alguien me regala un perrito:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4309
Registrado:22 May 2007 01:00
Ubicación:Cantabria

Mensaje por SantanderM » 26 Ago 2008 11:30

Cada uno tiene su opinión, tener un animal con nosotros es un acto voluntario... c**o lo es, comprarlo o adoptarlo... es cuestión de cada uno... yo respeto todos los casos... y entiendo el malestar que se crean con estos temas... pero somos adultos... no?? :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 26 Ago 2008 11:33

SantanderM escribió:Cada uno tiene su opinión, tener un animal con nosotros es un acto voluntario... c**o lo es, comprarlo o adoptarlo... es cuestión de cada uno... yo respeto todos los casos... y entiendo el malestar que se crean con estos temas... pero somos adultos... no?? :beso:
Si, pero decir que en estos sitios no tienen perros de tamaño pequeño cuando en C?ceres, por ejemplo, tienen muchisimos...pues di que no quieres adoptar y listo.

linense
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1348
Registrado:29 Nov 2004 01:00
Ubicación:Campo de Gibraltar (TH 31)

Mensaje por linense » 27 Ago 2008 21:18

Me ha dado mucha pena leer algunos mensajes de pique en el foro de animales. Por favor, aquí cualquier acto de querer adoptar un animal es un hecho que no tiene precio. Espero que pronto encuentres a ese perro ideal, Peluja.
Yo aún tengo la perra en acogida desde Abril y todavía no tiene adoptante pero es una podenco de tamaño mediano.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados