EL HADA MADRINA:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00
EL HADA MADRINA

Mensaje por cibercelia » 24 Ago 2008 17:02

Imagen

Mira su cara Kiwi, mirala, yo no dejo de hacerlo y sonri?, has visto su cara?? su expresión, es lo más parecido a una sonrisa, si los perros pudieran sonreir, seria algo parecido a esto.

Mira su cara y sonr?e c**o yo lo hago, me siento orgullosa de haber tenido algo que ver en que esa mirada cambiara y tú, que tanto hiciste por ella, el orgullo debería hacerte flotar.

Tal vez sea una pequeña anecdota para la vida de una persona, pero has pensado en su vida? en la que tú le has regalado preocup?ndote por ella?

Y lo que has hecho conmigo? conseguiste sacarme de mi pozo, coloc?ndome delante de los ojos este bello animal y despertando en mi, un amor hacia esta raza tan, tan profundo, que me acompañar? siempre allí donde vaya, con o sin su presencia, eso el tiempo lo traer? si asi a de ser.

Que bonito seráa el mundo con unas cuantas personas más c**o tú data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Ago 2008 10:42

si se la ve pero que muy bien pues yo cuando la veia aqui no tenia esa cara se la veia trste y si que muchas veces se lo digo a mi marido que a tenido suerte pues c**o sabes estubo la perrera detras de ella y al final no se la llebaron y tu cibercelia no te puedes imaginar la gran ayuda que me diste pues yo llame a la unica protectora que conocia y no vinieron a por ella y tu estubiste buscando sin parar hasta que encontraste esta protectora que vino a por ella

si que esoy pero que muy contenta ahora me falta que mi mori encuentre quien le adopte y le vea tambien esa mirada c**o a la galguita :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Ago 2008 11:54

kiwui escribió:si se la ve pero que muy bien pues yo cuando la veia aqui no tenia esa cara se la veia trste y si que muchas veces se lo digo a mi marido que a tenido suerte pues c**o sabes estubo la perrera detras de ella y al final no se la llebaron y tu cibercelia no te puedes imaginar la gran ayuda que me diste pues yo llame a la unica protectora que conocia y no vinieron a por ella y tu estubiste buscando sin parar hasta que encontraste esta protectora que vino a por ella

si que esoy pero que muy contenta ahora me falta que mi mori encuentre quien le adopte y le vea tambien esa mirada c**o a la galguita :beso: :beso: :beso:
ojala, ya sabes que me tiene preocupada

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Ago 2008 11:55

en la protectora, cuando yo fuia verla, tampoco tenia esa mirada estupenda, estaba c**o asustada y ahora ... :up:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Ago 2008 12:05

tiene que estar super feliz mira que es linda verdad cibercelia?

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Ago 2008 16:23

te iba a decir que la mas bonita... pero no, esa era la mia y se enfadaba si se lo decia a otro :nodigona: , pero casi la mas bonita :lol:

kiwui
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1107
Registrado:11 Sep 2007 01:00

Mensaje por kiwui » 25 Ago 2008 17:42

bueno cibercelia la segunda para que no se nos enfaden

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 25 Ago 2008 18:09

vaaaaaaaaaaaale :lol:

mixmix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3047
Registrado:20 Jun 2007 01:00
Ubicación:Paraiso natural

Mensaje por mixmix » 25 Ago 2008 23:38

que galguita mas linda :) :) :) es la misma de la foto que juega con un amiguito en la playa?? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00

Mensaje por almode » 26 Ago 2008 09:05

Es verdad, parece que sonr?e. Y esa sonrisa está dedicada a vosotras, chicas. Por que sin vosotras, su vida no seráa la que tiene ahora.
Un :beso: para las dos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados