galletas:

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 12:16

:lol: :lol: pues eso que te ahorras porque, mientras les dura el pito, es una locura :lol:

No he probado los huesos del mercadona, yo se los compro en un almacán que hay por aquí que venden bolsas grandes y salen bien de precio. Anoche le di uno. La próxima vez que nos veamos te llevo uno y que lo pruebe, a ver si le gusta :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 15 Ago 2008 12:20

Megu escribió::lol: :lol: pues eso que te ahorras porque, mientras les dura el pito, es una locura :lol:

No he probado los huesos del mercadona, yo se los compro en un almacán que hay por aquí que venden bolsas grandes y salen bien de precio. Anoche le di uno. La próxima vez que nos veamos te llevo uno y que lo pruebe, a ver si le gusta :wink:
Ok y si le gustan te los encargo!!!

Megu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:205
Registrado:01 Ago 2007 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Megu » 15 Ago 2008 12:21

fale! :D :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:33

SARA_ZARAGOZA escribió:
mmmmm no siempre se utilizan golosinas, la etúloga de mis perros...ense? a la hermana de mi gordito en 10 minutos a sentarse, tumbarse, dar la pata, sólo con el cliker..sin golosinas ni nas.....
Pues yo soy de la misma opinión que tu etúloga. Hace precisamente un par de dias lo dije en otro post, que prefer?a enseñar sin golosinas ni comida.

Si, en 10 minutos. Una vez consigues que tu perro te entienda ya esté. Si lo que cuesta es que nos entiendan que queremos. :lol:
Si te sabes comunicar conél, la cosa es muy rápida.
Por eso no hay que frustrarse si no sale. La mayoría de veces es que no nos entienden. Entonces no vale seguir insistiendo con lo mismo igual por que seguir?n sin entenderlo. Hay que buscar otro modo de "explicarselo" o de hacernos entender.
Un etúlogo o adiestrador puede enseñar el lote entero en un día. :lol: Pero yo no lo aconsejo y menos si lo hacemos nosotros mismos. Con una par de cosas bien aprendidas hay mas que suficiente. Luego descansar y entrenar esas dos cosas. Por que si no se pueden liar, los pobres.. Cuando la lo tengan bien digeridito, otra cosilla mas.
Un profesional, claro tiene una hora y ahi intenta sacar el mayor rendimiento, pero para nosotros que tenemos tiempo, lo mejor es una o dos cosas cada vez.

:beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 18 Ago 2008 08:21

Pues la mía... c**o "pasa" de la comida y de las recompensas... la estamos enseñando con caricias y palabritas cariñosas... y ella tan contenta!!

:wink:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 18 Ago 2008 13:05

A mi perra le chiflan las patatas de bolsa, entonces de cachorrita, para enseñarla a venir a la llamada, le daba de recompensa un cachito de patata frita y unas caricias y el típico "muy bien!". Cuando ya aprendi? y ven?a simpre sin enseñarle la patata, le cambió a galletas para perro y luego quitú las galletas aleatoriamente y unas veces era galleta con caricia y "muy bien"y otras una caricia y "muy bien" sin golosina. Ahora viene siempre y casi nunca le doy golosina.
Mi hija la enseñé en unos 15 minutos a sentarse y a dar la pata sólo recompensándola con caricias y "muy bien! pero la muy ladina, cuando quiere que le des de tu comida, si no le haces caso, se sienta y te da la pata :lol: :lol: :lol: Osea que ella relaciona que si hace algo le va a caer recompensa y por si es comida, pues lo intenta :lol: :lol: :lol:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 15:09

eso ya lo vas a ver tu, con mi perra si me pasaba, independientemente de lo que pusiera en la bolsa, le daba diarrea

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados