alguien me regala un perrito:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a
alguien me regala un perrito

Mensaje por peluja » 20 Ago 2008 13:21

hola chicas yo suelo estar por el foro de cocina, pero he visto este y es muy interesante, tengo 2 nenes de 8 y 6 años y queremos un perrito chiquitito, a mi me gustan los yorshay pero son caros y no me lo puedo permitir, si hay alguien que no quiere el suyo yo lo adoptaria, en casa de mis padres lo hemos pasado fatal ya que hemos tenido que poner la inyecci?n a Sandy una pastora belga que teniamos desde hace 12 años, me la dieron con 8 días y todavia estamos de luto, mi padre está hecho polvo y fue una tragedia el día que la mataron, ni siquiera la vimos, y los nenes se han enterado ayer y lloraron mucho, por eso ahora ellos quieren ahora un perrito chico. gracias :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Ago 2008 14:31

Hola guapa:
Vivo en Badajoz, asi que estamos cerquita. Yo te recomendaria que visitaras la protectora de tu ciudad...y adoptes alguno de alli. Puede que no sean de raza, pero tienen para dar el mismo cariño que los que tienen pedigri.
Aparte, si sacas a uno de la perrera, ayudas a este y a otro que puede estar tirado en la calle y que ocupar? este hueco.
Hasta hace poco he tenido cuatro perrillos para dar en adopcion. Dos se han quedado en Extremadura y otros dos han tenido que viajar a Alemania porque aqui no encuentran casa (no son de raza).

Los datos son:
ASOCIACI?N PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS

DIRECCIÓN: Apartado de Correos 513 C. P.: 10600 Plasencia
TLF: 927 420 473 - FAX: 927 421 636 - MVL: 610 661 885

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Mensaje por peluja » 20 Ago 2008 14:53

lolitapiopio escribió:Hola guapa:
Vivo en Badajoz, asi que estamos cerquita. Yo te recomendaria que visitaras la protectora de tu ciudad...y adoptes alguno de alli. Puede que no sean de raza, pero tienen para dar el mismo cariño que los que tienen pedigri.
Aparte, si sacas a uno de la perrera, ayudas a este y a otro que puede estar tirado en la calle y que ocupar? este hueco.
Hasta hace poco he tenido cuatro perrillos para dar en adopcion. Dos se han quedado en Extremadura y otros dos han tenido que viajar a Alemania porque aqui no encuentran casa (no son de raza).

Los datos son:
ASOCIACI?N PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS

DIRECCIÓN: Apartado de Correos 513 C. P.: 10600 Plasencia
TLF: 927 420 473 - FAX: 927 421 636 - MVL: 610 661 885

muchas gracias carino pero los perros que tienen alli son grandes y no me interesan( no por nada ) si no por espacio, a mí me da igual que tengan pedigri o no, solamente queriamos uno pequeñito. bueno paisana un besazo :beso: :beso:

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Ago 2008 14:57

te paso nombres de foros, links no puedo porque se me peta el pc xDDD pon esto en google::::
ronroneos y mordiscos(mi prefe)
refugiocan(zona de valencia generalmente pero se podrían enviar fijo)
ardillas coreanas(apartardo de adopciones, venta....)
si en ronroneos y mordiscos q es un foro muy muy muy completo no encuentras nada mandame privado o agr?game al msn....algo podremos hacer xDD


Nosotras nos vamos a quedar con una mini pincher xDDD

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 20 Ago 2008 15:39

En las protectoras no sólo hay perros grandes, tb los hay pequeños. Los hay cachorros y adultos, de raza y sin raza, peludos y de pelo corto y de todos los colores habidos y por haber.
Ahora bien, si buscas un cachorro de yorky leg?timo, entonces sí no vayas a una protectora porque no lo vas a encontrar, pero yo adoptú un cruce de yorki de 2 años hace 9 meses, precioso, maravillos, adorable y superbuenísimo, al que un h de p había tirado por una ventana y a consecuencia se le habían roto las 2 patinas delanteras. Tiene una ligera cojera, pero ?a Quién le importa? A él no y a nosotros menos :D
Dale un a oportunidad a un perrillo abandonado, acercaos a un albergue a mirar los que hay, sólo a mirar. Tal vez, sólo tal vez, uno os enamore.
Por cierto, a mi perrito lo savaron de la muerte las chicas de Refugiocan. P?sate por ese foro, salvan a perros condenados a muerte en perreras, sin medios, sin albergue, sólo con la ayuda de casas de acogida y mucha moral.
http://www.refugiocan.com/foros/

lolitapiopio
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:907
Registrado:21 Mar 2008 01:00
Ubicación:Paletaris World

Mensaje por lolitapiopio » 20 Ago 2008 15:51

peluja escribió:
lolitapiopio escribió:Hola guapa:
Vivo en Badajoz, asi que estamos cerquita. Yo te recomendaria que visitaras la protectora de tu ciudad...y adoptes alguno de alli. Puede que no sean de raza, pero tienen para dar el mismo cariño que los que tienen pedigri.
Aparte, si sacas a uno de la perrera, ayudas a este y a otro que puede estar tirado en la calle y que ocupar? este hueco.
Hasta hace poco he tenido cuatro perrillos para dar en adopcion. Dos se han quedado en Extremadura y otros dos han tenido que viajar a Alemania porque aqui no encuentran casa (no son de raza).

Los datos son:
ASOCIACI?N PROTECTORA DE ANIMALES Y PLANTAS

DIRECCIÓN: Apartado de Correos 513 C. P.: 10600 Plasencia
TLF: 927 420 473 - FAX: 927 421 636 - MVL: 610 661 885

muchas gracias carino pero los perros que tienen alli son grandes y no me interesan( no por nada ) si no por espacio, a mí me da igual que tengan pedigri o no, solamente queriamos uno pequeñito. bueno paisana un besazo :beso: :beso:
Pero solo tienen de tamaño grande? tendran de todos no?
Te lo digo porque yo la de Plasencia no la conozCo personalmente, pero si la de Albolote (Granada), C?ceres y la de Almendralejo y en ?mbas, hay desde perros miniatura hasta los mastines más enormes. Yo preguntaria...
Una de las mias salió de la Protectora de C?ceres hace tres años y la otra de la de Almendralejo...y no llegan a 8 kilos ninguna de las dos.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Ago 2008 16:02

mira entra aqui, suelen regalar yorkis de vez en cuando

http://todoyorkis.creatuforo.com/viewforum.php?f=10

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 20 Ago 2008 16:05

tambien puedes poner en el buscador regalo yorki y te salen un monton de cosas, seguro que encuentras uno

vernica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:328
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por vernica » 20 Ago 2008 18:29

En el Arca de No? de C?rdoba (envian a toda España) tienen para adoptar a un cruce de caniche llamado "Charlie" de 5 kg. de peso.

Te dejo el enlace para que veas foto del peludito (la última foto de abajo). Su hermana gemela ?gata ya ha sido adoptada. En esta misma página puedes ver a una fox-terrier para adoptar.

http://groups.msn.com/elarcadenoecordob ... denoe.msnw

Otros perros pequeños (pero cachorros) para adoptar de esta protectora son Keko, Tuto y Tara:

http://groups.msn.com/elarcadenoecordob ... rros2.msnw

Contacta con ellos en [email protected] o si lo prefieres pasame por privado tu dirección de correo para que ellos se pongan en contacto contigo y te informen de los perrillos que hay en adopción.

SARA_ZARAGOZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:974
Registrado:03 Ene 2008 01:00
Ubicación:Valencia
Contactar:

Mensaje por SARA_ZARAGOZA » 20 Ago 2008 23:20

saskia7 escribió:En las protectoras no sólo hay perros grandes, tb los hay pequeños. Los hay cachorros y adultos, de raza y sin raza, peludos y de pelo corto y de todos los colores habidos y por haber.
Ahora bien, si buscas un cachorro de yorky leg?timo, entonces sí no vayas a una protectora porque no lo vas a encontrar, pero yo adoptú un cruce de yorki de 2 años hace 9 meses, precioso, maravillos, adorable y superbuenísimo, al que un h de p había tirado por una ventana y a consecuencia se le habían roto las 2 patinas delanteras. Tiene una ligera cojera, pero ?a Quién le importa? A él no y a nosotros menos :D
Dale un a oportunidad a un perrillo abandonado, acercaos a un albergue a mirar los que hay, sólo a mirar. Tal vez, sólo tal vez, uno os enamore.
Por cierto, a mi perrito lo savaron de la muerte las chicas de Refugiocan. P?sate por ese foro, salvan a perros condenados a muerte en perreras, sin medios, sin albergue, sólo con la ayuda de casas de acogida y mucha moral.
http://www.refugiocan.com/foros/
Son wena gente..... han enviado perros a otras ciudades no eres la primera persona que conozco que ha adoptado a través de refugiocan xDDD
Repito p?sate tb por RONRONEOS Y MORDISCOS que venimos a ser las mismas que estamos y posteamos en refugiocan....xDDDD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados