MASCOTAS Y EMBARAZO, ?MIEDO DE QUE?:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)
MASCOTAS Y EMBARAZO, ?MIEDO DE QUE?

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 12:57

XIKAS OS DEJO UN ENLACE QUE ME HAN PASADO DE UNA NOTICIA DONDE SE ACLARA UN POCO SI ES BUENO O MALO TENER MASCOTAS DURANTE EL EMBARAZO, YA QUE MUCHAS MUJERES SE DESHACEN DE SUS MASCOTAS DURANTE EL EMBARAZO POR MIEDO A COGER TOXOPLASMOSIS.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 26 Sep 2008 12:58

EJEM EJEM :nodigona:

SE ME OLVIDO PONER EL ENLACE DE LA EMOCION!

http://www.alrescate.org/art2.html#1

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 28 Sep 2008 19:07

muy interesante, he empezado a leerlo a ver si luego lo acabo, es increible c**o la gente por no investigar mas deja a los animales, yo tengo alergia asmatica, y me dijeron que la gata a la calle y yo les dije que si que vale, pues no solo tuve una, sino que ahora tengo dos gatas y ademas voy a la protectora con 120 perros (tb me dijeron que era alergica a los perros) pero ahiii cuando es primavera y salen los plataneros queeeeee...

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 29 Sep 2008 04:19

muy interesante, he empezado a leerlo a ver si luego lo acabo, es increible c**o la gente por no investigar mas deja a los animales, yo tengo alergia asmatica, y me dijeron que la gata a la calle y yo les dije que si que vale, pues no solo tuve una, sino que ahora tengo dos gatas y ademas voy a la protectora con 120 perros (tb me dijeron que era alergica a los perros) pero ahiii cuando es primavera y salen los plataneros queeeeee...

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

OJALA TODO EL MUNDO PENSARA ASI

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 29 Sep 2008 08:22

SABES Q???? Q YO AL PRINCIPIO DE TENER MIS GATOS ME PONIA FATAL CON LA ALERGIA Y FUI AL MEDIKO Y ME DIJO Q ES Q YO NO PODIA TENER GATOS! ME REI UN RATO EN SU CARA Y SABES Q?? Q DEBE SER Q ME HE ACOSTUMBRADO PQ LOS GATOS SIGUEN EN CASA Y YO SANA c**o UNA PERA, YA NI SIKIERA ME DA LOS ATAKES ALERGICOS Q ME DABAN ANTES EN PRIMAVERA! :wink:

:beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 29 Sep 2008 08:49

a mi tp, lo que si es cierto es que soy mas propensa al ahogo con la caspa de los machos, pq hay veces que en casa de mi madre que tiene 2 machos me da un poquito el ahogo pero se me pasa con el ventolin y ya esta....

ademas me hace gracia lo de los medicos, pq te dicen que el animal fuera y muchos de ellos te atienden con un pestazo a tabaco que te mueres

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 29 Sep 2008 10:54

PUES SI A MI DESDE LUEGO ME PARECE MUY FUERTE QUE UN MEDICO QUE SE SUPONE Q ES UNA PERSONA CON MUXOS ESTUDIOS SEA TAN INCULTO EN UN TEMA Q ESTA RELACIONADO AL FIN Y AL CABO, DEBERIAN INFORMARSE MEJOR ANTES DE DICTAR SENTENCIA LECHES!

:beso:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1463
Registrado:06 Jun 2006 01:00

Mensaje por Gildita » 29 Sep 2008 11:10

Bueno, pues flipad con lo que me dijo un compa?ero de donde trabajaba antes, que él había o?do que tambiénlos animales podían favorecer que la gente desarrollara tumores. Mi respuesta fue: ¿Pero de verdad que crees tú eso?. ?¿Eso sí que me parece de inculto total!!. Vamos, no me fastidies, es que no tiene ningún sentido ...

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 29 Sep 2008 12:13

yo no me explico c**o gente del siglo xxi pueden pensar esas chorradas de verdad, es c**o en la edad media q la gente se creia q las pelirojas eran brujan, eaaaaaaaaaaa y se quedaban tan anchos, q incultos madre mia.... pues con esa mentalidad seguimos! cuando es todo lo contrario los niños criados con animales son mas responsables, mas sociales, mas idnependientes y tienen muxas menos alergias. En fin a ver si poko a poko la gente va abriendo los ojos.

:beso:

nuri_ta
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:111
Registrado:14 Ene 2008 01:00

Mensaje por nuri_ta » 29 Sep 2008 23:04

os pongo mi experiencia con el gato y el embarazo, mi gatosolo lo uedo tocar y acariciar yo, y asi que cuando me quede embarazada me informe y la toxoplasmosis eesta en la caca de los gatos , mi marido quitaba las cacas y mi gato no me echo en falta por que seguia igual dandole el cariño que el me pedia. y he tenido un niño cupesano que hoy endia tiene 3 años. :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados