MASCOTAS Y EMBARAZO, ?MIEDO DE QUE?:

Ladyblue
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:145
Registrado:14 Ene 2008 01:00
Ubicación:Zaragoza, Ciudad Inmortal....

Mensaje por Ladyblue » 15 Oct 2008 20:13

Pues yo estoy mabrazada y tengo a mi gatito de 2 años...y tb lo primero q me dijo mi suegra,te lo kitaras no??y le dije q para nada...q mi gato es unmiembro mas de mi casa y q el se qeda... Ademas gracias a el soyinmune a la toxoplasmosis asi q...otra cosita mas para darle las gracias a mi nene...
Ana26 a mi tb m hna dicho q con el gato igual q le traiga mimarido pa?ales y algun pijamita usado para q cuando lo traigamos reconozca su holor... y q cuando entremos en casa con el bebe q lo coja mi marido y yo salude a mi gato porq asi le tendra menos celos...
No si yame veo en una teta a mi ni?? y en otra al gato ajaj c**o dice mi marido...ES Q LO TIENES ENMADRADO... :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mibruja
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:69
Registrado:19 Sep 2008 01:00

Mensaje por mibruja » 15 Oct 2008 21:21

cuando nacio mi hijo en casa teniamos 4 perros y dos gatos, mis amigos le llamaban mowgly, c**o el niño del libro de la selva porque decian que se estaba criando entre animales :lol: Pues bien vivimos el Algeciras muy cerquita del estrecho de Gibraltar, en la puntita de Europa vamos,y esta es una zona muy proclive para las alergias, mucho pino, olivo, alcornoque... Pues todos los amiguitos de mi hijo tienen algun tipo de alergia, algunos asma severa, los pobres, los niños de mis amigos tambien y ninguno tiene ni perro ni gato y mi hijo nunca ha tenido ninguna, ni un mal eccema y pasa los inviernos casi sin resfriarse el tio :up:. mi niño tiene ya diez años

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 16 Oct 2008 10:41

SI ES Q TIENES RAZON, QUEREMOS PROTEGER TANTO A LOS NI?OS Q LOS METEMOS EN BOLAS DE CRITAL Y LOS HACEMOS SUPER DEBILES, ESTA DEMOSTRADO CIENTEIFICAMENTE Q LOS NI?OS Q SE CRIAN CON ANIMALES SON MAS INDEPENDIENTES, MAS RESPONSABLES Y CON MENOS ALERGIAS! YO NO SE LA GENTE PERO DESDE LUEGO EL DIA Q TENGA UN HIJO SE CRIAR? CON ANIMALES SI O SI!

:) :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados