".

¿Y ahora que porras hago? La gata es mansa, pero está muy asustada y tb algo sucia. Al ver a los perros se eriz? toda, pero no atacá a ellos ni a mí que la tenía en brazos.

La metú en el baño, pero no sé que voy a hacer... Mi gato está encerrado en la cocina, la gatita acogida en el cuarto de mi hijo y esta en el baño, pero mañana tengo que sacarla y no sé donde la voy a meter...

:cry:

Edito para poner fotos

Imagen
ImagenImagen
Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por saskia7 el 29 Jul 2008 13:43, editado 2 veces en total.

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 21 Jul 2008 23:54

jol?n,saskia,no se que decirte,la verdad......vaya panorama.....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 08:40

Q MAL SASKIA, LLEVAMOS UNA RAXA Q NO VEAS...

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 22 Jul 2008 09:05

Jo, esto es increíble. Esto me uena a cuando era pequeña, que c**o en mi familia siempre nos han gustado los animales, curiosamente cada vez que alguien de la urbanizci?n se encontraba un animal abandonado, recurr?an a mi madre.

Saskia, espero que todo se arregle, mendo jaleo ...

:beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 22 Jul 2008 09:19

saskia puedes hacer una foto y enviarla??? lo llevare a la clinica veterinaria, de donde eres????

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 22 Jul 2008 09:36

Alguien se enteré de que eres casa de acogida seguramente y ala...? Pues menuda papeleta que tienes . Pregunta a alguna vecina a ver si quiere tenerlo mientras lo adopta alguien.
Eso seguro que es alguien que se va de vacaciones y le molesta el animal.
Desde luego manda guevos con algunas personas...?

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 22 Jul 2008 09:43

esto no para todos los dias igual pero menudo panorama saskia

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 22 Jul 2008 09:44

?Tiene narices! Ende luego qu'hay gente p'a toooo! En fin, sólo me queda desearte suerte para colocar bien a la minina, que la pobre no tiene culpa de nada. ?vaya papeleta!

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 22 Jul 2008 09:52

yo flipo esto es una pesadilla... mira entiendo que alguien tenga una gata nola haya esterilizado ( auqnue es una irresponsabilidad enorme) y le venga con regalitos incluidos despues de una noche de fiesta y luego te deje a ti la cajita con los cachorros (auqne yo seria incapaz de hacerlo) lo que no entiendoe s c**o se puede abandonar un animal adulto...no por uqe ya has convivido un tipo con ellos y no se les coges cariño...entiendo que hay muchas situaciones en la vida y por ejemplo entiendo esas personas que (Normalmente jamas abandonan) buscan un nuevo hogar para su mascota por que antes vivian en una gacasa grande con mucho espacio para correr y ahora tienen que trasladarse a un pequeño piso de 50 m 2 y el animal no puede vivir ahi por que seria una tortura.... pero no entiendo que dejes abandonado a un animal adulto .... no me entra en la cabeza...y si te vas de vacaciones...no se eso no me parrece escusa...p?uedes dejarlo en casa y pedirle a alguien que vaya a ponerle agua y comida... o dejarlo con alguien ...yo me he quedao mil veces las mascotas de algunos amigos (menos...si eran incompatibles con mi perra (imagina que luego le pasa algo a su mascota y c**o se lo explicas) mis abuelos...cada vez que nos vamos de vacaciones se pelean para quedarse con miperra...ay no lo se no lo entiendo
pero me siento tan rabiosa e impotente a la vez

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Jul 2008 10:06

LA VERDAD ES Q HAY GENTE Q PARECE Q NO TIENE CORAZON,

YO DE SEPARARME DE MIS GATOS, ES Q NO SE LO Q SERIA CAPAZ DE HACER PERO BUSCAR SOLUCIONES ESO SEGURO, PARA MI SON PARTE DE MI FAMILIA.

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados