CONOCEIS UN CENTRO CANINO QUE SE LLAMA *** O D O N C A N **:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 17 Oct 2008 00:11

molkogirl escribió:dagloria, qué tal van las cos así? Seguro que al final tu perra acaba siendo la empollona de la clase y se saca el tútulo con nota!! :D
El domingo pasado no hubo clase... llov?a a mares.
La perrita es ... demasiado lista diréa yo....
Siguiendo las instrucciones del profesor Alfonso, a la calle vamos con dos collares, el normal y el de castigo. Te parecer? un poco salvaje lo del collar de castigo, pero sinél, es imposible salir a la calle, me arranca los brazos con el de castigo, asique imaginate sin él.

El tal es que salimos a la calle, y todo la emociona, es c**o si estuviera descubriendo un nuevo mundo cada vez que sale a la calle. La llamo por su nombre para darle una salchicha, y ni caso, que si sientate... NI CASO!

Llegamos a casa (es un piso), y la dejo el collar normal y le pongo la correa, practicamos y lo hace la mar de bien. Todo perfecto! Obediente al máximo! Pero en la calle... :cry: :cry: :cry:

El proximo domingo será la segunda clase.
Le comentar? al profe estas cosas haber que piensa.... Tendr? doble personalidad? Parece una perra distinta dentro y fuera de casa, la tendrías que ver!

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 09:02

:lol: NO MUJER c**o VA A TENER DOBLE PERSONALIDAD, Q ARTE TIENES

MUJER Q SOLO HA DADO UNA CLASE, NECESITAIS UN POKITO MAS DE TIEMPO PERO VERAS c**o TERMINA SIENDO UNA PERRA MODELO!

:beso:

molkogirl
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:34
Registrado:30 Ago 2008 01:00

Mensaje por molkogirl » 17 Oct 2008 12:02

jo, pues si Alfonso te ha recomendado que la saques con collar de castigo, es que la ha visto bruta bruta bruta... porque salvo en casos excepcionales es totalmente contrario a esos collares.
Bueno, te va a costar llegar a controlarla, pero lo importante es que no desistas y que día a día repitas la rutina, hasta que poco a poco le vaya entrando en la cabecita.
?nimo guapa!, piensa que sólo acabas de empezar, y que poco a poco ir?s haci?ndote con ella.

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 17 Oct 2008 23:12

Me tiene un poco desconcertada... espero que aprendamos algo en el curso, porque parecemos un circo por la calle de verdad! la gente me mira mal, tengo que tirar de ella, y lo mismo hasta piensan que la maltrato, llego a casa con unos dolores de brazos... En el paseo algo ha cambiado, pero muy poquito :cry: :cry: :cry:
Realmente se emociona cuando sale a la calle! esto seráa motivo de estudio :o la cambia hasta la pose, fisicamente parece otra perra. Os ir? contando... el domingo otra clasecita. :up:
Y para vosotras :beso: :beso: :beso: me encanta compartir con vosotras :beso: :beso:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 17 Oct 2008 23:18

PERO FIJATE Q DECIES Q EN LOS PASEOS HA CAMBIADO UN POKITO YA Y SOLO LLEVA UNA CLASE! ESTA XIKA ES MUY LISTA YA VERAS Q TE VA A SORPRENDER Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA LA TIENES PASEANDO JUNTO A TI

:beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 17 Oct 2008 23:29

inma23f escribió:PERO FIJATE Q DECIES Q EN LOS PASEOS HA CAMBIADO UN POKITO YA Y SOLO LLEVA UNA CLASE! ESTA XIKA ES MUY LISTA YA VERAS Q TE VA A SORPRENDER Y CUANDO MENOS TE DES CUENTA LA TIENES PASEANDO JUNTO A TI

:beso:
:D Seguro.... por mi bien... :beso: :beso:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3118
Registrado:31 Jul 2007 01:00

Mensaje por Bravomar » 18 Oct 2008 03:28

Uy que pena no haber visto antes este post. Yo es que pensaba que iba de otra cosa. Bueno ahora ya es un poco tarde pero por si te apetece leer mi opini?, te le doy.
Creo que has hecho bien en no ir al primer sitio. Con las dos cosas que has mencionado ya lo habria descartado.
El que lo estés llevando me parece mucho mas adecuado. Las clases necesitas hacerlas tu con el perro, dado que eres tu que debes aprender a comunicarte con él y a entender c**o funciona su cabecita.
Lo único es que el sistema de adiestramiento con comida no es lo que mas me gusta, pero bueno esto ya es hilar fino. Y creo que en tu caso precisamente y c**o bien estés experimentando no va a ser lo mas efectivo, pero bueno, tambiénpienso que te lo van a resolver, por lo que vas contando.
Llevas muy pocas sesiones, ten paciencia. Yo creo que te va a ir bien, aunque a lo mejor te tome mas tiempo que a los demás. Eso no importa. Es mas llegará el momento que te guste hacer estas cosas con el perro y cuando ya no tengas que ir lo encontrarás a faltar y todo.

Necesitas explicar a tu adiestrador eso que cuentas de que en casa bien pero luego en la calle mal. En contra de lo que te puede parecer, esto es perfectamente normal. Bueno, normal no es, pero que no es un caso raro quiero decir, es mas, es bastante habitual.
En casa no hay distracciones, no le importa hacerte caso, pero que sepas que lo hace por que ella quiere o c**o decirte por no buscarse lios. Pero en la calle hay cosas mas interesantes que hacerte caso a ti y por eso no puedes con ella. Así que eso que tu piensas que en casa mandas tu, yo creo que naspis :lol: mas bien que ella se deja o no le "importa" seguirte el cuento. :lol: Si tu fueras de verdad la lider, la que manda, lo seráas en casa, en la calle y en cualquier sitio.
Pero esto es importante que te lo confirme el adistrador que es el que lo ha visto en acci?n o que te cuente su versión de por que hace eso sobre todo para que tu entiendas el por que y empieces a entender lo que pasa por su cabeza, por tanto a conocerla y por ende a saber lo que tienes que hacer.

Bueno, espero no haberte dado el tostonazo. :lol:
Ya nos ir?s contando tus experiencias y avances. :wink:

Un besote
:beso:

dagloria
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:90
Registrado:19 Ago 2008 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por dagloria » 20 Oct 2008 20:05

Bravomar escribió:Uy que pena no haber visto antes este post. Yo es que pensaba que iba de otra cosa. Bueno ahora ya es un poco tarde pero por si te apetece leer mi opini?, te le doy.
Creo que has hecho bien en no ir al primer sitio. Con las dos cosas que has mencionado ya lo habria descartado.
El que lo estés llevando me parece mucho mas adecuado. Las clases necesitas hacerlas tu con el perro, dado que eres tu que debes aprender a comunicarte con él y a entender c**o funciona su cabecita.
Lo único es que el sistema de adiestramiento con comida no es lo que mas me gusta, pero bueno esto ya es hilar fino. Y creo que en tu caso precisamente y c**o bien estés experimentando no va a ser lo mas efectivo, pero bueno, tambiénpienso que te lo van a resolver, por lo que vas contando.
Llevas muy pocas sesiones, ten paciencia. Yo creo que te va a ir bien, aunque a lo mejor te tome mas tiempo que a los demás. Eso no importa. Es mas llegará el momento que te guste hacer estas cosas con el perro y cuando ya no tengas que ir lo encontrarás a faltar y todo.

Necesitas explicar a tu adiestrador eso que cuentas de que en casa bien pero luego en la calle mal. En contra de lo que te puede parecer, esto es perfectamente normal. Bueno, normal no es, pero que no es un caso raro quiero decir, es mas, es bastante habitual.
En casa no hay distracciones, no le importa hacerte caso, pero que sepas que lo hace por que ella quiere o c**o decirte por no buscarse lios. Pero en la calle hay cosas mas interesantes que hacerte caso a ti y por eso no puedes con ella. Así que eso que tu piensas que en casa mandas tu, yo creo que naspis :lol: mas bien que ella se deja o no le "importa" seguirte el cuento. :lol: Si tu fueras de verdad la lider, la que manda, lo seráas en casa, en la calle y en cualquier sitio.
Pero esto es importante que te lo confirme el adistrador que es el que lo ha visto en acci?n o que te cuente su versión de por que hace eso sobre todo para que tu entiendas el por que y empieces a entender lo que pasa por su cabeza, por tanto a conocerla y por ende a saber lo que tienes que hacer.

Bueno, espero no haberte dado el tostonazo. :lol:
Ya nos ir?s contando tus experiencias y avances. :wink:

Un besote
:beso:
Muchas gracias por contestar a este post. No sabes lo bien que me siento cuando me contais cosillas. Es una situaci?n desesperante! :cry: :cry:

El domingo fue la segunda clase. Lo primero fue haber si habiamos encho los deberes. Hechos estaban pero en casa! asique sacamos un (NM = necesita mejorar c**o en el cole). Me han dicho que se la ve cabezota, pero yo tengo que serlo más que ella. Tengo que conseguir ser interesante para Neyla y entonces en la calle estará pendiente de mi, y no de las cosas que la rodean. Complicadada tarea... pero no imposible! :up:

El domingo lo nuevo que aprendimos fue sentarse con una se?a... esta mañana cuando estaba medio dormida.... lo conseguimos :lol: :lol: que bueno! me encantó!


Este domingo fuimos a la clase con los dos collares y me dijeron que el de castigo estaba grande, me lo ajustaron... y milagro! no me arranca el brazo. Hoy hemos paseado c**o las personas, no hemos echo escenitas salvo los ladridos de loca. Pero tiempo al tiempo.


Aquí el mítodo es cebarla! pero mientras aprenda algo ... estoy muy desesperada de verdad! Conoces tú otros metodos? me cuentas un poquito :plas: :plas: :plas:

inma23f
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1193
Registrado:27 Mar 2008 01:00
Ubicación:PUERTO REAL (CADIZ)

Mensaje por inma23f » 21 Oct 2008 09:15

VENGA TU ANIMO SI SE NOTA Q CADA CLASE MEJORA UN POKITO! EN BREVE SER? LA PERRA PERFECTA!

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados