plantas y perros incompatibles?:

Responder
mithermomix
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:40
Registrado:07 Ene 2007 01:00
Ubicación:Barcelona
plantas y perros incompatibles?

Mensaje por mithermomix » 16 Ago 2008 12:28

Hola,

Esta mañana ya me han hecho enfadar. Os explico, tengo dos perras muy guapas, la grande un golden de 22 meses y la pequeña un cruce de 9 meses que recogimos que es c**o un gos d'atura en pequeñito, pesa unos 11 kg.

Bueno pues la han emprendido con una de mis macetas que estaba sobre una mesa y la han destrozado.

Estan en un jardin muy grande y de vez en cuando la toman con mis macetas, o los elementos del jardin c**o los tubos de riego, mangueras etc.

Teneis algun consejo? Sabeis de algun post que tenga consejos al respecto?

Las quiero un monton pero es que me hacen enfadar cando detrozan las cosas.

Saludos data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 12:57

je je je ?que me recordaré eso a mi? jeje.

Pues incompatible no lo es en absoluto pero a esa edad es muy dificil.
Tienen ganas de jugar, mucha energia que les sobra y esos "juguetes" tan a mano que les es dificil resistirse.

Consejo, jeje paciencia. Luego se calman y todo va mejor.

Pero de momento, vigilarles con intenci?n de pillarles in fraganti y poderles re?ir. Lo cual es dificil por que suelen hacerlo cuando están solos, por aburrimiento o falta de otros estémulos, pero hay que tener tes?n y hacerlo.

Dejarle sus juguetes autorizados a mano, para que usen eso cuando tegan ganas de jugar. Pero lo otro es novedad y les llama mas, jeje. Pero al menos reduces las posibilidades.

SACARLOS a pasear al exterior. Para cansarlos y para que reciban estimulos distintos a los de la casa. Aunque se tenga un jard?n enorme hay que sacar a pasear al perro. En el jard?n campan a su aire y a veces, aunque no lo parezca no hacen el ejecicio que necesitan. Además hacer una actividad conjunta c**o salir a pasear, refuerza los lazos con el animal.
Si un día no los puedes sacar, cansarlos, jugando a la pelota, etc. A estas edades con incansables, así que si es necesario, varias veces al día.

Hay trucos para "defender" cosas concretas pero primero hay que intentar resolverlo por estos sistemas.

Suerte y ya nos contarés.

:beso: :beso:


PD y espera cuando empiecen a hacer hoyos.. :nodigona: espero que a los tuyos no les de por eso. :nodigona:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 13:20

Los de mi madre buscaban petr?leo por todo el jard?n, de hecho ella se fractur? la muñeca un día porque metió el pie en un hoyo y se cay?...
Paciencia...
Lo que sí es incompatible con las plantas son los gatos, yo creo. Los míos se comían hasta el ?rbol de Navidad artificial. Menos mal que no me gustan mucho las plantas y las quitú todas y solucionado.

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 14:12

Y aun lo hacen saskia?

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Ago 2008 14:14

Bravomar escribió:Y aun lo hacen saskia?
Lo hicieron hasta el día de su muerte o casi :nodigona:
Mis padres ahora ya no viven en una casa, viven en un piso y tienen un caniche toy. Aquellos, eran una pareja de pastores alemanes cavadores de trincheras :lol:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 16 Ago 2008 14:26

Debe ser cosa de pastores alemanes por que ésta mía que es cruce de P.A es la que mas lo ha hecho de todos los perros que he tenido.
Algunas veces verdaderas grutas. :lol:
Sobre todo en el celo, que hacía el refujio para parir,madre mía, eso era un bunker antia?reo. :lol:
En los casos estos del celo, poco se puede hacer, pero cuando escarban por otros motivos hay algunos trucos. Pero nada rápido, eh. Se requiere paciencia de santo.

Otros perros a los que se los he visto hacer tambiénexageradamente es a los dobermann. Mi perra es cruce de ambos, así que es una minadora nata. :lol:
Uff hace años que no hace ninguno. Cruzo los dedos. Por que no quiero ni recordar aquellos tiempos. :lol: :lol:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:9421
Registrado:04 May 2005 01:00
Ubicación:basauri (bizkaia)

Mensaje por oliter » 16 Ago 2008 14:39

Yo tenia 11 bonsais en el balc?n y un dia mi perro se carg? 5, le castigamos y al dia siguiente le veo venir con un trozo de naranjo en la boca, provocandome, "Ayer me castigastes, ahora me cargo los que quedan", me enfad? muchisimo, pero es lo que hay, asi que adios bonsais. Ahora con la perrilla que tengo, he puesto más bonsais, es la afici?n de mi marido, y los tenemos en alto, ésta no llega, el otro era un collie y llegaba a todo, y ésta es una yorki, asi que estoy tranquila, creo que no le gustan, porque solo salta a por una planta que tengo de aloe vera

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados