CHIQUI sin KISSY:

Responder
celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:
CHIQUI sin KISSY

Mensaje por celdenit » 25 Ago 2008 01:10

Hace 11 días, que nos quedamos sin nuestra querida Kissy.
Chiqui, pobrecilla está muy triste, ya no juega con sus pelotitas c**o lo hacia antes, esta siempre tumbada, adormilada y tristona, me da mucha pena.
Chiqui antes se mov?a mas, aun que nunca ha sido una gata muy movida, pero el estar tan sola pobrecilla.
Aun mira a su alrededor cuando la pongo la comida, parece que aun espera que venga Kissy.
Espero que poco a poco se vaya acostumbrando a estar sola.
Ella siempre iba buscado a Kissy, cuando yo volvía de la compra, siempre me encontraba a las dos juntitas en el sofá, o en cualquier otro sitio, se daban cada lamenton una a la otra.
Dormían muchas veces juntas, todo esto la pobrecita Chiqui, lo tiene que estar notando un montón, y eso que yo la mimo todo lo que puedo, pero hasta en eso la encuentro que no quiere que la coja yo c**o antes.
En fin que entre la pena de no tener a Kissy , y esto que veo en Chiqui, no hay día que no se me caigan las lagrimas.
Desde que no está Kissy hay un vaci? en el piso, un silencio, parece mentira, que pueda pasar esto por un animalito, pero es que Kissy era una gata muy especial.

Imagen data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 25 Ago 2008 08:30

CELDENIT Y PQ NO LE BUSCAS UNA COMPA?ERA, NO SE TRATA DE SUSTITUIR A TU GATITA PERO LO MISMO UN GATITO/A NUEVO OS DA ALEGRIA Y SOBRE TODO COMPA?IA PARA TU GATITA QUE AHORA ESTA SOLITA,

VENGA ANIMATE Y PIENSA Q FUE MUY FELIZ MIENTRAS VIVIO Q ES LO MAS IMPORTANTE Y Q HAS TENIDO MUXA SUERTE DE COMPARTIR SU VIDA CON VOSOTRAS!

:beso:

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2932
Registrado:26 Jun 2006 01:00
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 25 Ago 2008 09:52

Creo que Inma tiene razón, parece que Chiqui se ha deprimido, y en un gato la depre puede ser peligrosa. A los mios los llevé a negarse a comer y casi se me mueren de hambre con el cuenco del pienso lleno a su lado.

No quiero alarmarte, mi caso es único, c**o el tuyo es diferente.

Pero para un animalito que está acostumbrado a estar acompañado todo el tiempo, el trauma de perder a su amiguita debe ser mucho más duro que para nosotros, que tenemos una vida mucho con muchos mas intereses (trabajo, amigos, etc) que ellos no comparten.

En mi caso, cuando muri? mi gato, mi gata se adaptú bastante bien a estar sola. Y cuando muri? mi gata, fui yo la que necesitú otro animalito para ayudarme a superar el trago.

Aishhhhhhhhhhhhhhhhh! me callo ya, que me estoy enrollando :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4462
Registrado:13 Jun 2007 01:00
Ubicación:Toledo--con el coraz?n en Tenerife

Mensaje por VICKY5 » 30 Ago 2008 18:17

:o Tiene razón las compa?eras no se podrás sustituir pero vuscarle otra gatita sino las depres son muy malas para ellos...............animo mi niña...... :up: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ago 2008 19:27

Te dejo este enlace que habla del luto en los gatos por la p?rdida de un compa?ero. Espero te sirva de ayuda.
http://www.myhillspet.com/adult/Cat/Adu ... lang=es-ES

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 30 Ago 2008 23:04

saskia7 escribió:Te dejo este enlace que habla del luto en los gatos por la p?rdida de un compa?ero. Espero te sirva de ayuda.
http://www.myhillspet.com/adult/Cat/Adu ... lang=es-ES
Hola saskia7:
Termino de leer el apartado que me has indicado, y la verdad, eso que dice que no se le cambien las cosas de sitio y demás vamos que siga todo c**o antes, pues tiene razón.
Veras yo c**o veo que ahora necesita menos agua , la intente cambiar el cacharro, y enseguida note que a ella eso no la gustaba, quería yo hacer algunos cambios, pero al notar eso he dejado todo c**o estaba antes.
Y es verdad que los animales están diferentes, yo me gusta observar mucho, y me he dado cuenta de cosas.

También noto que poco a poco esta cambiando, es c**o si ahora se hiciera mas mayor de pronto, ya que ella siempre ha sido muy mimosa y ahora no lo es tanto, por lo demás la veo bastante bien, y eso me ayuda a mi también.

Gracias.

:beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4976
Registrado:16 Ene 2007 01:00

Mensaje por cibercelia » 31 Ago 2008 12:14

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ago 2008 14:16

Es que ellos tb sufren y echan de menos a sus compa?eros y encima, c**o la mayoría de las veces no los llegan a ver muertos, no entienden nada de lo que pasa.

celdenit
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:325
Registrado:20 Nov 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a en Barcelona
Contactar:

Mensaje por celdenit » 31 Ago 2008 17:23

saskia7 escribió:Es que ellos tb sufren y echan de menos a sus compa?eros y encima, c**o la mayoría de las veces no los llegan a ver muertos, no entienden nada de lo que pasa.
Te diré que yo tampoco he tenido valor de verla muerta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados