Regalan una gatina.:

Responder
almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3264
Registrado:26 Jul 2005 01:00
Regalan una gatina.

Mensaje por almode » 02 Sep 2008 17:09

Principalmente para l@s chic@s asturianas. Os cuento:
Ayer cuando fuí a la tienda de animales a comprarle la comida a Susi, la chica me dijo que si quería una gatina de un mes, pero yo no puedo adoptarla.
Me contó que la había recogido con dos días de la calle y que la había criado ella a biber?n. Ahora tiene un mes y tiene problemas en casa porque tiene un perro y la gata se adue?? de la cama que era donde dormía el perro.
El animal (perro) está muy mal, me dice, porque la gata le quitú el sitio y dice que está muy triste y se llevan mal.
Ahora no sabe que hacer con la gatina. Me la ofreci?, pero yo no puedo tenerla, ya que tuve una experiencia con la gatina de una amiga que estuvo 7 días en casa y la mía casi se deja morir (estuvo sin comer casi toda la semana y metida debajo de una mesa).
En fin, que si alguien de Asturias la quisiera, yo podría dec?rselo.
Ah.? Es negra entera y dice que muy buena y mimosona.
:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

chonchon
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:867
Registrado:26 Abr 2007 01:00

Mensaje por chonchon » 02 Sep 2008 19:40

Podria ponerse en contacto con una protectora,
Yo conozco a La Xana, nosotros hemos adoptado dos gatitas en esa protectora ,funciona muy bien ,tienen un foro en el que entra bastante gente tal vez la puedan ayudar.

:beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Sep 2008 22:15

El único problema es que La Xana funciona con casas de acogida y ahora mismo estamos un poco saturadas, pero que escriba y pregunte a ver si hay posibilidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados