SE OFRECE MORENAZO IMPONENTE... OS SIGO ESPERANDO:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 30 Jul 2008 15:16

VAMOS QUE NOS TIENE LOCAS ESTE MORENAZO HABER QUIEN SE LLEBA EL GATO AL AGUA c**o SE SUELE DECIR :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 30 Jul 2008 15:44

eso eso, y ademas dicen que es muy fiel :nodigona:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 30 Jul 2008 15:52

PUES SI Q ES WAPO EL MORENAZO! Y FIEL SEGURISIMOOOOOO

:beso:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 30 Jul 2008 16:43

cibercelia escribió:IRRESISTIBLE VERDAD? :lol:
:nodigona: :nodigona: bueno en la foto que esta panza arriba :nodigona: :nodigona: mu protector no parece..
no enserio ese perro es todo un señor...es qeu tiene un peazo de porte y ...lei por ahi que los perros negros tienen menos salida :nodigona: :nodigona: yo siempre soy la rara de turno pero me encantan negros...claroq ue cuandlo la tenia negra me encantaban atigrados...ahora la tengo atigrada me encantan negros... me encantan los dos....yo es que estoy totalmente enemorada de ese perro...si viviera en mi casa... anda que no llevaria tiempo metido en casa ese perro :nodigona: :nodigona: pero ya digo en todos los foros que si jamas me veo en la situacion de poder adoptar un perro :nodigona: cuantos problemas tendre...todos tienen una caracteristica uqe les hace especiales...aramis...aramis es mi otro gran amor.... :nodigona: :nodigona: pero por que todos los que me enamoran son tan grandes que se que jamas podre convencer a mi padre :nodigona:
bueno ahora tp es un buen momento parami...muchos cambios en mi vida y casi no tengo tiempo para shila..que es unaperra ncaida en c asa que no requiere nada de atencion...y que cada vez que la lavavas c**o se sabe suave..esta dando la lata pa que la toques...hasta que acaba sucia otra vez XDD me tiene loca esta perra mia...pues esoq ue el finde la descuido mucho...suerte uqe nos la turnamos con mi padre :nodigona: :nodigona: pero no, ahora no es momento de tener un perro... :cry: :cry: pero seguroq ue llegara ese momento...cuando tenga una estabilidad emocional economica y de todo...y podre tener un perro...me encanta haber descubierto la labor de muchas de vosotras c**o voluntarias y la de las protectoras...por que se que ahi los perros reciben ademas de alimentos un trato mas...personalizado...de maneraque te puedes dirigir a qualquier protectora...y determinar que caracteristicas buscas en un perro...y te daran el mas adecuado a ti... si estas en casa muchas horas..pues un perro que sea muy cariñoso y que tb necesite muchos mimos...si pasas pocas horas...pues uno que sea algo mas independiente..y se adapte bien a horarios..si hay niños o sino los hay....en fin creoq ue existe el perro a medida de cada uno..

Adela_guadalajara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:727
Registrado:08 Dic 2005 01:00
Ubicación:Alovera (Guadalajara)

Mensaje por Adela_guadalajara » 30 Jul 2008 17:37

:lol: :lol: :lol: :lol:
Cuando he visto el titulo pense que me habia metido en otro tipo de foro y he pensado uyyyyyyyyyyy c**o se esta poniendo mundorecetas :lol: :lol: :lol:
Es guapisimo espero que tenga mucha suerte

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 30 Jul 2008 18:56

MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO :wink:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 30 Jul 2008 19:07

yo tengo mi morenita, en un piso chiquitún, ya quisiera yo poder adoptar al morenazo :( es lind?simo, que mirada mas limpia tiene :) :) :coqueta: , hay que ser responsable y si tienes cualquier animal tenerlo atendido, bien cuidadito y alimentado, con dinero suficiente para cualquier gasto veterinario o que te lo cuiden si te vas de vacaciones, y en ese sentido tengo tambien el cupo completo :( ojalá que se apiaden de el y lo adopten, es precioso y tiene cara de buena gente :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 30 Jul 2008 21:47

GUAU!!! Que peazo de morenassssssso! Espero que tenga suerte y alguien bueno lo adopte, le enseñar? la foto a mi hermana, tanto de este perrito c**o del otro que busca un hogar,ya que tiene una casa con terreno haber si puede hacer algo, aunque ya tiene 6 perros pr?pios y 2 de acogída, :nodigona: pero bueno, lo intentaré por lo menos.


:beso:

Taia

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 30 Jul 2008 23:31

JOLIN, QUE JAURIA, UNO MAS.... YA NO CREO QUE LO NOTE :lol:

A VER SI HAY SUERTE

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:454
Registrado:29 Mar 2008 01:00
Ubicación:Barcelona

Mensaje por Taia » 31 Jul 2008 20:59

cibercelia escribió:JOLIN, QUE JAURIA, UNO MAS.... YA NO CREO QUE LO NOTE :lol:

A VER SI HAY SUERTE
:lol: :lol: , si, es que en mi familia somos unos amantes de los animóles, y c**o dice mixmix, siempre y cuando tengamos sitio y posiblid?des de atend?rlo siempre es bienvenido a casa.

Esta vez no va a ser posible que ese perrito vaya a casa de mi hermana, posiblemente tenga que quedérse con los que tenía en adopción, porque la familia que los iba a adoptar no le dió muy buena espina :nodigona:, y ella los tiene en un esp?cio abierto, cada uno tiene su caseta, están bien atend?dos (visitas veterin?rias peri?dicas, están esteriliz?dos, y llevan su correspondiente "chip", y c**o no, reciben su dísis de achuchones y mimitos diórios :) etc...) pero dice que ya no le cabe ni un hamster en su casa :( , me dice que lo siente mucho, y yo también.
Esper?mos que este y todos los animóles abandon?dos encuentren pronto una buena familia para hacerse felices mutuamente.

Taia

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados