APOYO A ANTITAURINOS:

Responder
inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 23:14

SIP YO LO KIERO PONER PARA Q CADA VEZ Q ESCRIBA SALGA PERO ES Q NO SE c**o, ESTOY PEGADISIMA EN ESTO DE LA INFORMATICA!
ESXPLICARME c**o PONERLO PORFIIIIIIIIIIII


:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 09:31

Inma(por cierto, vivimos muuuuuuuuy cerca) yo tampoco sí mucho de inform?tica.....a ver si consigo ponerlo yo y luego lo ponéis las demás, OK? :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 09:37

buenos días xikititas!

?de donde eres flori? somos vecin así jejejeje q guay!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 09:39

BUENO XIKAS EMPEZAMOS LA MAÑANA CON FUERZA, PARA LAS PERSONAS Q NO PUDIERON DESCARGARSE EL PDF PARA FIRMAR ESTA CAMPA?A HAN CREADO TB UNA WEB PARA FIRMAR ONLINE, OS PEGO EL MAIL Q HE RECIBIDO CON LA INFO Y EL ENLACE PARA FIRMAR!

:beso:

PEGO:

El pasado 30 de septiembre los seis activistas de Equanimal que saltaron al ruedo de la plaza de toros de Las Ventas pidiendo la abolici?n de la tauromaquia prestaron declaraci?n ante el juez Santiago Torres del juzgado de instrucci?n no 32 de Madrid. Dos semanas después, no ha tomado ninguna decisi?n: ni ha archivado el caso, ni ha decidido seguir adelante con él.



Las acusaciones contra ell@s son desobediencia a la autoridad y alteraci?n del orden público, lo que puede ser castigado con una pena de prisi?n de seis meses a un año de c?rcel. También pueden ser multados por la comunidad de Madrid con multas de 150 a 60.000 ?.



Puedes firmar apoy?ndoles aquí:

http://www.firmasonline.com/1Firmas/camp1.asp?C=1828



Esta campa?a de recogida de firmas se mantendré mientras no sean declarados inocentes en el proceso penal abierto contra ellos por el juzgado de instrucci?n no 32 de Madrid y en el proceso administrativo iniciado por la Comunidad de Madrid.



Aquellas personas que firmen este documento se señalan, simb?licamente, c**o partúcipes en dicha acci?n. Las firmas recogidas servir?n para mostrar el apoyo social a la acci?n de los activistas por considerar ?el asalto al ruedo? c**o una expresión leg?tima del derecho de expresión contra una tortura institucionalizada y exigir de las administraciones la declaraci?n de inocencia de estos activistas.



Puedes apoyarles haci?ndote soci@ aquí:

http://www.10diciembre.com/colabora/



Reenv?a este e-mail a todos tus contactos.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 13:18

inma23f escribió:buenos días xikititas!

?de donde eres flori? somos vecin así jejejeje q guay!
Soy de Huelva......pero vivo en El Puerto....jejeje!!!!!!

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 14:02

entonces si q somos vecinas!! pq la mayoria de mis amigos son del puerto y estudie comercio y maketing en el jose luis tejada,

bueno q para lo q necesites aki tienes una vecina dispuesta a ayudarte!

:beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 14:06

inma23f escribió:entonces si q somos vecinas!! pq la mayoria de mis amigos son del puerto y estudie comercio y maketing en el jose luis tejada,

bueno q para lo q necesites aki tienes una vecina dispuesta a ayudarte!

:beso:
Lo mismo te digo, guapetona :) :beso: :beso:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 18 Oct 2008 19:29

Bieeeeennnnnn! Por fin lo he puesto en mi firma! Me ha costado, eh? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 23:07

:o Q ULO QUEDA, YO TB LO KIERO!!! c**o LO HAS HECHO?? PODEMOS BUSCAR UNO CADA UNA PARA Q QUEDE MAS GUAY, NO??

BUENO AHORA VOY A MIRAR POR LA RED, DE MOEMNTO OS DEJO ESTE MAIL Q ME HAN PASADO ACERCA DE ESTO MISMO, SE VE Q ESTA TENIENDO MUXA REPERCUSION DESDE EL PROGRAMA DE CQC Q GUAY! :)

PEGO:

En el programa CQC trataron el maltrato animal, el maltrato a los toros. Aquí lo podéis ver:

http://www.cqc.lasexta.com/seccion/prot ... mal/248331


***** Asunto: DECLARACI?N DE LA RENTA: CASILLA ANTITAURINA

Quiero que el dinero de mis impuestos no sea destinado al maltrato animal.

c**o ciudadana/o, pido que se incluya una casilla antitaurina en el impreso de la Declaraci?n de la Renta.


NOMBRE
DNI


ENVIAR A: [email protected]

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 18 Oct 2008 23:10

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

XIKAS ESTOY ALUCINANDO OS PEGO OTRO MAIL DE UNA ONG Q HE RECIBIDO TB RELACIONADO CON EL PORGRAMA DE CGC, Q REPERCUSION! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

POR CIERTO LA ONG ES ANIMA NATURALIS

PEGO:

Convocatorias - Antitauromaquia No permitas que tus impuestos financien la tortura a los toros: ?Actía ya!

?Sab?as que gran parte del dinero público se utiliza para financiar la tauromaquia?
Desde AnimaNaturalis hacemos un llamado para exijir al gobierno que permita la objeci?n al gasto de impuestos en fiestas taurinas. ?Manda la carta AHORA!

El programa de TV de La Sexta, "Caiga quien Caiga" ha propuesto en su último programa de denuncia del Toro de la Vega (Tordesillas), pedir al gobierno que permita al público negarse a financiar la tortura de los toros, expres?ndolo por escrito en la Declaraci?n de la Renta. (Ver videos de la denuncia: parte 1 y parte 2 y el video de la campa?a).

550 MILLONES DE EUROS AL AÑO

La cifra total anual de ayudas al sector taurino en dinero público, ronda los 550 millones de euros, casi 100.000 (cien mil) millones de pesetas.
Cada familia española (unidad standard de 4 miembros), está aportando anualmente unos 47 euros anuales al sostenimiento y promoción de la actividad taurina.

¿Quieres saber a qué se destinan exactamente esos 550 millones de euros? Sigue este enlace y ENV?A AHORA TU PETICI?N AL GOBIERNO.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados