NO SOLO YO TE ECHO DE MENOS:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
Re: NO SOLO YO TE ECHO DE MENOS

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 10:17

lila escribió:
cibercelia escribió:Ya lo había visto otras veces, pero hasta ayer no pensá en ello, que te echo de menos c**o el primer día, ya es algo obvio, pero no me daba cuenta que aunque yo lo haga a gritos, contóndolo al mundo entero, los demás en su sutileza tambiénte recuerdan.


Me he dado cuenta, que muchas noches, seguimos cerrando la puerta del sal?n, c**o siempre hemos hecho para evitar que duermas en el sofá c**o tambiénechamos la cancela de la escalera, puesta con el único prop?sito de que no nos despiertes a media noche con esos besos mojados tuyos.

Nadie hasta ahora ha mencionado la cancela, tan solo algunas noches "instintivamente" seguimos ech?ndola, a nadie se le ha ocurrido



mencionar la posibilidad de quitarla, ya que ahora... no es necesaria

Igual que yo, en el mismo momento de dejarte en la clúnica... c**o dicen ellos? Dormida? me puse a recoger y tirar todas tus cosas, para impedir que ver aquellos objetos tan amados, hirieran el pequeño corazón de Celia al volver del colegio y conocer la verdad... A?n de vez en cuando, todavía aparecen por el jard?n cosas tuyas y ya no soy capaz ni de moverlas, así un bal?n y un dinosaurio de plástico entre otros, navegan por el jard?n c**o restos mudos del tremendo naufragio.



venga cielo!! poquito a poco....
dices q has tirado las cositas .....no se ,quizas ha sido buena idea o no,no lo se.cada uno tenemos distintas maneras de actuar.
yo no he tirado nada.ni su comedero,ni su manta,nada d nada.
tengo otro gato,pero no he dejado q utilizara nada de Maty.lo tengo guardadito.
la manta no la toca nadie,que se les ocurra!!!!
no la lave,no queria q se quitara su olor,Maty siempre dormia conmigo en mi cama.y despues d q faltara,he estado dormiendo con su manta meses,a si cuando me daba la vuelta y posaba la cabeza en su manta me olia a ella.
pq siempre dormia bien apegadita a mi.
ahora la he metido entre mi ropa.
c**o ya te dije,su foto esta en mi mesilla de noche.en mi cartera...
me da lo mismo lo q la gente piense o diga.
lo q un animal te puede aportar en tu vida,el q no lo tiene ,no se lo puede ni imaginar.
y mas cuando lleva c**o Maty 16 años conmigo.
seguiras teniendo esa sensacion durante mucho tiempo,aprendes a convivir con ella,pero habra si tuaciones,momentos,acontecimientos q seguiras pensando ....cuando ella estaba haciamos esto o lo otro....
porque yo aun despues de 3 años ,sigo haciendolo.sigo comparando a mi otro gato con ella,ojo,le quiero mucho...pero no le quiero c**o a ella ni mucho menos.
en mi casa casi q se habla a diario de Maty,pq siempre digo ,este gato es un tal,. pq Maty no hacia eso,pq Maty no hacia lo otro...
Mi marido me dice...Evy,c**o Maty no va a haver ninguno,es inutiel q busques algo en este gato o en 200 q tengas.
Pero es lo q hay cielo,yo en malas rachas que he pasado y paso,no veas c**o lo necesito.pq yo me encerraba con ella en una habitacion ,apegaba la cabeza a ella y uffff.
y ahora pues me tengo q j***r,y encerrarme sola...pero todo eso es aprender a vivir con esa situacion.
lo tuyo aun es reciente,poquito a poco... ya veras :beso:
bueno, tirar tirar... no tire mucho, las tres alfombras viejas que tenia, que tenia mas estaciones la tia para tumbarse que un maraja...

lo demas... su cama nuevecita, siempre prefirio la vieja, su correa, bebedero, pastillas... todo eso lo lleve al refugio, creo que alli hacia mas falta que en mi casa

su toalla, c**o tu guardadita sin lavar, su collar, sus juguetes mas queridos y 4 cositas, estan guardaditos en una caja con su nombre que le hice y su collar... su collar sigue guardado en mi mesilla y me sigo abrazando a el en los momentos malos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 18 Ago 2008 11:20

Yo tampoco he tirado muchas de las cosas de mis niños. Y aunque las gatas que tengo ahora se ha beneficiado de muchos de sus juguetes y sus cosas, hay otras que no les consentir? que toquen nunca.

Yo tambiénme sorprendo compar?ndolas, a veces me gustan mucho los detalles que tienen en com?n; pero tambiénles reprocho sin culpa ninguna no ser los que se me fueron.

La verdad es que a veces me enfado conmigo misma porque esa añoranza me impide vivir plenamente el momento, disfrutar de lo que tengo. Mis gatitas no tienen la culpa de que se me hayan muerto mis primeros gatos, y se merecen que les demuestre los que las quiero ahora, o me voy a ver llorando por el tiempo perdido cuando me falten.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 11:40

Vole escribió:Yo tampoco he tirado muchas de las cosas de mis niños. Y aunque las gatas que tengo ahora se ha beneficiado de muchos de sus juguetes y sus cosas, hay otras que no les consentir? que toquen nunca.

Yo tambiénme sorprendo compar?ndolas, a veces me gustan mucho los detalles que tienen en com?n; pero tambiénles reprocho sin culpa ninguna no ser los que se me fueron.

La verdad es que a veces me enfado conmigo misma porque esa añoranza me impide vivir plenamente el momento, disfrutar de lo que tengo. Mis gatitas no tienen la culpa de que se me hayan muerto mis primeros gatos, y se merecen que les demuestre los que las quiero ahora, o me voy a ver llorando por el tiempo perdido cuando me falten.
me temo que eso no se puede remediar, pero sera c**o en los hijos, los primeros tambien pagaron por ser novatas en el tema, los que les siguieron tienen el camino hecho y menos errores de sus amitos

Motz
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7776
Registrado:29 Ene 2007 01:00
Ubicación:Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Motz » 18 Ago 2008 14:24

Vole escribió:Es normal tener esos sentimientos.

Un día encuentras un juguete y te echas a llorar de manera inconsolable; y otro día encuentras otro recuerdo inesperado y sonr?es pensando en los buenos momentos vividos. Y algún día, pronto, cuando encuentres un grano de pienso limpiando los bajos de la cocina, o una zapatilla enterrada en el jard?n, darés las gracias mentalmente por haberla conocido.

La pena va y viene, y acabar? por irse cualquier día, pero los buenos momentos, esos no te los quita nadie. :beso: :beso: :beso: :beso:
tienes razón Vole es así o te ries pensando que loca era o te pones allorar c**o una loca

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 18 Ago 2008 14:30

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados