MI PERRO TIENE ANSIEDAD POR SEPARACION!!!:

ranmita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1735
Registrado:09 Ene 2008 01:00

Mensaje por ranmita » 25 Sep 2008 21:18

yo creo que es normal...son animales que han sido abandondos a saber en que situacion...y aunque por ahi dicen que los perros viven al dia..los perros tienenmemoria y por eso aprenden... aprenden a dar la pata por que saben que despues de eso hay premio...aprenden a no hacer pis sobre los muebles por uqe saben que si no hay castigo....en fin si vivieran el momento...no tendrian capacidad alguna de aprender..en fin que a saber que situaciones ha pasado...mis vecinos adoptaron una perra guapisima, un pastor catalan buenisimo...ella no tenia problemas cuando la dejaban sola...pero en cuanto se acercaba a ella qualquiera de la familia... se ponia a temblar y a llorar y se hacia pis encima..ya que habia sido una perra maltratada....luego empezo a aprender que esos humanos no ivan a maltratarlos... pero seguia insegura respeto a los demas... (yo me enteré que tenian perro despues de haber ido mil veces a su casa)
en fin que ten pacienca con el perrito... y si ves que te destroza los muebles... mira que no haya c**o algunos guantecitos o algo para evitar eso...y si puedes busca info por internet... data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

kokoro5
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por kokoro5 » 26 Sep 2008 00:09

el mío cuando nos ?bamos a trabajar siempre preparaba alguna :lol: ahora me hace gracia recordarlo,pero la verdad,me preocupaba dejarle tan pequeñ?n,pensaba a ver si se come algo y se atraganta?y me salía del trabajo en vez de ir a tomar el café me iba corriendo a casa...,y se comi? la pared,el piecero de mi cama,los pomos de madera de los muebles,y en fin to lo que pillaba el tío por ahí,ahora está aquí dormido c**o un bendito....

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 09:15

CREO Q TB ES BUENO LLEVARLE A DAR UN LARGO PASEO ANTES DE DEJARLE SOLO PQ ASI ESTARA CANSADO Y DESCANSARA MIENTRAS NO ESTAS EN CASA.

A VER SI TIENES SUERTE. LO CIERTO ES Q ESE PROBLEMA LO PUEDE TRATAR UN BUEN ETOLOGO.

:beso:

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 26 Sep 2008 12:12

Sí, si tienes tiempo es tambiénmás que recomendable darle un buen paseo antes de irte, para cansarle un poco.

Respecto a lo del kong, bueno no es la panacea ni la soluci?n mígica, pero si al perro le gusta sí que os puede ayudar a proporcionarle algo que le entretenga. Sobre todo yo creo que será muy ?til en el caso de saskia7, que en realidad ella está en casa pero sin estar (vamos, que no la ve pero ella esté, jeje).

Una recomendaci?n: si rellenais el kong de pienso, mezcladlo con algo h?medo (c**o comida h?meda para perros o un simple foiegras), porque si no la diversión le va a durar muy poco, justo el tiempo que tarde en darse cuenta de que al moverlo bruscamente las bolitas de pienso salen solas del kong :lol:
Apretadlo bien contra el fondo y las paredes, que aunque parezca que es imposible que lleguen, al final se empe?an y lo consiguen.
?Ah!, el kong no es precisamente barato (el tamaño mini lo teneis creo que en torno a los 15 euros, y los grandes por más de 20 euretes), pero os dura prácticamente toda la vida del perro y si le logra tener entretenido, al final es una buena inversión.
Jo, si es que parece que los de la marca esta me dan comisi?n...

ALEX30
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:55
Registrado:22 Sep 2008 01:00

Mensaje por ALEX30 » 26 Sep 2008 18:43

Menos mal que es viernes y voy a poder disfrutar de el todo el finde, por que la verdad dan mucha faena en esta situacion pero cuando estan tranquilos me los comeria :lol: :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Sep 2008 19:11

Vaya! La mía tiene eso pero por las noches...cada noche, se lleva al sofá a dormir una prenda nuestra q hayamos usado recientemente...mía o de mi marido, y se ve q oli?ndonos, ella descansa mejor...y hace ya 5 años q está con nosotros...pero la pobrecita mía, fue maltratada, apenas tenía ni un año cuando nos la trajimos de C?diz, con esa carita de pena...llena de pulgas, flaquísima (con lo túmida q es seguro q en la perrera se dejaba comer siempre la comida...)...ahora está muy contenta...anoche, c**o aquí estamos en fiestas mateas, se asusted mucho con los fuegos artificiales....a la media hora de terminar estaba mejor, pero aún un poco asustadilla y ?timamente está especialmente mimosona.... así q decidi? q se ven?a con nosotros a dormir a la cama, S? O Sí... :lol: pesa más de 25 kg, con lo q , imaginaos encima...ni taparte podías...además, se duermen con nosotros los gatos...cama repleta!

Al final le dije, "Misha, tú no puedes dormir aqui, no nos dejas dormir, cariño"....y hoy al levantarnos veo q se ha hecho pis aquí en el sal?n, seguro q del cabreo...tb se ha hecho pis varias veces en nuestro colch?n no estando nosotros (si nos dejamos la puerta del dormitorio abierta)...yo creo q tiene mucho q ver con el nacimiento de la niña, pq es cuando lo ha hcho, desde q tenemos a la niña, antes, no...Pero q le voy a hacer? Cierro el dormitorio y cruzo los dedos, pq yo no podría estar sin mi peke...la quiero mucho y esos ojitos de perrita abandonada me derriten...

:beso:

EvaChiqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:222
Registrado:15 Nov 2007 01:00

Mensaje por EvaChiqui » 02 Oct 2008 19:13

Alex30 no se de donde eres, yo soy adiestradora canina y técnica en modificaci?n de conducta y para un diagnostico se necesitan muchos datos, y si es ansiedad por separaci?n tiene soluci?n... Pero claro tienes que implicarte y hacer todas las pautas a seguir de un tratamiento... pero lo primero es que un profesional vea el caso y a patir de ahí el te informar?.
En principio voy a leerme todo el post a ver si veo que datos das por que en el primero no das ninguno...
A ver si saco algo en claro. :beso:

CHAPKUAIA
Novata/o
Mensajes:1
Registrado:03 Oct 2008 01:00

Mensaje por CHAPKUAIA » 03 Oct 2008 01:17

Hola. Tengo una labradora de cuatro meses y ultimamente cuando la dejo sola mas de una hora, el apartamento esta patas arriba, siempre se le ocurre algo nuevo, incluso ya se sube a la mesa del comedor, y al lava platos. esto sucedia si me ausentaba toda la mañana o la tarde, pero ahora no puedo salir hacer ninguna vuelta, porque me voy a encontrar con una nueva sorpresa. Si depronto me pudieran ayudar con algunas pautas, para que esto no se agrave..... a c**o puedo hacer para que no se suba al sofa, ya que lo hace en las noches o cuendo no estamos y mi esposo detesta esto. Por su ayuda muchas gracias!

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 03 Oct 2008 15:51

?Ays que odisea con el Kong!!! Llevo más de una semana esperando por él. En Avil?s no lo encuentro y lo ped? por Internet junto con pienso. Pues primero el pienso estaba agotado, cambio para otro que tb se les agotú pero llegaba al día siguiente y luego que llega el pienso, que no tienen el Kong que ped?, pero sí otro de la marca, (no imitaci?n), que en vez de forma cúnica es una bola, y que es más caro pero me lo dejan al mismo precio que el otro por las vueltas que me dieron.
Pues se supone que hoy por la mañana me tenía que haber llegado el pedido y nanai :evil:

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 03 Oct 2008 18:00

jo, para que luego digan que internet facilita la vida, eh?, jajaja, menuda odisea!
Por cierto, no sé dónde haces tú los pedidos; yo la comida de los nenes la suelo comprar en el comercio, no por internet, pero en varias ocasiones he hecho pedidos a la tienda on-line de una clúnica veterinaria de Andaluc?a, y la verdad es que muy bien. Los precios no son una ganga, pero están en la media, y tienen muchas cosas. Además, un problema que tuve con un artúculo que me llegó err?neo me lo solucionaron en un plis.
Si quieres que te pase la página, aunque sea para cotillear (tienen cosas muy chulas) dímelo y te lo mando por privado, porque no sé si se puede hacer aquí publicidad de tiendas :nodigona:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado