MASCOTAS Y EMBARAZO, ?MIEDO DE QUE?:

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1308
Registrado:12 Abr 2007 01:00
Ubicación:YA TOY EN MI BARCELONA!!!!!!
Contactar:

Mensaje por moiribes » 30 Sep 2008 04:21

:lol: :lol: :lol: MADRE MIA PUES DONDE ESTRIA YO SI ESO FUERA CIERTO Y MIS HIJOS MIS HERMANOS VAMOS TODA MI GENERACION POR QUE SIEMPRE HEMOS TENIDO DE TODO... A MI HASTA ME DIJERON UNA VEZ QUE TENER PERIQUITOS O PAJAROS TRAINA MQAL AGURIO Y QUE LLAMAVAN AL MAL .... Y ESO QUE ME LO DIJERON DE PEQUE?A Y PENSE PUES ENTONCES TNDRIA DE SER LA PERSONA MAS MALIGNMA DEL MUNDO POR QUE MI ABUELO ME ENSE?O A CRIARLOS Y ME ENSE?O c**o CUIDARLOS ENSE?ARLOS HA HABLAR Y SIEMPRE IBA CON UN PRIQUITO EN EL HOMBRO TENIAMOS UN MONTON APARTE DE PERRO Y GATO.... LO UNIOCO QUE NO HE SOPORTADO NUNCA ERLOS EN JAULAS PERO ME EXOPLICAVA MI ABUELO QUE ESTAVAN EN UN HABITAT QUE YA ESTAVAN ACOSTUMBRADOS Y NO SOBREVIVIRIAN FUERA SOLOS Y DESDE ENTONCES SI TENGO UN PAJARO LE COMPRO UNA JAULA DE LORO LA MAS GRANDE Y SIEMPRE ESTA A LA VISTA PARA QUE NUNCA SE SIENTA SOLO

PERO MADRE MIA LA DE COSAS QUE SE OYEN POR DIOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 01 Oct 2008 20:26

inma23f escribió:SABES Q???? Q YO AL PRINCIPIO DE TENER MIS GATOS ME PONIA FATAL CON LA ALERGIA Y FUI AL MEDIKO Y ME DIJO Q ES Q YO NO PODIA TENER GATOS! ME REI UN RATO EN SU CARA Y SABES Q?? Q DEBE SER Q ME HE ACOSTUMBRADO PQ LOS GATOS SIGUEN EN CASA Y YO SANA c**o UNA PERA, YA NI SIKIERA ME DA LOS ATAKES ALERGICOS Q ME DABAN ANTES EN PRIMAVERA! :wink:

:beso:

ES QUE SI QUIERES HA UN ANIMAL NO LO VAS A DEJAR POR UNA ALERGIA NI POR UN EMBRAZO

EJEMPLO:

MI CU?ADA SE HA IDO A VIVIR A CASA DE SU SUEGRA CON SU NOVIO(FRACASO ABSOLUTO DE RELACION LO ANTICIPO)
SU SUEGRA LE HA PUESTO DE ESCUSA QUE TIENE ARTRITIS(TAMBIEN TIENE MI MADRE Y EN CASA HAY 3 PERROS 4 GATOS 2 HURONES..... Y NO LE HA PASADO NUNCA NADA) Y QUE TIENE VULTITOS Y QUE NO PUEDE TENER A LA PERRA
YO LE DICHO A MI CU?ADA QUE ES LA ESCUSA MAS TONTA Y ABSURA SOLO PARA QUITARSE A LA PERRITA(QUE ES UNA PERRITA MEZCLA QUE PESARA UNOS 3 QUILOS IMAGINAROS LO PEQUE QUE ES)
Y ELLA ME RESPONDE:
Y TU SI ESTUVIERAS EN CASA DE MIS PADRES Y TUBIERAS QUE ELEGIR ENTRE TUS DOS GATOS (SON SUPER BONITOS ) Y TU PERRO (TIENE 4 MESES ES UN DOGO ARGENTINO) PORQUE MI MADRE O MI PADRE NO LOS QUISIERASN QUE HARIAS

Y YO LE RESPONDI PUES ME VOY CON ELLOS

HAY MUCHO HIJO DE PUTA POR ALLI SUELTO QUE MALTRATA O ABANDONA A LOS ANIMALES QUE CADA VEZ QUE SALEN POR LA TELE NO SE LO QUE LES HARIA

DA GUSTO VER c**o GENTE c**o VOSOTROS LOS QUIERE Y LOS CUIDA Y MIMA A PESAR DE TENER ALERGIA O COMPLICACIONES PORQUE PENSAR QUE UN ANIMAL NUNCA OS TRAICIONARA NI NUNCA OS ABANDONARA

VIVA LOS ANIMALITOS :beso:

Ana-estrella
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1230
Registrado:12 Nov 2007 01:00

Mensaje por Ana-estrella » 02 Oct 2008 17:10

yo no habia oido tonteria mas grande si he visto gente que decia que al quedar embarazada no podia tener animales por el niño (que tampono lo entiendo) pero esto, yo no abandono a mi peque este embarazada o lo que sea ja ja c**o si tengo que meterlos juntos a la cuna.

yo con tres años estaba rodeada de bichinos no podian conmigo me encantaba estar con los perros de mi abuelo y me dejaban jugar con ellos (eran de caza). :up:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 02 Oct 2008 19:00

¿Y que tiene que ver la artritis? Porque yo conozco a una chica artr?tica a la que su médico le recomend? tener un gato porque según él hay estudios que demuestran que los que padecen artritis mejoran acariciando frecuentemente a un gato.
¿Que le va a hacer la perra de malo? ?Retorcerle los dedos pa que le duelan? No he o?do excusa más tonta en mi vida...

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por ANA26 » 03 Oct 2008 18:34

hola???
Yo estoy embarazada y me hicieron las pruebas igual que a todas supongo, ningun medico ni ginecologo me ha dicho que si tenia animales en casa, pero si la mayoria de la gente que me conoce me decian y ahora que vas a hacer con tu perra, yo solo con que me lo preguntaran me ofendian, algunas veces dan por echo que ya te tienes que deshacer de ello que es un simple capricho y yo lo tenia muy claro de que ella no se iba de casa, es parte de la familia cuando me voy un finde por hay busco casas donde pueda ir con ella. Por que no se a quien le cuestas mas separarse si a mi o a ella :lol: :lol:

Lo unico que me preocupa es cuando este aqui la niña por que no se c**o va a reaccionar por que ahora mismo es a ella a la que mimamos,
cuando ve a niños por la calle se pone muy contenta pero no se cual sera su reacci?n, tendremos que tener mucha paciencia creo yo :lol: :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 03 Oct 2008 18:47

Hola! Yo, c**o veis en mi ticker, tengo un bicho humano de 14 meses... :lol: ...y luego tengo 2 gatas, 1 gato y 1 perra...ninguno se había relacionado con niños, salvo la perra q los q veía por la calle...huña de ellos, no le gustan nada! Bueno, c**o a mi, más o menos ... :nodigona:

Total, q llegó la enana y todos expectantes...el gato le buf?, pero pq era algo "extraño" para él...una gata huy? y la otra, directamente, se fue a dormir con la niña a la misma cuna, le daba yo de mamar, y la gata tumbada a nuestro lado...

A mi mi suegra me dijo cuando la niña nació q llevésemos a la perra y gatos a la perrera...y pq no la tenía al lado, si no, a la q me cargo es a ella...mi perra y gatos son mis niños c**o la otra...y no tolero ese tipo de comentarios...

El gato, tendríais q ver todo lo q la consiente...se le tira encima, lo besa, lo achucha...se dan zarpazos mutuamente, él a ella pero ella aél, tb...vamos, q juegan...da un gusto verla tan integrada con los animales...y cuando va por la calle, igual, los quiere achuchar a todos...le da igual, raza, especie o tamaño...todos le valen!

:beso:

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 03 Oct 2008 19:27

ANA26, yo te recomendaréa que consultaras con un etúlogo o similar para que te ayude y te dí unas pautas de comportamiento para los días (e incluso alguna semana) previos al parto, antes de la llegada del beb? a casa, etc etc.
Hay una serie de pasos que seráa interesante que te explicaran bien, porque seguro que ayudarén a que la perra acepte e integre cuanto antes al nuevo miembro de la familia.
?Tranquila!, seguro que harén una pareja de juegos tremenda :D

BRUJITA13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:204
Registrado:26 Feb 2008 01:00
Ubicación:TARRAGONA

Mensaje por BRUJITA13 » 03 Oct 2008 21:39

ODIO CADA VEZ QUE VEO UN ANUNCI QUE REGALAN UN ANIMAL POR MOTIVOS DE EMBRAZO O ALERGIA :evil: :evil: :evil: :evil:

QUE HIJOS DE........ c**o PUEDEN REGALAR UN ANIMAL ASI c**o ASI ???? ELLOS LES HAN DADO TODO EL CARI?O Y AMOR Y SE LO PAGAN REGALANDOLO A OTRA PERSONA :pelea:

SOLO DE PENSARLO ME PONGO ENFERMA

danemfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3000
Registrado:14 Oct 2007 01:00
Ubicación:bcn

Mensaje por danemfi » 04 Oct 2008 09:33

Ana26, yo estoy c**o tu, embarazada!!! y con una perrita (cocker), he oido de todo, es una verguenza el desconociemiento que se tiene!!! lo primero que me dijeron, es que haréa con ella, que yo embarazada y luego con un niño no podia tener un perro, y me quede!!! :o :o :o :o pero que me dices?!?!?! mi perra es mi niña!!! la gente no tiene dos hijos? no se arriesga a los celos? pues lo mismo, yo se, c**o tu, que será un poco duro, porque mi niña esta muuuy mimada (demasiado, culpa mia!) pero bueno...la veterinaria nos ha dado unas pautas (tambiénhay que decir que lo primero que me dijo es que si la perra atacaba al bebe se tendría que sacrificar :pelea: :pelea: :pelea: ), mi perra es un trozo enorme de pan, es buenisima, y estoy convencida que ir? todo bien :up: :up: :up: y si pasamos una temporada mala, pues será lo mismo que la familias que tienen el segundo hijo, no? el mayor se vuelve pequeño :wink: :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

ANA26
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:152
Registrado:18 Jun 2007 01:00
Ubicación:Ja

Mensaje por ANA26 » 05 Oct 2008 12:23

Molkogirl y Danemfi muchas gracias por vuestros comentarios, hay gente que nos ha dado algunos consejos c**o que digamos en el hospital el dia que nazca que nos den un pa?al de la niña para llebarlo a casa para pueda olerlo la perrita, ropa que se haya puesto para que antes de llevarla ya reconozca su olor y cuando lleguemos con ella que le dejemos que la huela para que la acepte c**o otro mas de la familia y que nosotros actuemos normal.

No habia oido del ?tologo buscare y preguntare a ver si por mi zona hay para que nos oriente mejor.

si hay alguien que pueda contar su experiencia me vendria tambien muy bien.

Buenos gracias y besos a todos/as.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados