APOYO A ANTITAURINOS:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 21 Oct 2008 08:48

joooo niña no me abre,no me deja hacer nada ,veo lo de pinic pero no puedo hacer nada :cry:
mira esta pagina de logos,me encantan sobre todo los negros y rojos
http://groups.msn.com/Antitaurinos/logo ... rinos.msnw
TORTURA NO! Y EL DE ANTITAURINO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:35

XIKAS A LAS Q KIEREIS PONER UN LOGO Y NO PODEIS SI ME DECIS Q FOTO ES LA Q QUEREIS PONER YO OS LA SUBO Y OS COPIO LA DIRECCION PARA Q SOLO TENGAS Q PEGARLA EN LA FIRMA!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:35

X CIERTO NGUILLEN EL TUYO QUEDA GENIAL!

:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 13:19

XIKAS EL PROGRAMA DE CQC ESTA TENIENDO MAS REPERCUSION DE LO Q YO ESPERABA MIRAD OTRO EMAIL QUE HE RECIBIDO:

COPIO:

DIFUNDID A TOPE!!!!!

Alguien vio añoche CQC? estuvo genial, se mojaron con el tema taurino muchísimo. Proponen incluir en la declaraci?n de la renta una casilla donde se indique expresamente que tu dinero no va a financiar espectúculos taurinos. No se pueden negar...estamos hablando de poner una casilla que tu tachas libremente...incluso los taurinos, si fueran honestos, pedirían la inclusi?n de esta casilla en la declaraci?n (si quieren corridas de toros que las paguen ellos, no?). Pero tenemos que escribir todos para que vean que las encuestas no mienten, para que vean que sólo un mínimo porcentaje de la sociedad está a favor de estos actos violentos.

Os pego un mensaje sobre el tema con el mail donde escribir abajo:

?TOROS? CON MIS IMPUESTOS, NO. GRACIAS
17 Oct Escrito por Marta. Cooperantes No hay comentarios

Ayer, durante la emisi?n del programa Caiga Quien Caiga de LaSexta nos adentraron, una vez más, en el mundo de los Toros en los Pueblos. Una vez más, c**o ya ocurrió en Coria y en Medinaceli, pudimos observar en la pequeña pantalla, con cierta sorpresa, las diferencias culturales y de carácter que diferencian a los partidarios y en contra de esta tradición sanguinaria. Una vez más, fuimos testigos de cómo las personas que están en contra de los toros, se muestran amables y dan su opinión con una sonrisa y argumentos estructurados, mientras que los partidarios, sin ser previamente ofendidos, se sienten c**o tal y se niegan a hablar, insultan e incluso amenazan con golpear (e incluso a darle alguno que otro empuj?n) a Cristina Villanueva, una reportera que ha demostrado mucho valor y entereza al enfrentarse una vez más, a un sector lleno de carencias intelectuales y mucha, mucha agresividad. A mi, c**o espectadora, eso me vale? cuando veo el comportamiento de la gente a favor pienso "caeis por vuestro propio peso?"

Esta vez fue el turno del Toro de la Vega, en Tordesillas donde es, probablemente, la más cruel matanza a la que es sometido un animal en nuestro país. En esta localidad es costumbre matar a los toros con lanzas y arrancarle los testúculos c**o ofrenda a la Virgen de la Pe?a.

En este reportaje, CQC tras dejar constancia que en nuestro país se dedican 564 millones de Euros al año en financiar las matanzas taurinas, dinero que se podría emplear, entre otras cosas, a subvencionar a las familias que sufren problemas econ?micos, sobre todo AHORA, en tiempos de crisis, o ayudas a la vivienda (que supone, en la mayoria de los casos, mucho más que el 50% de los ingresos generales de un hogar corriente). Pues no! Estamos obligados a dirigir 564 millones de Euros al maltrato animal, queramos o no.

El problema es que, los que están muy a favor de los toros, lo están siempre y cuando los paguemos todos, si esto se privatiza y se transforma en una afici?n privada, c**o puede ser la ?pera o el golf, la cosa cambia? c**o ya comentú en un post anterior, Villas c**o Noia o Sarria decidieron la supresi?n de las subvenciones p?blicas a festejos taurinos y tras dicha supresi?n, no ha habido festejo alguno, ya que a los empresarios no les compensaba organizar un festejo sin dinero público.

La pregunta de CQC fue muy sencilla:

?Si el 31% de los ciudadanos está a favor de los toros y el 69% está en contra. Por qué seguimos pagando entre todos la matanza animal? Por supuesto, la respuesta que recibió por parte del Responsable de Cultura y Festejos fue que si nos movilizaramos, pues se tendría que quitar, o sea, que el problema es que NO NOS MOVILIZAMOS? ah! Os propongo un juego, entra en youtube el visor de videos más famoso a nivel mundial y busca "toro de la vega" te recomiendo que te sientes y tengas suficiente sangre fría? ?estús preparad@? Pues toda esa gente que aparece manifestandose y que comenta nuestra cultura barbara es totalmente invisible?

Pero esta vez, CQC llegó con una propuesta bajo el brazo, la propuesta era muy sencilla:

Proponemos que se ponga una casilla en la declaraci?n de la renta, donde pueda marcar quien quiera, si quiere que su dinero se destine a la financiaci?n de festejos taurinos o no (Iniciativa que ya fue aprobada con la Iglesia/Fines Sociales). La respuesta fue la de siempre: Escurrir el bulto y decir que eso es un asunto del Ministerio de Economía? uff!! Y me pregunto yo: ¿c**o lo consiguieron Noia o Sarria?

Bien, pues la iniciativa es la siguiente:

?QUIERES UNA CASILLA EN LA DECLARACI?N DE LA RENTA DONDE PUEDAS ELEGIR SI TU DINERO SE DESTINA A FINANCIACION TAURINA?
Es muy fácil, si quieres que este tema deje de ser INVISIBLE, solo tienes que escribir un mail a [email protected], si quieres, usa el modelo-tipo de carta queja que te pongo aquí? solo tienes que copiar y pegar.
Estimados Se?ores de la Agencia Tributaria | Presidencia
Estimados Se?ores del Ministerio de Economía y Hacienda | Sr. MinistroMe dirijo a Ustedes, por las competencias que les otorgan sus funciones, para presentar y declarar mi total rechazo y desagrado al enterarme de que, con mis impuestos, colaboro directa e indirectamente con la actividad taurina mediante las subvenciones que se les otorga a los empresarios y organizaciones de este sector.Mediante la presente pretendo obtener una respuesta satisfactoria en tanto los contribuyentes podamos optar por ejercer o no nuestros aportes a esta actividad, declar?ndome en total desacuerdo con que el Gobierno Central, las Autonomías, Diputaciones, Ayuntamientos y cualquier organizaci?n p?blica y estatal, gubernamental o legislativa, realicen aportes econ?micos que sólo colaboran al embrutecimiento de nuestra sociedad, ya sean los espectúculos taurinos c**o cualquier otro tipo de actividad, donde además y empeorando la situaci?n, se establezca c**o forma de divertimento un espectúculo donde se maltrata a un animal.
Las encuestas revelan que más del 80% de los españoles se declara en contra o "no a favor" del toreo, lo que hace antidemocr?tico el aporte a esta actividad que sólo disfruta una minor?a, que por cierto es cada vez menor.
Por otra parte, tengo la plena seguridad de que todavía existen en nuestro país, y fuera deél, cientos de miles de causas solidarias, de protecci?n social, medioambientales, de educación, arte, deporte y cultura que necesitan de subvenci?n, ayudas y aportes, y que de momento no las tienen o bien son escasas para el alcance de sus objetivos. Lo mismo que sucede con otros empresarios, de todos los sectores, los que no reciben ningún tipo de ayuda estatal para llevar adelante sus actividades comerciales y seguir generando puestos de trabajo y crecimiento econ?mico.
c**o contribuyente solicito una respuesta a mi disconformidad.
Atentamente,
NOMBRE ??????????????.
APELLIDOS?????????????
CIUDAD ??????????????..
DNI (Opcional) ??????????.
Cualquier otro dato que puedas aportar? Todos son opcionales.

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2863
Registrado:31 Oct 2007 01:00

Mensaje por flori » 21 Oct 2008 15:23

Inma, ya he enviado el mail con la carta, gracias :up: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 16:20

GRACIAS A TI CARI?OTE!

:beso:

lila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2596
Registrado:12 Mar 2005 01:00
Ubicación:GIJON-ASTURIAS
Contactar:

Mensaje por lila » 22 Oct 2008 07:33

inma23f escribió:XIKAS A LAS Q KIEREIS PONER UN LOGO Y NO PODEIS SI ME DECIS Q FOTO ES LA Q QUEREIS PONER YO OS LA SUBO Y OS COPIO LA DIRECCION PARA Q SOLO TENGAS Q PEGARLA EN LA FIRMA!

:beso:
cielo,ves la pagina q puse? me puedes poner uno d esos dos q digo? es q soy incapaz :cry:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 08:23

TOMA LILA;

TIENES Q COPIAR ESTA FRASE RARA Y ENTRAR EN TU PERFIL Y PEGARLA DONDE PONE FIRMA:

Imagen

:beso:

OYE MIRA SI TE GUSTA ESTA IMAGEN QUE LA HE ELEGIDO YO SI PREFIERES OTRA ME LO DICES Q TARDO 2 SEGUNDOS EN PONERTELO EH??

:wink:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 08:23

ANDA ME ACABO DE DAR CUENTA Q SI PONGO LA FRASE SALE EL DIBUJO PERO NO LAS LETRA! PERO Q BUSCO UNA SOLUCION!
:beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 22 Oct 2008 08:25

PRUEBA A COPIAR ESTA FRASE Y PEGARLA EN TU PERFIL, SI TE DAS CUENTA EN MEDIO DE LA DRASE TE HE PUESTO WAPA ASI Q UNA VEZ Q LO TENGAS PEGADO DONDE PONER FIRMA BORRALE LO DE WAPA Y TE DEBE DE SALIR!


Imagen

:wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados