APOYO A ANTITAURINOS:

Responder
lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 23 Oct 2008 07:37

OLE OLE YOLE LO HE CONSEGUIDOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 08:14

lila escribió:OLE OLE YOLE LO HE CONSEGUIDOOOOOOOO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 08:16

:plas: bravo xikas lo habeis conseguida!!!

q club mas xulo q estamos haciendo!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 08:57

XIKAS OS DEJO UNA BUENA NOTICIA PARA QUE VEAIS c**o VAMOS PROGRESANDO Y OS ANIMEIS UN POKITO!

??xito! Prohiben corridas de toros en Castrill?n (Asturias)
El Boletún Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicaba ayer la aprobaci?n definitiva de la modificaci?n de la ordenanza municipal de Medio Ambiente relativa a espectúculos. La nueva normativa prohibe la utilizaci?n de animales vivos en espectúculos, peleas y fiestas y otras actividades que impliquen tortura o sufrimiento c**o las corridas de toros. Asimismo, están prohibidas en el concejo las peleas de perros, gallos o de otros animales.

Castrill?n es el primer concejo asturiano que se ha declarado antitaurino. El pasado 26 de junio de 2008, el gobierno municipal (IU-PSOE) aprobé la moci?n por la que se prohiben corridas de toros en el concejo. El grupo de la oposici?n, el PP, se abstuvo. Con esta decisi?n, Castrill?n se suma a los 46 municipios españoles que ya han rechazado categ?ricamente la ?fiesta nacional?.

?En Castrill?n, afortunadamente, no se hacen corridas de toros, pero pertenecemos a un país donde aún se hacen, y es nuestro deber posicionarnos contra el cruel espectúculo?, afirm? Rosana Templado, la concejala de Medio Ambiente en Castrill?n.

El Boletún Oficial del Principado de Asturias (BOPA) publicaba ayer la aprobaci?n definitiva de la modificaci?n de la ordenanza municipal de Medio Ambiente relativa a espectúculos. La nueva normativa prohibe la utilizaci?n de animales vivos en espectúculos, peleas y fiestas y otras actividades que impliquen tortura o sufrimiento c**o las corridas de toros. Asimismo, están prohibidas en el concejo las peleas de perros, gallos o de otros animales. Ver BOPA Artúclo 209.

Además, según el BOPA queda tambiénprohibida la instalaci?n de circos con animales y "la utilizaci?n de animales en las ferias o espectúculos con fines recreativos, atados o incorporados a elementos mecúnicos giratorios o a artilugios que obliguen al animal a moverse en la trayectoria por ellos trazada."

Felicitamos a los compa?eros de ANADEL (Asociaci?n Nacional Animales con Derechos y libertad), por la consecuci?n de que el concejo del municipio de Castrill?n, en Asturias, se haya declarado antitaurino y amigo de los animales, y que además comprenda la prohibici?n de circos con animales.

Desde AnimaNaturalis hemos felicitado al Ayuntamiento de Castrill?n y a la Concejala de Medio Ambiente Rosana Templado. Si tu tambiénquieres agradecerles esta importante decisi?n para los animales, te porponemos la siguiente carta modelo a enviar a: [email protected]

Y OS DEJO LA CARTA MODELO POR SI QUEREIS ENVIARLA

Queridos miembros del Gobierno Municipal:

Quisiera felicitarles por la aprobaci?n definitiva de la modificaci?n de la ordenanza municipal de Medio Ambiente relativa a espectúculos, que se public? el pasado 21 de octubre en El Boletún Oficial del Principado de Asturias, el cual proh?be la utilizaci?n de animales vivos en espectúculos, peleas y fiestas y otras actividades que impliquen tortura o sufrimiento c**o las corridas de toros.

c**o persona sensible con los animales y el medio ambiente, deseo expresarles mi más profundo agradecimiento por tan honorable decisi?n, y por posicionarse p?blicamente y de forma contundente contra este cruel espectúculo que son las corridas de toros y cualquier clase de maltrato hacia los animales.

Muchas gracias, reciban un cordial saludo.

Nombre y apellidos:
DNI:
Ciudad:

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 23 Oct 2008 09:01

Y DE NUEVO LOS ACTIVISTA DE EQUANIMAL ASALTARON EL RUEDO, ESTA VEZ EN ZARAGOZA OS DEJO NOTICIA:

El domingo 19 de octubre, varios activistas de la organizaci?n Igualdad Animal saltaron al ruedo de la plaza de toros de Zaragoza. Desde Equanimal queremos felicitar a l@s activistas que se han unido a esta nueva forma de hacer activismo, iniciada por Equanimal el 4 de mayo de 2008, cuando, por primera vez, seis activistas saltaron al ruedo de la plaza de toros más importante del mundo: Las Ventas, en Madrid.



Visita: http://www.asaltoalruedo.org


Este acto supuso un antes y un después, un nuevo camino abierto en la lucha por la abolici?n de la tauromaquia, camino que tuvo continuación en nuestro salto al ruedo en la plaza de toros de Alicante el 22 de junio y que desde aquí animamos a que sigan aún más organizaciones, c**o ya ha hecho Igualdad Animal en Barcelona y Zaragoza

Los 6 activistas de Equanimal que saltaron a Las Ventas prestaron declaraci?n ante el juez el pasado 30 de septiembre. Están a la espera de que el juez tome una decisi?n sobre esta protesta no violenta, pero esto no nos detendré en nuestra labor de defender a los animales que cada tarde de ?fiesta? son torturados y asesinados violentamente en la arena de las plazas. Estos actos crueles, sanguinarios y violentos son ?ticamente injustificables y no podemos permitir que sigan ocurriendo en pleno siglo XXI amparados en la costumbre, la tradición y el apoyo institucional con dinero público.


Puedes firmar aquí:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1828

Ellos quieren hacer creer a la opinión p?blica que se trata de una cuestión de taurinos contra antitaurinos, de personas a las que les gustan las corridas, contra personas a las que no les gustan. Pero no se trata de nosotros, se trata de los animales, que son quienes sufren el acoso, la tortura y la muerte violenta. Ellos son los que importan, no nosotros, y por ellos continuaremos saltando a las plazas para defenderles, para llamar la atenci?n hacia lo que ocurre dentro de esos muros, y para lanzar el mensaje de que TODOS los animales merecen ser respetados.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 23 Oct 2008 09:31

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: esto funcionaaaaa!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 23 Oct 2008 14:00

estoy pensando hacerme una camiseta con ese logo,me mola mucho :wink:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 23 Oct 2008 16:18

pasito ha pasito bamos ganando victorias,cada vez somos mas las personas concienciadas en esta lucha, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso:

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:826
Registrado:13 Mar 2006 01:00

Mensaje por -Nikita- » 23 Oct 2008 16:24

lila escribió:estoy pensando hacerme una camiseta con ese logo,me mola mucho :wink:
la verdad que para una camiseta estaria muy chula,a mi tambien me mola :D

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 24 Oct 2008 00:29

:up: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados