SE OFRECE MORENAZO IMPONENTE... OS SIGO ESPERANDO:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Ago 2008 16:45

OS SIGO ESPERANDO... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 23 Ago 2008 22:49

ojalá tenga suerte,parece muy nobl?n,y es precioso

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 24 Ago 2008 14:45

yo estoy buscando uno o una la necesito con urgencia siempre he tenido perritos y ahora ultimamente he tenido mala suerte
solo dime si es muy grande es que vivo de alquiler pero en un pueblo con montaña y playa pero el dueño esta con que uno mediano o pequeñopor que sabe y aceptava muy bien la que tenia ahh y dime si esta acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle por favor dime algo
si hay suerte me lo quedo


:beso: :beso: :beso: :beso:


cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Ago 2008 16:42

pues que alegria nos darias, de este perrillo te puede hablar mejor kiwi, que era ella quien lo cuidaba, estaba en la calle, tenia dueño pero c**o si no tuviera, viste su historia en el foro?

tamaño c**o un labrador mas o menos

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Ago 2008 16:44

moiribes escribió:yo estoy buscando uno o una la necesito con urgencia siempre he tenido perritos y ahora ultimamente he tenido mala suerte
solo dime si es muy grande es que vivo de alquiler pero en un pueblo con montaña y playa pero el dueño esta con que uno mediano o pequeñopor que sabe y aceptava muy bien la que tenia ahh y dime si esta acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle por favor dime algo
si hay suerte me lo quedo


:beso: :beso: :beso: :beso:
te pongo la historia por si no la conoces recetas-postx253825-0-0.html

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Ago 2008 16:46

moiribes escribió:yo estoy buscando uno o una la necesito con urgencia siempre he tenido perritos y ahora ultimamente he tenido mala suerte
solo dime si es muy grande es que vivo de alquiler pero en un pueblo con montaña y playa pero el dueño esta con que uno mediano o pequeñopor que sabe y aceptava muy bien la que tenia ahh y dime si esta acostumbrado a hacer sus necesidades en la calle por favor dime algo
si hay suerte me lo quedo


:beso: :beso: :beso: :beso:
de todas formas, si quieres saber mas sobre moro, espera a mañana, para preguntarle a kiwi, ella lo conoce bien, le voy a decir que estas interesada en el para que os pongais en contacto y te cuente vale?

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Ago 2008 08:16

moiribes ojala puedas quedartelo, ni te imaginas q alegria nos daria, el pobre ha tenido muy mala suerte!
A ver si Kiwiu te lee y esto tiene un final feliz por fin!!!

:beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Ago 2008 11:16

moribes morito esta en una protectora y me imagino que le estan enseñando buenas costumbres el estaba acostumbrado a estar todo el dia en la calle imaginate que tenia dueño pero es c**o si no lo tubiera pues nunca se a preocupado por el tan solo ledejaba dormir en una parcela pero siempre esta la puerta abierta vamos c**o un perro abandonado le encanta que le den cariño pues los clientes que vienen a mi taller pues acariciaban a los mios y el pobre se acercaba a que le acariciasen lo a pasado pero que muy mal le han debido de pegar bastante si quieres informacion te digo donde esta y te pones en contacto con ellos :beso: :beso: :beso: :beso:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 25 Ago 2008 11:44

desde ayer que anduve buscando un o una perrito ya que lo necesito veras yo estoy bastante mal de salud desgraciadamente y ne paso con una que adopte mi neska que no hacia nada de sus necesidades en casa mi familia se quejo muchisimo...ella no quiso o no pudo aprender pedi ayuda me enga?aron y me la quitaron por eso he de asegurarme si morito que ya digo desde ayer me tiene el corazon roto, sabe o entiende ell salir con correa y hacer sus cositas fuera ademas vivo de alquiler con msas gente y el dueño solo me deja tener uno pequeño o mediano c**o mucho por favor dime algo

muchos besos

:beso: :beso: :beso: :beso:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Ago 2008 11:53

moribes antes no se le podia sacar con correa pues no estaba acostumbrad pero me figuro que desde que lleba en la protectora ya le habran acostumbrado si quieres te digo en que protectora esta o le llamo yo c**o tu me digas ellos seguro que si que te informan ya esta castrado por lo que e visto en la pagina de ellos

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados