Algo para los pelos en el coche?? Y fotos:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 15 Ago 2008 13:43

Si les saca, si. Pero eso seráa cuestión de comparalos.
jajaja si si, es que es c**o eso de los piojillos. :lol: Ay que risa me has dado con eso!! :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 15 Ago 2008 13:51

:lol: Es q me lo ha recordado todo!!!! Y eso q yo jamás tenía piojos...a mí me ponían los huevos (liendres) y se largaban a otras cabecitas...jejeje...por eso era más difícil quitúrmelas...es q soy muy rubia...

Pues no s?, yo con este cepillo estoy bastante contenta, les saca unos matojos q me puedo hacer un colch?n...

:beso:

Lua07
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Mensaje por Lua07 » 16 Sep 2008 17:47

Yo tambien tengo el furminator, y si que parece un cepillo de quitar liendres, je je je, pero FUNCIONA :up: :up: :up: :up: :up: :up:

yo no me lo creia hasta que me llego a casa y lo probe, ahora no puedo vivir sinél, es c**o cuando pruebas el microondas por primera vez, si te lo quitan ya no sabes c**o calentar la leche.

yo lo compre por internet, al suministrador oficial en España, la página por si os sirve de ayuda es furminator.es

:beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Sep 2008 17:50

Cierto, es c**o-nudo!

Una amiga q tiene un gato precioso pero q tira una de pelo q flipas...le dije q si no tenía un buen cepillo, le comentú lo de éste y se lo está pensando... así q un día se lo voy a prestar yo, para q lo pruebe y si le convence q se lo compre, pq no son 5 euros...pero vamos, q merece la pena por el pelo q les quita...y mis gatos se quejan menos con éste q con otros....Mis padres q tienen 2 gatos, se lo dejé, lo probaron y esta semana lo han comprado online,pq les gusted....

:beso:

IRISGAGU
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:576
Registrado:05 Dic 2006 01:00
Ubicación:Madrid
Contactar:

Mensaje por IRISGAGU » 18 Sep 2008 12:30

mafibel escribió:Cierto, es c**o-nudo!

Una amiga q tiene un gato precioso pero q tira una de pelo q flipas...le dije q si no tenía un buen cepillo, le comentú lo de éste y se lo está pensando... así q un día se lo voy a prestar yo, para q lo pruebe y si le convence q se lo compre, pq no son 5 euros...pero vamos, q merece la pena por el pelo q les quita...y mis gatos se quejan menos con éste q con otros....Mis padres q tienen 2 gatos, se lo dejé, lo probaron y esta semana lo han comprado online,pq les gusted....

:beso:
Donde se compraba on-line?

Lua07
Novata/o
Mensajes:3
Registrado:11 Sep 2008 01:00

Cepillo Furminator on-line

Mensaje por Lua07 » 19 Sep 2008 09:40

On-line se compra en la página de furminator en espa?a, que es

furminator.es

Yo lo compre ahi :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados