alguien me regala un perrito:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 23 Ago 2008 12:42

pues yo si he visto algun yorki por las protectoras en internet, ya grandes eso si y cuando fui a anaa, tenian uno de estos arrugaditos, creo que es un serpei, osea, que tambien los tienen DE MARCA y bueno, Moro, Moro tambien es de raza y alli esta el hombre, esperando ... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 23 Ago 2008 16:37

S? que hay de raza, incluso leg?timos con pedigree, pero adultos. Los cahorrillos suelen ser cruces identificables o de raza nisu, esa raza japonesa (ni-su madre sabe de qué raza son :lol: )

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7654
Registrado:01 Oct 2006 01:00
Ubicación:madrid
Contactar:

Mensaje por morganna » 23 Ago 2008 18:19

cuando fui a recoger a Lola habia un yorky precioso pero era muy mayor y casi no veia y el muchacho que habia alli me comento que lo habian abandonado porque era muy mayor y necesitaba muchos cuidados.
Ls verdad que a mi me dio mucha pena!!!
Pero alli los habia de todos los tamaños y colores
yo te recomiendo que vayas a lo mejor no encuentras lo que tienes pensado pero seguro que estara dispuesta a dar cariño y recibirlo

emonchog
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:278
Registrado:08 Feb 2008 01:00
Ubicación:la millor terreta del mon

Mensaje por emonchog » 24 Ago 2008 09:00

LUNA, pienso igual que tú, yo nunca pagar? (me refiero a comprar un perro de "marca", ya ?que si pago por sacar a un chuchete de una protectora, yo tengo una perra de la prote y 2 gatos) nunca, y ver que la gente pide el regalo y especifica raza, edad, sexo y color...........alucino...........yo entiendo que teniendo niños, o viviendo en un piso pequeño, o si tienes más animales puedas buscar un determinado tamaño..........pero todo lo demás está de más, yo soy del foro de cocina y he entrado por aquí porque mi hermano está buscando adoptar una perrita, quiere una mil leches.........o marca la pava que yo les llamo y estaba mirando por si hay casos urgentes de perreras (aquí en mi pueblo hay potrectora, pero yo he sido voluntaria y aquí estan de lujo y todos los perros tienen salida, así que estoy mirando protes de otros sitios), gracias a este post he entrado en refugio can, y hay varias perritas.........espero que venga mi hermano para ponernos manos a la obra. Tambien pienso que si quieres aumentar la familia en refugiocan hay un monton de perros esperando hogar................ :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 09:23

Yo adoptú a mi perra de C?diz, de la Perrera de Villarmartún...yo sólo buscaba una perra q se fuera a llevar bien con mis gatos pq acababa de perder a mi otra niña, q había adoptado en Segovia (www.perritosdesegovia.com) y pensá q tal vez una raza "amistosa" fuera una collie o border collie...q suelen tener buen carácter....all? vi un par en adopción, eran hermanos, macho y hembra...yo sólo podía traerme 1 pq ya tenía 3 gatos...y era mucho...y quería hembra, así q hablé con el responsable sobre el carácter de la perra y me dijo q era muy túmida pero muy buena y q con un poco de cariño enseguida seráa "nuestra", q nos la ganar?amos...y así fue...M volvi? a llamar a los dos días apurado, q se había equivocado en las fotos q el q me dijo q era macho era la hembra y viceversa, q si no me parec?a bien, q lo dejébamos...y le dije q no la buscaba por el aspecto...y q ambos, además eran unas bellezas... así q al día siguiente mi perra estaba camino de La Rioja desde C?diz...y aqui sigue, la mar de feliz...

:beso:

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: alguien me regala un perrito

Mensaje por peluja » 24 Ago 2008 16:29

LUNA, c**o contestaci?n a tu escrito te puede resultar raro lo de pedir marcas, pero todo depende de c**o lo mires, no tengo espacio para un perro grande empezando por ahí, sino tendria un pastor belga c**o el que tuve, en segundo lugar por que me gustan los yorkis, igual que un caniche por su reducido tamaño, y en tercer lugar no busco que me regalen un CACHORRO, estoy buscando s?lamente un perro me da igual su edad. Informarte además que antes de poner el mensaje he buscado en perreras y sí he visto animales en muy mal estado y me ha dado lástima, solo que eran grandes y no puedo meterlos y he ayudado econ?micamente a esta fundaci?n. Si es verdad que he querido comprarme un yorhay y es muy caro, y no me lo puedo permitir, ya que al igual que otras personas tengo otra serie de gastos. Valoro muchísimo los animales igual que otras personas lo hacen y creo que por pedir una marca u otra no voy a ser distinta.
Sólo queria expresar mi opinión y creo que no soy un monstruo por decirlo. gracias a todos.
Última edición por peluja el 24 Ago 2008 16:32, editado 1 vez en total.

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Re: alguien me regala un perrito

Mensaje por peluja » 24 Ago 2008 16:31

peluja escribió:LUNA, c**o contestaci?n a tu escrito te puede resultar raro lo de pedir marcas, pero todo depende de c**o lo mires, no tengo espacio para un perro grande empezando por ahí, sino tendria un pastor belga c**o el que tuve, en segundo lugar por que me gustan los yorkis, igual que un caniche por su reducido tamaño, y en tercer lugar no busco que me regalen un CACHORRO, estoy buscando s?lamente un perro me da igual su edad. Informarte además que antes de poner el mensaje he buscado en perreras y sí he visto animales en muy mal estado y me ha dado lástima, solo que eran grandes y no puedo meterlos y he ayudado econ?micamente a esta fundaci?n. Si es verdad que he querido comprarme un yorhay y es muy caro, y no me lo puedo permitir, ya que al igual que otras personas tengo otra serie de gastos. Valoro muchísimo los animales igual que otras personas lo hacen y creo que por pedir una marca u otra no voy a ser distinta.
Sólo queria expresar mi opinión y creo que no soy un monstruo por decirlo. gracias a todos.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 16:31

Una cuestión...los animales no son de "MARCA" c**o los bolsos de CAROLINA HERRERA o LOUIS VUITTON, sino q se clasifican en RAZAS...

peluja
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:285
Registrado:22 Oct 2007 01:00
Ubicación:extreme?a

Mensaje por peluja » 24 Ago 2008 16:40

perdón por lo de marca, ya se que son de raza, pero c**o he visto en un post hablar de marca, se me ha quedado la palabra, es simplemente un error. gracias.

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 24 Ago 2008 16:40

viste el post que puse ayer de yorki en adopcion???

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados